CHOLLAZO PS-Vita MAÑANA EN SATURN!!!!!

Antes que nada disculpadme por ponerlo de este modo, pero creo que la ocasión lo merece ;)
Acabo de estar en el Saturn de Plenilunio en Madrid y he visto entre otras cosas la PSVita pack con tarjeta de 4gigas por 179€, que se quedarian mañana en 147€ [looco]
Si además pilláis el servicio PLUS de 3 meses que lo tienen a 9,90 os llevarías un jugoso pack por 155€.
Nada mal por la consola a estrenar con ticket para garantia y el uncharted + gravity rush del PLUS [beer]
Bueno, espero que a alguien le sirva
Pues suerte al que tenga un Saturn cerca, por que vamos.. hay como 6 o 7 tiendas en toda españa xD
Prypiat escribió:Pues suerte al que tenga un Saturn cerca, por que vamos.. hay como 6 o 7 tiendas en toda españa xD

yo! jajaja XD

....


..

..
..


pero me la compré en navidades a 300€ con la tarjeta... :(
No te confies mucho, mañana puede subir el precio misteriosamente
dreamers escribió:No te confies mucho, mañana puede subir el precio misteriosamente

Acabo de llegar del Saturn isla azul , ps vita wifi , a pelo, sin tarjeta ni leches ,199,99 se queda hoy en 176€. más caro que antes.
Tomadura de pelo made in media markt again.
pepenachogomez escribió:
dreamers escribió:No te confies mucho, mañana puede subir el precio misteriosamente

Acabo de llegar del Saturn isla azul , ps vita wifi , a pelo, sin tarjeta ni leches ,199,99 se queda hoy en 176€. más caro que antes.
Tomadura de pelo made in media markt again.

Pues en el de Plenilunio está a 179 que acabo de volver hace media hora ;)
En Isla Azul de Madrid la Wifi 166€ y con un juego (Fifa 2013, Assasins + Memoria 4GB, COD + Memoria 4GB) por 199€.... la e tenido en la mano... pero cuando baje a la planta de abajo y vi la cola que habia que rodeaba toda la planta de abajo del saturn la deje en su sitio y me espero a que amazon.de saque otra vez la oferta de 150€ jajaja
Yo acabo de pillar un año de plus por 28 €
El_SeTe escribió:Yo acabo de pillar un año de plus por 28 €


También en Saturn??

Un saludo!
Sabéis a cuanto están la memoria de Ps vita de 16 y 32g?
Svidor escribió:
El_SeTe escribió:Yo acabo de pillar un año de plus por 28 €


También en Saturn??

Un saludo!


Si en saturn están a 34 pero con el descuento se queda en 28
dallas1993 escribió:Sabéis a cuanto están la memoria de Ps vita de 16 y 32g?

En el de Plenilunio no habia memorias. Eso si, yo me he pillado el Michael Jackson Experience por menos de 5€. Quedaban muchas Vitas a 179 menos el descuento, Resistance a 29 menos descuento, y quedaba una ultima unidad de Disgaea 3 a 18€
Al final me pille la vita con assasins creed + tarjeta de memoria de 4GB por 197€.... buen precio no?
erbludy escribió:Al final me pille la vita con assasins creed + tarjeta de memoria de 4GB por 197€.... buen precio no?


Sabiendo que en el Game estan vendiendo la Wifi a 200€ pelada (sin tarjeta ni juego) si, es un buen precio =) Eso si, el assassins en fisico o en digital? Si es en digital, pronto te aburriras de que te quede 1 giga libre o menos y querrás pillar otra tarjeta de más capacidad xD. Pero de todos modos creo que es un precio cojonudo, te acabas de llevar una consolaza y un juegazo [trollingmodeON] que más quisiera Nintendo [chulito] [trollingmodeOFF] xD
Cierro por que ya tienes el mismo hilo en General que es donde corresponde:

hilo_chollazo-ps-vita-ma-ana-en-saturn_1873792

Salu2
14 respuestas