CHOLLAZOOOO 1 mes de xbox live por 1€

No sé si estará repetido pero por si acaso aquí lo pongo.

Tenéis hasta el 27 de Junio para aprovechar la oferta y podéis pillar un máximo de 6 meses con cada gamertag.

http://view.engage.xbox.com/?j=fec81c76 ... d=7287&r=0

Pulsa donde pone I'M READY TO GO GOLD

Yo he pillado nueve meses y me seguia dejando , eso si por paypal.

P.D: Este post lo he puesto en ONLINE. lo pongo aquí por que allí con tanto torneo y tanta liga me parece que está pasando desapercibido.
me dice:
Registration Closed
This offer is no longer available.

gracias por el aviso
Es verdad, :( esta mañana a primera hora si iba, seguid probando a ver si hay suerte.
Pues vaya putada.. pero bueno, gracias por el aviso.
Vaya,llegamos tarde.Gracias por el Aviso...
Jop siempre me pierdo estas cosas... :(
cawento Pon que co*o no va ahora >:(
Vaya faena..me venia de lujo, gracias por el aviso
venia perfecto, lastima que esta cerrado, no entiendo por que, dice que hasta el 27..., quiza en estos dias lo re-habiliten para poder hacerme de 1 mesesito.
A mi ahora me funciona pero como soy gold no me deja canjear la oferta,probar a ver si hay suerte.
A mi me acaba de funcionar, eso si, se activa la renovación automática así que tocará llamar al SAT para cancelarla y no tener sorpresas dentro de un mes :)
D4NIPR0 escribió:A mi me acaba de funcionar, eso si, se activa la renovación automática así que tocará llamar al SAT para cancelarla y no tener sorpresas dentro de un mes :)

pero eres golld o silver?
Tenia suscripción silver, ahora soy gold durante 1 mes y si trato de volver a comprar otro mes me dice:

Esta oferta promocional no está disponible

Gracias por interesarte por esta promoción. De acuerdo con tu suscripción a Xbox LIVE actual, la oferta de suscripción a la que intentas tener acceso no es aplicable en este momento. Haz clic en el botón “Aceptar” para ver las ofertas de suscripción disponibles.
D4NIPR0 escribió:Tenia suscripción silver, ahora soy gold durante 1 mes y si trato de volver a comprar otro mes me dice:

Esta oferta promocional no está disponible

Gracias por interesarte por esta promoción. De acuerdo con tu suscripción a Xbox LIVE actual, la oferta de suscripción a la que intentas tener acceso no es aplicable en este momento. Haz clic en el botón “Aceptar” para ver las ofertas de suscripción disponibles.

ok gracias, parece que el bug que había lo han corregido
listo ya tome un mesesito, me gustaria hacerme de otro, pero solo puedo tomar 1, decia que maximo 6 por gamertag pero yo tengo solo 1 y ya no me deja. alguna accion especial para hacerme de uno mas. creo seria todo lo que ocupo, 3 ya es una exageracion jajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Al principio dejaba hacer 6 meses con tarjeta pero luego vinculabas la cuenta con paypal y te seguía dejando, ya os digo yo que llegué a pillar 9 meses y algún que otro pachón por ahí que se llegó a pillar 32 meses.(me imagino que esto lo habrán corregido)

Saludos
edtoga escribió:Al principio dejaba hacer 6 meses con tarjeta pero luego vinculabas la cuenta con paypal y te seguía dejando, ya os digo yo que llegué a pillar 9 meses y algún que otro pachón por ahí que se llegó a pillar 32 meses.(me imagino que esto lo habrán corregido)

Saludos

buff, casi 3 años de live, menuda maravilla jajaja
edtoga escribió:Al principio dejaba hacer 6 meses con tarjeta pero luego vinculabas la cuenta con paypal y te seguía dejando, ya os digo yo que llegué a pillar 9 meses y algún que otro pachón por ahí que se llegó a pillar 32 meses.(me imagino que esto lo habrán corregido)

Saludos

bueno, ps nimodo me toca un mes solamente, aun asi es excelente oferta, y graCIas por postearla, estaria excelente que las ofertas futuras las pusieras aqui tambien y no en online, que alli solo hay hilos del fifa.

pd. ese de los 32 meses, que pasara si el mes que viene le bannean??? se tiene que awantar la perdida de esos 31 meses restantes=???'
No me ha dado la opcion, no me ha dejado, otra vez sera.
Alguno le deja pagar por paypal?
D4NIPR0 escribió:a mi no me dejó...

+1 q rabía
Ya podían preocuparse un poquito mas en que el paypal fuera un método de pago en prácticamente todas las compras, porque hoy en día es uno de los métodos mas fiables y parece que les da igual...
D4NIPR0 escribió:Ya podían preocuparse un poquito mas en que el paypal fuera un método de pago en prácticamente todas las compras, porque hoy en día es uno de los métodos mas fiables y parece que les da igual...

Paypal no les interesa ponerlo en las microtransacciones por el tema de las comisiones, así que iros olvidando. Lo pondrán en lo justo y poco mas.
D4NIPR0 escribió:Ya podían preocuparse un poquito mas en que el paypal fuera un método de pago en prácticamente todas las compras, porque hoy en día es uno de los métodos mas fiables y parece que les da igual...

Si no me estoy equivocando y lo digo de memoria, paypal cobra 0,35 centimos de euro + un porcentaje del dinero que mandes.

Seguramente las grandes compañias tendran otras tarifas mas ajustadas, pero el problema viene que en productos de poco margen de beneficio no te merece la pena paypal porque se lleva tus ganancias. Eso si, para el comprador es cojonudo servicio yo siempre uso paypal para pagar por la red.
Gracias por la info, yo la he cogido pero solo dejaban pagar con tarjeta de crédito.
Yo he pagado con tarjeta de credito. Es la priera vez que la introduzco como metodo de pago en xbox y me han cobrado 2euros en vez de 1. Alguien sabe por que?
Siendo la primera vez que pagas con tarjeta, te habrán cobrado un euro aparte para comprobar que la tarjeta funciona correctamente. Ese euro te lo devuelven en un par de días a tu cuenta.
Muchas gracias Jaeharys. Suponia que era eso pero ni idea.
32 respuestas