CHOLLAZO GAMESTOP (PS3 S.SLIM + PS3 60 GB X 99 €)

Buenas tardes gente:

En la cadena Gamestop, hay una oferta de segunda mano en la que te llevas una PS3 Super Slim mas una PS3 de 60 Gigas por solo 99 Euros!!!!!

Adjunto prueba (Primera Página) http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... -abril.pdf

Voy a ver si me puedo hacer con la oferta. Echadle un vistazo por vuestras provincias.
Me parece a mi que se han colado.....
Juampa escribió:Me parece a mi que se han colado.....

Si que se han colao si... [sonrisa]
Igual para quitarse el Stock de las viejas
Ten encuenta que pone que haya existencias, osea que si una de las dos no esta en la tienda ya no te hacen la promoción, con lo que a mi me huele a oferta caza visitas, para colarte otra cosa, pero vamos neo-ripped si vas a preguntar y te confirman la oferta avisa por aquí
Plage escribió:Ten encuenta que pone que haya existencias, osea que si una de las dos no esta en la tienda ya no te hacen la promoción, con lo que a mi me huele a oferta caza visitas, para colarte otra cosa, pero vamos neo-ripped si vas a preguntar y te confirman la oferta avisa por aquí

Según me han dicho la oferta es la que es, pero claro, como tu dices debe de haber existencias. De ahí que abra este hilo, puesto si hay existencias, os tienen que aplicar la oferta, si o si. Con la 360 Slim pasa lo mismo, pregunte y se habian colao, resulta que tenia que haber puesto la imagen de la FAT que es la que vale 79 y han puesto foto de Slim, con lo cual, se tienen que bajar los pants y venderte una Slim de 4 gb mas cable hdmi por 79 pavos.

En cuanto a que tengan que tener las dos para aplicarte la oferta, a mi parecer no es asi, el cable hdmi lo tratan como un añadido que te REGALAN con la compra de la consola (si no tienen cables hdmi no creo que te digan que no te pueden aplicar oferta), con lo cual si tienen una slim de segunda mano y no tienen la de 60 gb, igualmente te la pueden aplicar si reniegas de la otra consola (obviamente si no tiene existencias de esa misma).
es publicidad engañosa fui el viernes a preguntar por esa oferta y me dijieron que no tenían, como algunos dicen es para que vayas a interesarte y te cuelen otra.
coruxkan escribió:es publicidad engañosa fui el viernes a preguntar por esa oferta y me dijieron que no tenían, como algunos dicen es para que vayas a interesarte y te cuelen otra.

Y eso no es denunciable???
creo que no porque es depende de las tiendas si tienen una fat te la venderan por 99€ pero dudo que tengan algunas... acabe pillandome una Slim en otra tienda con cables,mando y caja. ya que en el gamestop te vienen peladas las consolas seminuevas
Yo creo que es una cagada del que ha hecho el pdf... He mirado y una super slim de 12gb de segunda vale 129€ y la ps3 de 60gb si que vale 99€ por lo que creo es que cagada con la imagen de la consola y lo del mas seria un hdmi o algo asi
raysanxyxx escribió:Yo creo que es una cagada del que ha hecho el pdf... He mirado y una super slim de 12gb de segunda vale 129€ y la ps3 de 60gb si que vale 99€ por lo que creo es que cagada con la imagen de la consola y lo del mas seria un hdmi o algo asi

Si bueno todos conocemos "las cagadas" de gamestop que cada vez que saca alguna publicidad hay una errata, creo que esto se tendría que aprovechar la gente ya que estas "cagadas" son ya demasiado habituales en esta tienda
La única errata es el símbolo "+" que se ha colado. La oferta es la consola de 60 Gb por 99 € y ya está. No le deis más vueltas.
Si fuera cierto, eso es que quieren ir haciendo hueco en los estantes para las ps4 xD
a mi me interesa pq le falla la lente a la mia esto tiene que ser en tienda o puede comprarse en la web.
Tiene pinta de ser un error, entre el error tipográfico y que depende de las existencias de cada tienda, ya os podéis ir olvidando de la "supuesta" oferta.
TRiBi79 escribió:Tiene pinta de ser un error, entre el error tipográfico y que depende de las existencias de cada tienda, ya os podéis ir olvidando de la "supuesta" oferta.

Si la oferta es de verdad, la cuestion seria... Cuantas tiendas tienen una ps3 de 60gb todavia? No creo que muchas... 1 o 2? Y aun asi, la oferta de la slim no esta mal, pero cuanto creeis que os duraria esa ps3 de 60gb?
Dificilmente sea una oferta real...
El tema es que por la ps3 te tienen q dar el añito de garantia no????
Y erre que erre. Que lo que vale 99 € es la PS3 de 60 Gb. Que el error está en el símbolo "+". Que no debería estar ahí.
Seguramente en el folleto pondrá "salvo error tipográfico", es de lógica que una ps3 de 60 gb + un ps3 slim no vale ni de coña 99€, además de que no tienen sentido vender en pack dos consolas ps3.... su fuera un descuento contra la competencia de 30 eurillos pues lo podríamos llamar chollo, pero en este caso es error y no se responsabilizan por mucho que vayais a consumo....

Aparte que la ps3 de 60 gb, estará pasada por el secador de la mamá, luego por el horno de la mama, luego un ratillo con la decapadora y para terminar un reballing con la placa pandeada en forma de U.

Yo no quiero la ps3 de 60 gb ni aunque la regalen, porque a saber las condiciones en la que están, que esto no quiere decir que sea un modelo malo, es un modelo que tiene sus particularidades...

Salu2
mosiguello escribió:Seguramente en el folleto pondrá "salvo error tipográfico"

Si no me equivoco, eso no es valido a menos que se haya rectificado en una publicacion de tirada nacional.
fuji escribió:
mosiguello escribió:Seguramente en el folleto pondrá "salvo error tipográfico"

Si no me equivoco, eso no es valido a menos que se haya rectificado en una publicacion de tirada nacional.

Pues sí, vamos que el que tenga ganas de lío, se presenta ayí con el folleto y le tienen dar las 2 ps3 a menos que te enseñen el recorte de un periódico de tirada nacional donde venga la corrección.
Buen chollo pal q pueda sacarlo
Yo he preguntado y me han dicho que la promoción es de la 60GB a 99€, precio más bajo, de ahí hacia arriba.
Lo ideal sería que alguien lo hiciera y contase... Cosa que dudo que consigamos algo.
Sigo el hilo un saludo
muy bien lo que decis y si, en el costado viene salvo error tipográfico pero que viene en el folleto de titulo? consolas a menos de 100 pues entonces no lo pueden rectificar porque encimas 99 son menos de 100 y pone la imagen de la superslim + ps3 60gb si al dependiente le gusta bien, si no tambien pero te digo que te presentas con el folleto y te lo tienen que dar o se denuncia por publicidad engañosa y con el folleto en mano no pueden hacer nada, lastima que en mi ciudad no haya gamestop.
chupi2122 escribió:muy bien lo que decis y si, en el costado viene salvo error tipográfico pero que viene en el folleto de titulo? consolas a menos de 100 pues entonces no lo pueden rectificar porque encimas 99 son menos de 100 y pone la imagen de la superslim + ps3 60gb si al dependiente le gusta bien, si no tambien pero te digo que te presentas con el folleto y te lo tienen que dar o se denuncia por publicidad engañosa y con el folleto en mano no pueden hacer nada, lastima que en mi ciudad no haya gamestop.

Ya pero ellos te pueden argumentar que el error tipográfico no está:

Ni en consolas a menos de 100 euros, sinó en el signo ortográfico + que se ha colado..., es muy difícil que a día de hoy os hagan caso, pero por intentarlo que no quede, pero hay que ir al OMIC y luego la reclamación se derivará al Organismo Europeo Del Consumidor que es quien multa si es que la empresa no responde al OMIC de tu localidad.

Ya ssé que existe google, pero alguien podría explicar de que la afirmación salvo error tipográfico no tiene validez si la empresa no saca otra tirada de folletos rectificandolo.

Salu2
vale pero la imagen no se corresponde al producto que te estan vendiendo
por la web se puede comprar la ps3 de 60 gb a 99
si pero si aprovechais los que tengais 100€ y un gamesyop cerca aprovechad el fallo hasta que hagan una tirada corregida
Pues resulta que esta tarde me he pasado por un gamestop y me han dicho.(no se si sera verdad)que ayer vendio 3 de 60 gb que quieren sacarse de encima el stock de ps3 fat que tienrn y que les van a mandar de 40 60 y 80.
Que tienen un año de garantia todas y que se puede ampliar a dos.
A mi se me ha jodido la mia y pa un año o menos que queda para sacar la ps4 no lo veo mal.Que se te jode vas y le pides otra y asi.
Al margen de que piense si es o no lícito aprovecharse de estas situaciones, un error tipográfico es siempre edo, un fallo en la fabricación del folleto...

Sería si por ejemplo por fallo en imprenta un 8 sale recortado y se muestra un 3, nunca por añadido, omisión o equívoco.

Es decir, la mala colocación de un decimal NO es un error tipográfico, es una errata (o una cagada bajo mi punto de vista).
Por lo que acabo de ver en el folleto online, parece ser que lo han corregido y SOLO venden la PS3 Fat de 60gb a 99€ no con la Ps3 super slim...de todas maneras pasare por algun Gamestop a ver si cae la "breba"... [poraki]
La PS3 de 40 gb también esta a ese precio?
Aurigas escribió:La PS3 de 40 gb también esta a ese precio?

La de 40 Gb vale 119 €
33 respuestas