Saludos compañeros como estan, les comento mi problema, tengo una switch que esta en 8.0.1 la cual tiene el problema de "el programa se ha cerrado debido a un problema", el cual me pasa con varios juegos, he leido mucho pero no consiguo resolver, ayer despues de hacer un backup de todo, intente sobreinstalar el 8.0.1 por choi pero no me dejaba entonces me arriesgue a instalar la version 8.0.0 y lo hizo, lueog no arrancaba la consola, lo que hice fue restaruar el BOOT 0 y BOOT 1 y arranco, ahora porsupuesto en 8.0.0, intente ver si el problema se habia acomodado y nada entonces tengo varias preguntas.
1) Puedo bajar aun mas (7.0.1) por ejemplo?.
2) La consola fue actualizada siempre por medio de nintendo, quiere decir que de 7.0.1 a 8.0.1 se quemaron fusibles?.
3) Alguien ha solucionado el problema que comento de "el programa se ha cerrado debido a un error", si es asi como lo hicieron.
4) Si intento instalar con choiNx el 7.0.1 podria tener riesgos de brick o podria arrancar desde hekate?.
Seria de gran ayuda si me dieran unas pistas de que hacer, no se si la consola tiene algun error peor pero ella arranca todo bien, la sd se comporta perfectamente solo ese error de "el programa se ha cerrado debido a un error", en casi todos los juegos que he instalado o iniciarn y luego se cierran con el error.
bueno chicos gracias saludos.