Buenas a todos,
primero de todo quiero dejar claro porque siempre pasa que salta alguien en todos lados, que este post no es para faldar de nada. Estaba decidido a comprarme la samsung ks7000 y estaba esperando alguna oferta para pillarla y mirando en supermercados cada varios dias porque como sale la gama nueva 2017-2018, pensaba que bajarían.
El caso, llego ayer al corte ingles en Sevilla Centro, y me dispongo a mirar y un vendedor amable (un poco pesado) no para de darme información y comerme la cabeza. Yo estaba decidido a llevarme alguna y estaba observando la ks7000 que estaba en 1179€ de 55 pulgadas y el vendedor me dijo si te gusta esta, esperate que esta mañana al entrar en mi turno, vi un movimiento raro para la ks9000. Entonces se fue y al volver me dijo que solo quedan dos unidades y que me sale nueva de paquete 1200€. Logicamente me la he pillado y me la traen el martes a casa pero el caso que luego dandole vueltas pense y si me he dejado engatusar y dejar llevar un poco por el impulso y ese modelo ha estado antes a ese precio en webs online o comercios y yo no me he enterado?
Que opinais?
Desde luego estoy muy contento y deseando que llegue porque menudo tv, como se veía dios mio.