Pues yo no sé si no me entero o confundo algún término, pero a ver: según entiendo el autorcm es para no usar el dongle y el jig, así lo tenía instalado con el reinx y cada vez q precisaba sacar la tarjeta o tenía un fallo y se apagaba la consola (algún tipo de mensaje después de un crash en algún programa o instalación), necesitaba de los pasos habituales para iniciar de nuevo el reinx.
Pues bien, yo entendía q cada vez q pasaba esto, la consola iniciaba en ofw y tenía q hacer el circo del jig y dongle para iniciarla con reinx. Ahora voy e instalo 6.2 con choidujour y me dice q para no quemar efuses necesito estar con autorcm (y así quedó en la configuración), peeeero mi pregunta es: cada vez que saque la sd, o q tenga un error y se me apague la consola, ¿asumo q esa primera vez se actualiza la consola y se quema el efuse porque no inicia con reinx? ¿o pierdo el autorcm cuando apago la consola del todo para ahorrar batería (y por consiguiente se quema el efuse en ese momento)? Porque siendo así, no estoy ya tranquilo nunca, y pienso q tanta cautela para usar este choi, y con prácticamente cualquier acción cotidiana ya me cargué el autorcm y los efuses. Perdón si soy un negado en esto.