Chollazo found->Folklore 45€ 2ª mano xD

Así es amigos, el otro día, yendo de camino al salón del manga de Barcelona, en la estación de metro de Plaza Cataluña (si no recuerdo mal) hay un Daily Price. Me llamó un amigo que pasaba por allí diciéndome que tenían 2 Folklore a 45€. Total, que más tarde nos pasamos por allí, y sólo quedaba uno, el cual me lo compré.

Cuál es mi sorpresa, cuando el dependiente me lo dá, con su cajita y todo y veo que el BD está prácticamente nuevo, sin apenas uso, como si lo hubieran sacado de la caja para meterlo dentro de la PS3, y a continuación lo hubieran llevado a vender.

Total, que llego ayer a mi casa, lo inicio, y sale un mensaje de que se están instalando unos datos en el disco duro. Este mensaje, se tira minutos y minutos, de hecho, tuve que "salir del mensaje" debido a que daba la sensación de que no hacía nada. Pulso círculo...y cúal es mi sorpresa, que se inicia. Total, que una vez dentro del menú, pulso instalar y santas pascuas.

Con esto, quiero decir que, a mi parecer, el comprador original, lo puso, y al ver que tardaba tanto, lo vendió de 2ª mano, porque sino no lo entiendo macho....xDDDD

En fin, menuda compra he hecho, pero me gustaría saber más concretamente, si esto es un problema del juego en sí, o es de mi copia....

Salu2!
Gonzo345 escribió:Así es amigos, el otro día, yendo de camino al salón del manga de Barcelona, en la estación de metro de Plaza Cataluña (si no recuerdo mal) hay un Daily Price. Me llamó un amigo que pasaba por allí diciéndome que tenían 2 Folklore a 45€. Total, que más tarde nos pasamos por allí, y sólo quedaba uno, el cual me lo compré.

Cuál es mi sorpresa, cuando el dependiente me lo dá, con su cajita y todo y veo que el BD está prácticamente nuevo, sin apenas uso, como si lo hubieran sacado de la caja para meterlo dentro de la PS3, y a continuación lo hubieran llevado a vender.

Total, que llego ayer a mi casa, lo inicio, y sale un mensaje de que se están instalando unos datos en el disco duro. Este mensaje, se tira minutos y minutos, de hecho, tuve que "salir del mensaje" debido a que daba la sensación de que no hacía nada. Pulso círculo...y cúal es mi sorpresa, que se inicia. Total, que una vez dentro del menú, pulso instalar y santas pascuas.

Con esto, quiero decir que, a mi parecer, el comprador original, lo puso, y al ver que tardaba tanto, lo vendió de 2ª mano, porque sino no lo entiendo macho....xDDDD

En fin, menuda compra he hecho, pero me gustaría saber más concretamente, si esto es un problema del juego en sí, o es de mi copia....

Salu2!

Buenas eso que comentas es normal, a mi me paso igual hasta que le das para atras y el juego ya instala los datos.
Y en esa tienda que comentas un amigo mio que es periodista analista de videojuegos y le envian varios juegos para analizar pues los lleva hay para vender completamente nuevos ( a si van los analisis como van [lapota] )

saludos.
Mmm yo lo pille por 45 € tambien en el C/V de esta misma web, pero vamos que no me parece tanto chollazo, chollazo seria a 25 € :D
Aham, así que puede ser por eso que esté prácticamente nuevo....

Ya sé que no es un extremo chollazo, pero vamos, después de ver los precios, que no bajaban de 65€ (lo más barato que encontré) uno se alegra, son 25€ que se ahorra, y nunca están de más,y ya os comento, que está prácticamente nuevo. Lo que está más "tocado" es la caja, puestos a buscar defectos, pero insisto, como si lo hubieran abierto, metido y vendido xDDDD

Salu2!
Pues si te digo que a mi me costo 48€ precitado... PAL español en el C/V de EOL.... te da un jopo a la patata....
Vale vale...ya sé que todo el mundo encuentra chollazos menos yo, pero es lo que hay, con él estoy contento ^^

En fin, ¿alguien ha comprado la cosa esa de la store, por 2€? ¿Merece la pena? Es un traje y un folk más o algo así, y no sé yo...
Yo he comprado lo del Folk perdido que segun la descripcion son nuevos niveles intercalados en la historia principal donde encuentras al folk ese.

No he empezado a jugarlo todavia asi que no sabria decirte...
Dasato escribió:Yo he comprado lo del Folk perdido que segun la descripcion son nuevos niveles intercalados en la historia principal donde encuentras al folk ese.

No he empezado a jugarlo todavia asi que no sabria decirte...

Pues habrá que comprarlo...por 2€, tampoco me voy a morir, pero tengo 1'45€ en el monedero, y ya estamos otra vez tocando la moral...en fin, luego me pasaré por el banco para recargar la CyberTarjeta y listo.

En cuanto al juego, la verdad es que me ha sorprendido, pues está completamente en castellano (cosa a la que, por desgracia, no estamos acostumbrados) y los gráficos que tiene, los modelados, las texturas y el colorido, son realmente sorprendentes.

Pues nada, a viciarlo y alegría, que tenía muchas ganas de tener el jueguecito este.
yo me lo pille nuevo por 46€ en blahdvd ...como dicen por ahi arriba si fuese por menos de 30€ si que seria un chollazo jejejeje.
Aunque no sea un chollazo es un precio interesante, me podrias confirmar que tienda es esa por favor?

Yo recuerdo que en Universitat hay una daily price, pero en catalunya no se donde, me indicas un poquillo plis?

Gracias de antemano

Saludos
raulgm escribió:Aunque no sea un chollazo es un precio interesante, me podrias confirmar que tienda es esa por favor?

Yo recuerdo que en Universitat hay una daily price, pero en catalunya no se donde, me indicas un poquillo plis?

Gracias de antemano

Saludos

Yo no soy de Barcelona, ni mucho menos, pero te indico, más o menos, dónde estaba.

Nos hemos alojado en un hostal en "Paral·lel". Tirando hacia arriba, llegabas, si no recuerdo mal, a plaza Catalunya (o España, es de lo que no me acuerdo). Lo que sí sé, es que la PlayStation Center estaba cerca, pero vamos, en la misma estación de metro, estaba el Daily Price, justo al lado de un Dunkin Coffee o algo así. Tenían bastante variedad, pero vamos, como bien te digo, Folklore, al menos, cuando me fuí, no quedaban, porque me llevé el último. Con un poco de suerte...quién sabe, nunca está de más pasarse por estas tiendas, siempre hay algún CHOLLITO (¬¬ xD)

En fin, suerte, espero haberte ayudado, pero esque como bien te digo, he sido un turista más xD
si subes por paral.lel llegas a pza españa, pero por las indicaciones que me das parece que es la tienda que yo conocia de la estación de universitat. No te preocupes por lo del folklore, lo decia más que nada para ir pasando de vez en cuando a ver que tienen que vivo a 2 paradas de metro.

Muchas gracias por tus indicaciones turísticas... xD

Saludos
raulgm escribió:si subes por paral.lel llegas a pza españa, pero por las indicaciones que me das parece que es la tienda que yo conocia de la estación de universitat. No te preocupes por lo del folklore, lo decia más que nada para ir pasando de vez en cuando a ver que tienen que vivo a 2 paradas de metro.

Muchas gracias por tus indicaciones turísticas... xD

Saludos

Genial, no pasa nada, es lo que tiene ir ahí de turista, sin mapas ni nada, pero ya me sonaba a mí, o Cataluña o España xDDDD

En fin, lo que has dicho, vé pasándote y seguro que algún día, ves algo interesante.

Por cierto, Barcelona es bonita, pero, personalmente, me gusta más Madrid. Barcelona tiene, desde mi punto de vista, un abanico más amplio en cuanto a transporte, mucha más variedad, y estaciones de metro cada nada, pero como ciudad, me gusta más Madrid. Aún así, debido a la inmigración y demás, pues como que no vas muy seguro, pero siendo un grupo de 8 frikazos, como que no había problema [beer]

Salu2!
Gonzo345 escribió:
Genial, no pasa nada, es lo que tiene ir ahí de turista, sin mapas ni nada, pero ya me sonaba a mí, o Cataluña o España xDDDD

En fin, lo que has dicho, vé pasándote y seguro que algún día, ves algo interesante.

Por cierto, Barcelona es bonita, pero, personalmente, me gusta más Madrid. Barcelona tiene, desde mi punto de vista, un abanico más amplio en cuanto a transporte, mucha más variedad, y estaciones de metro cada nada, pero como ciudad, me gusta más Madrid. Aún así, debido a la inmigración y demás, pues como que no vas muy seguro, pero siendo un grupo de 8 frikazos, como que no había problema [beer]

Salu2!

Tengo ganas de conocer Madrid para poder comparar pero yo el mar es algo que no lo cambiaria por nada, por mucho que me gustará otro ciudad!

Acerca de la inserguridad, pues mira, despues de lo del colgao ese de los ferrocarriles de hace un par de semanas que apaleo a la prove chica ecuatoriana la gente va más intranquila pero en general los chorizos suelen ir a por los extranjeros, si te ven cara de español no se meten contigo...

A ver si esta tarde paso y comento a ver que veo en la tienda

Saludos

Pd: Perdón por el off topic xD
Gonzo345 escribió:Vale vale...ya sé que todo el mundo encuentra chollazos menos yo, pero es lo que hay, con él estoy contento ^^

No es eso Gonzo, no es que los demas encontremos chollazos, fijate a mi me a salido al mismo precio...

De todas formas es un buen juego a un buen precio, buena compra :D

Disfrutalo.
14 respuestas