Hola gentecilla, os planteo la siguiente situación.
Switch en 6.2.0 usando SX OS. Tengo dos copias de la NAND:
Una en 4.1, hecha antes de haberle metido mano, cuando cargábamos los juegos con layeredFS, es decir, está limpia. El problema es que no hice copia de los BOOT0 y BOOT1 (en aquel momento pensaba que con tener el rawnand.bin bastaba).
Otra en 5.1, con los BOOT0 y BOOT1 pero ya le había hecho de todo a la consola, así que sería tontería restaurarla porque seguiría marcada.
Me gustaría volver a 4.1 para dejarla limpia (dejando mi 6.2 como emunand) y cacharrear con el on-line (probar a conectarla on-line durante un tiempo, a todo lo que no requiera el servicio de pago, para ver si la banean o no). El caso es que siempre la he conectado en OFW para actualizar y justo después he probado a entrar a la eShop y no he tenido problema (haciendo la triquiñuela que comentó un usuario hace tiempo de cargar un juego original y ejecutarlo antes de conectarme). Y aquí las cuestiones:
1.- ¿Hay alguna forma posible de restaurar esa 4.1 para luego actualizarla a 7.x? (Usando los BOOT de la copia de la 5.x o de alguna otra forma)
2.- En el caso de que sí, al haber actualizado siempre la consola de forma oficial, si ahora Nintendo ve que quiero subir desde la 4.1 otra vez... sería como tirar una mochila en la puerta de una comisaría y salir corriendo? (por que si actualizo la Sysnand con el Conejo, creo que deja marca, cierto?). ¿Habría alguna forma de subir a 7.x como si no hubiese pasado nada?