Cholazos en el Gears

Buenas, desde hace una semana más o menos estoy alucinado con el Gears. Aparte de que no va muy fino por problemas que todos sabemos debidos al Live los tiros a la cabeza se han multiplicado, tanto con el franco como con la escopeta. Llegas y de un escopetazo les revientas la cabeza, y por supuesto al reves tambien y sin recarga activa ni nada...Oooh
Llevo jugando un año a este juego y a medida que ha pasado el tiempo a ido a peor, hace cosas mas raras como esta.
Pena de juego echado a perder.
"Pues menuda mierda de plan" jeje.

¿Entonces que pasa, que seguimos todavia con el live jodido y nos quieren poner el Undertow como chupete para callarnos la boca?

Yo esque como hace tiempo que no juego online porque estoy con el Assassin no me entero mucho. Lo que si se es que se me desconecta todavia el live alguna que otra vez.
Pues no se si sera el puto Live o que el juego despues de tantas actalizaciones lo han jodido pero es injugable al menos en igualadas.
Desde que salió el juego a la venta hasta hoy llevo jugándolo en igualdas a diario.
Puede sonar a exageración, pero no lo es.
No hay dia que pase que no juegue.

Rozo ya las 20 mil muertes solo en Zona de Guerra - Igualadas xDD

Modestias a parte, quiero decir que el juego en estos días no ha cambiado absolutamente en nada, sigue con sus "fantasmadas" tipicas del juego, y ya esta.
Totalmente de acuerdo, llevo jugando mucho tiempo tambień y el juego no ha cambiado en absolutamente nada desde hace mucho tiempo.

Por cierto, a mi el live me va bien desde hace ya lo menos 15 días. Ni una sola desconexión. Lo que pasa es que mucho bobo pone el puto emule o imagenio mientras juega. Por suerte se les identifica enseguida y se les echa de las partidas, pero una vez que se han ido, todo vuelve a estar como estaba.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Por cierto, a mi el live me va bien desde hace ya lo menos 15 días. Ni una sola desconexión. Lo que pasa es que mucho bobo pone el puto emule o imagenio mientras juega. Por suerte se les identifica enseguida y se les echa de las partidas, pero una vez que se han ido, todo vuelve a estar como estaba.

Saludos

en igualada dudo que se les eche pq no se puede. [tomaaa]
5 respuestas