chollazo!!conectar monitor+sonido

bueno,llevaba un tiempo queriendo hacerme una buena room para disfrutar bien de la 360,pero al ver que el conector vga llevaba las 2 conexiones de audio al aire me quede flipando de lo mal pensado que esta.
He lido gente que compro tarjetas buenas de sonido para pc y lo veo totalmente un desperdicio tener que encender el pc para poder tener sonido en la 360macabas con una habitacion que parece que estas dentro de un motor de avion cocido por el calor y sordo por el ruido.
Asi que me acerque por un monton de tiendas al final compre una minicadena airis l202 por 70 euros que lleva dichas clavijas y salida para cascos ademas de leer dvds,divx,mp3,fotos,sonido dts,5.1 y encima regalan una pelicula dvd con ella y los altavoces que lleva suenan muy bien.Solo falta unos buenos cascos y que mejor que unos inalambricos sony mdr-fr840 recargables que me costaron 68 euros y nose si son dts 5.1 etc pero los he probado con oblivion y gears of war y suenan de puto lujo,sabes la posicion de los enemigos en todo momento xD.
Asi que ya veis 140 euros tienes un equipo mas que decente, estado leyendo por varios foros que la gente opta por las tarjetas creative fatality que dependiendo el modelo cuestan de 120 para arriba y con esto tienes minicadena,dvd y cascos,os lo recomiendo un saludo!.
hay unos bonitos cables que te permiten pasar del conector RCA a un minijack normal y corriente, con lo que podrías usar cualquier sistema de altavoces o auriculares, y todo esto por el modico precio de 1 €! toma! [tadoramo]
si la conectas mediante rca olvídate del 5.1 real.

saludos ;-)
Pues que pena que sea esa clavija minijack que te saca el 5.1 por que mis cascos llevan 3 clavijas para usar 5.1 ademas de conexion por fibra,que pena :S,a todo esto por que la gente se compra la creative fatality no lo recuerdo quizaaa.. 5.1???,de todos modos fran tienes razon ningunos cascos que veas aunque sean 7.1 como los icemat siberia que tengo en el pc no son reales,osea que engañan al oido de forma avil,parecido a lo que pasa con el mp3 y es el resultado de las clavijas rca como tu dices,de todos modos me decante por esto por que no tengo ni dvd casero en mi habitacion ni minicadena XD mate 3 pajaros de un tiro,saludos!.
Si quereis buen sonido lo único que vale un decodificador con entrada digital Óptica. Las emulaciones son eso... emulaciones.
y yo ahorrando para comprarme un equipo de 400€.... [buaaj]

Haber avisado antes. Otra cosa, como te indicaba un compañero venden un conversor de rca a jack con el podrias escuchar la consola por los cascos sin necesidad de una minicadena, y si no tienen dts no podras disfrutar de 5.1 real, aunque por ese precio si estas contento dos veces bueno.
die madman escribió:hay unos bonitos cables que te permiten pasar del conector RCA a un minijack normal y corriente, con lo que podrías usar cualquier sistema de altavoces o auriculares, y todo esto por el modico precio de 1 €! toma! [tadoramo]

Es mas.. si te compras un sistema de sonido 5.1 como tengo yo (De logitech) te viene dicho adaptador!!! y disfrutas de unos 5.1 como dios manda... y siempre que mates a alguien con la motosierra en el wow vibrara toda la habitacion... :P!!!
Además si en eBay los altavoces y decodificadores están tirados de precio. Me pillé uno yo por 37..
Hola compi, me podrias indicar donde compraste los cascos esos de sony??? ando buscando algo inalambrico, que de buena calidad y veo que me cuadra lo que dices....

Gracias
8 respuestas