Hola a todos. Me he leído todo el hilo, pero como no tengo ni idea, la verdad que no me entero de nada.... Tengo la consola y creo que en la versión 5.0.2 del firmware de la Switch. Me compré el SX OS y a partir de ahí no he actualizado más. Estoy viendo que muchas de las actualizaciones y juegos, me piden que actualice el Firmware de la consola. En su momento, descargué el programa del conejo para actualizar pero no me atreví...
Decir que hasta ahora la tengo en modo avión y no me conecto ni me vot a conectar a Internet para nada..
Ahora viene las preguntas:
- puede actualizar sin problema al último firmware con el conejo sin tener que instalar nada más?
- en muchos he visto que tienes que tener el autorcm activado. Esto es para siempre? Es decir, una vez que actualice puedo quitar ese modo? Hay veces que no toco la Switch en días y con ese modo tengo comprobado que la batería me duraba como mucho 1 día...
- lo de los efuses, qué pasa si los quemo? Se me jode? En principio no estaría interesado en volver a la versión inicial de la consola ya que no le veo la utilidad.
Perdonad por el tocho, pero es que voy muy muy perdido. Si hay algún otro hilo para familiarizarme con los términos que utilizáis aquí agradecería que me lo pasaseis.
Muchas gracias a todos de antemano!