Chollazo Comprado Ayer !!!

pues nada, en la tienda Menaje del hogar del centro comercial PlazaMar de Alicante compre una tarjeta de prepago de xbox live 12 meses por 9,90. pero despues de llegar a mi casa encontre tambien dentro otra tarjeta de prepago de MP de 2100.uno de esos xollasos que se encuentra uno cada mil años xDDDD
joder...traeme otro si puedes y te lo pago...
joerrrr,pues as triunfado,ale a aprovecharlo jejeje
Menuda suerte.
A disfrutarla [oki]
No nos restreguéis estas cosas que luego nos sentimos mierda xDDDDDDDDDDDDDDDD

Enhotrabuena tio [oki]
Pero es una oferta, o un milagro?
Neo583 escribió:Pero es una oferta, o un milagro?

pues mas bien un milagro. solo les quedaba ese y se lo querian quitar de en medio. pero lo curioso, es que justo al lado estaba la de 3 meses por 15 euros ein? .le pregunte al vendedor por si era un error y me dijo que no que ese era su precio. si ubiesen tenido 50 compro las cincuenta xDD
nihqua escribió:
pues mas bien un milagro. solo les quedaba ese y se lo querian quitar de en medio. pero lo curioso, es que justo al lado estaba la de 3 meses por 15 euros ein? .le pregunte al vendedor por si era un error y me dijo que no que ese era su precio. si ubiesen tenido 50 compro las cincuenta xDD

Yo creo que ese vendedor no sabia ni lo que decia,yo creo que a sido un error de la tienda al poner el precio en esa cosa,por que no tiene ninguna explicacion
jose juan escribió:Yo creo que ese vendedor no sabia ni lo que decia,yo creo que a sido un error de la tienda al poner el precio en esa cosa,por que no tiene ninguna explicacion

pues es eso precisamente. detras de la caja tenia su precio (59,99) y delante los 9,90. cuando le doy el billete para pagarle me dice : " pero que pasa? que este esta mas barato ?", y le dije: "si... un pokillo mas barato [fumando] ".
nihqua escribió:pues es eso precisamente. detras de la caja tenia su precio (59,99) y delante los 9,90. cuando le doy el billete para pagarle me dice : " pero que pasa? que este esta mas barato ?", y le dije: "si... un pokillo mas barato [fumando] ".

Pues lo que yo digo,esta gente yo creo que no sabe ni lo que an hecho,an perdido hasta dinero con esta tonteria ya ti te an hecho un rey [fies]
Desde luego vender una cosa por debajo del precio de coste no es muy normal.

No creo que el encargado de personal dure mucho en esa tienda.
Una fotito o algo no??? ein?
mira que paso todos casi todos los fines de semana por ese centro comercial pero nunca entro en esa tienda... enhorabuena tio [beer]

salu2
Joder tío menuda suerte. Pero ya sabes lo que dicen: "no hay mal que por bien no venga". [poraki] [poraki] [poraki]

Jejeje, nada nada, a disfrutarla!
DeSi-DS escribió:Una fotito o algo no??? ein?

una foto de un par de tarjetas de prepago no tiene muxa gracia... digo yo. ademas la caja la e utilizao para mi oblivion que la otra estaba rota :Ð :Ð :Ð

PD: Ackman no sabia que eras de aki tambien, lo mismo nos conocemos ;)
14 respuestas