Así es amigos, el otro día, yendo de camino al salón del manga de Barcelona, en la estación de metro de Plaza Cataluña (si no recuerdo mal) hay un Daily Price. Me llamó un amigo que pasaba por allí diciéndome que tenían 2 Folklore a 45€. Total, que más tarde nos pasamos por allí, y sólo quedaba uno, el cual me lo compré.
Cuál es mi sorpresa, cuando el dependiente me lo dá, con su cajita y todo y veo que el BD está prácticamente nuevo, sin apenas uso, como si lo hubieran sacado de la caja para meterlo dentro de la PS3, y a continuación lo hubieran llevado a vender.
Total, que llego ayer a mi casa, lo inicio, y sale un mensaje de que se están instalando unos datos en el disco duro. Este mensaje, se tira minutos y minutos, de hecho, tuve que "salir del mensaje" debido a que daba la sensación de que no hacía nada. Pulso círculo...y cúal es mi sorpresa, que se inicia. Total, que una vez dentro del menú, pulso instalar y santas pascuas.
Con esto, quiero decir que, a mi parecer, el comprador original, lo puso, y al ver que tardaba tanto, lo vendió de 2ª mano, porque sino no lo entiendo macho....xDDDD
En fin, menuda compra he hecho, pero me gustaría saber más concretamente, si esto es un problema del juego en sí, o es de mi copia....
Salu2!