CHOLLAZO PS-Vita MAÑANA EN SATURN!!!!!

Antes que nada disculpadme por ponerlo de este modo, pero creo que la ocasión lo merece ;)
Acabo de estar en el Saturn de Plenilunio en Madrid y he visto entre otras cosas la PSVita pack con tarjeta de 4gigas por 179€, que se quedarian mañana en 147€ [looco]
Si además pilláis el servicio PLUS de 3 meses que lo tienen a 9,90 os llevarías un jugoso pack por 155€.
Nada mal por la consola a estrenar con ticket para garantia y el uncharted + gravity rush del PLUS [beer]
Bueno, espero que a alguien le sirva
el terry escribió:Antes que nada disculpadme por ponerlo de este modo, pero creo que la ocasión lo merece ;)
Acabo de estar en el Saturn de Plenilunio en Madrid y he visto entre otras cosas la PSVita pack con tarjeta de 4gigas por 179€, que se quedarian mañana en 147€ [looco]
Si además pilláis el servicio PLUS de 3 meses que lo tienen a 9,90 os llevarías un jugoso pack por 155€.
Nada mal por la consola a estrenar con ticket para garantia y el uncharted + gravity rush del PLUS [beer]
Bueno, espero que a alguien le sirva


Joooooer que tengo que ahorrar que tengo que ahorraaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
melovampire escribió:
el terry escribió:Antes que nada disculpadme por ponerlo de este modo, pero creo que la ocasión lo merece ;)
Acabo de estar en el Saturn de Plenilunio en Madrid y he visto entre otras cosas la PSVita pack con tarjeta de 4gigas por 179€, que se quedarian mañana en 147€ [looco]
Si además pilláis el servicio PLUS de 3 meses que lo tienen a 9,90 os llevarías un jugoso pack por 155€.
Nada mal por la consola a estrenar con ticket para garantia y el uncharted + gravity rush del PLUS [beer]
Bueno, espero que a alguien le sirva


Joooooer que tengo que ahorrar que tengo que ahorraaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]


Ahorra a partir del domingo que es un precio de puta madre [carcajad]
Yo es que ya la tengo, pero si no ni me lo pensaba ;)
Por cierto, veo que eres de Madrid: ponen que abren a las 8. Por si te he tocado un poco los cojones y decides ir, que al menos no aguantes colas [carcajad]
el terry escribió:
melovampire escribió:
el terry escribió:Antes que nada disculpadme por ponerlo de este modo, pero creo que la ocasión lo merece ;)
Acabo de estar en el Saturn de Plenilunio en Madrid y he visto entre otras cosas la PSVita pack con tarjeta de 4gigas por 179€, que se quedarian mañana en 147€ [looco]
Si además pilláis el servicio PLUS de 3 meses que lo tienen a 9,90 os llevarías un jugoso pack por 155€.
Nada mal por la consola a estrenar con ticket para garantia y el uncharted + gravity rush del PLUS [beer]
Bueno, espero que a alguien le sirva


Joooooer que tengo que ahorrar que tengo que ahorraaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]


Ahorra a partir del domingo que es un precio de puta madre [carcajad]
Yo es que ya la tengo, pero si no ni me lo pensaba ;)
Por cierto, veo que eres de Madrid: ponen que abren a las 8. Por si te he tocado un poco los cojones y decides ir, que al menos no aguantes colas [carcajad]


Si soy de madrid pero me pilla mas cerca el de islazul. Me parece que por ese precio puede que caiga jajaja
Buenísima oferta, últimamente salen muy buenas ofertas, si por ese precio no la tienes ya... o no la quieres o no tienes pasta, no hay más xD
Estas cosas me cabrean un montón, si lo se me espero un año y eso que me ahorro. En fin...........¡¡¡¡corred insensatos!!!!
jaumecll escribió:Estas cosas me cabrean un montón, si lo se me espero un año y eso que me ahorro. En fin...........¡¡¡¡corred insensatos!!!!


Con estas ofertas se venden más consolas, y más consolas vendidas nos beneficia a todos por que se hacen más y mejores juegos, hay que mirar el lado positivo [oki]
zatu_21 escribió:
jaumecll escribió:Estas cosas me cabrean un montón, si lo se me espero un año y eso que me ahorro. En fin...........¡¡¡¡corred insensatos!!!!


Con estas ofertas se venden más consolas, y más consolas vendidas nos beneficia a todos por que se hacen más y mejores juegos, hay que mirar el lado positivo [oki]


En esto tienes toda la razón.

Pero en un año ha bajado un montón....

Por cierto, soy catalán XD
jaumecll escribió:
zatu_21 escribió:
jaumecll escribió:Estas cosas me cabrean un montón, si lo se me espero un año y eso que me ahorro. En fin...........¡¡¡¡corred insensatos!!!!


Con estas ofertas se venden más consolas, y más consolas vendidas nos beneficia a todos por que se hacen más y mejores juegos, hay que mirar el lado positivo [oki]


En esto tienes toda la razón.

Pero en un año ha bajado un montón....

Por cierto, soy catalán XD



jaja yo también eh! xDD de Barcelona :D
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Cuando es el día sin IVA suelen poner su precio oficial, es decir, 200€ ahora mismo y aplicar el descuento, no el de 179€ que será una oferta específica.
jaumecll escribió:
zatu_21 escribió:
jaumecll escribió:Estas cosas me cabrean un montón, si lo se me espero un año y eso que me ahorro. En fin...........¡¡¡¡corred insensatos!!!!


Con estas ofertas se venden más consolas, y más consolas vendidas nos beneficia a todos por que se hacen más y mejores juegos, hay que mirar el lado positivo [oki]


En esto tienes toda la razón.

Pero en un año ha bajado un montón....

Por cierto, soy catalán XD




jaja yo también eh! xDD de Barcelona :D



Lleida [oki]
Si mañana conserva ese precio....
Si conservan los precios tendría un precio muy bueno.

¿La oferta de los 3 meses del plus es independiente o tienes que comprar el pack?
(mensaje borrado)
Yo me he pasado por el CC. isla azul para hacer otras compras y he pasado a mirar si había algo interesante y nada...

El pack de psvita estaba a 199€ menos el iva y no he visto nada a destacar
Por si a alguien le interesa, en el Saturn de Plenilunio hay todavia consolas a 179 menos el descuento
Me enterao tarde [snif], si me interesaba por ese diero y isla azul lo tnengo a 5 minutos en coche [triston], lastima.
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
el terry escribió:Por si a alguien le interesa, en el Saturn de Plenilunio hay todavia consolas a 179 menos el descuento


Allí la compre yo, 147 euros con el descuento aplicado.. Lo malo que no quedaban memorias, el pack con COD salía más caro incluyendo el juego de manera digital que comprándolo todo por separado, y encima lo tenías físico..

Alguien sabe si en el carrefour siguen las memory de 16Gb a 17 euros?
franUFC escribió:
el terry escribió:Por si a alguien le interesa, en el Saturn de Plenilunio hay todavia consolas a 179 menos el descuento


Allí la compre yo, 147 euros con el descuento aplicado.. Lo malo que no quedaban memorias, el pack con COD salía más caro incluyendo el juego de manera digital que comprándolo todo por separado, y encima lo tenías físico..

Alguien sabe si en el carrefour siguen las memory de 16Gb a 17 euros?


yo estuve el viernes haciendome con el Assassins a 30€ y me acerqué a echar un ojo. Por lo que vi, estaban a 40... una pena porque yo habia pensado en hacerme con una :(
Es lo malomde enterarnos tarde xD.
emailman escribió:
franUFC escribió:
el terry escribió:Por si a alguien le interesa, en el Saturn de Plenilunio hay todavia consolas a 179 menos el descuento


Allí la compre yo, 147 euros con el descuento aplicado.. Lo malo que no quedaban memorias, el pack con COD salía más caro incluyendo el juego de manera digital que comprándolo todo por separado, y encima lo tenías físico..

Alguien sabe si en el carrefour siguen las memory de 16Gb a 17 euros?


yo estuve el viernes haciendome con el Assassins a 30€ y me acerqué a echar un ojo. Por lo que vi, estaban a 40... una pena porque yo habia pensado en hacerme con una :(


Yo también estaba muy interesado en la tarjeta
21 respuestas