Chollazos En Blockbuster

Pues ayer, casualmente pasamos a ver si en el blockbuster tenian juegos de 360 al precio oficial pa pillarnos 2, porque viendo que las tiendas le suben el precio como quieren (72€ por toa la cara :cool: )

pues eso que entro y voy a la estanteria donde estan los de alquiler, y curiosamente veo que tienen una pegatinita con un precio... 38€ !!!!

a la saca, seran de segundamano, pero no hace mucho que los tienen y estan casi nuevos, pos haced numeros
jjoejeo sta tarde me pasare, tenian el doa4? jjje

stan todos a ese precio, q blockbuster es?

S@lu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ratm980 escribió:jjoejeo sta tarde me pasare, tenian el doa4? jjje

stan todos a ese precio, q blockbuster es?

S@lu2
El DoA4 no lo tienen ni para comprar nuevo XD

SI es verdad en valencia estan a 38 € los juegos de XBox360 de segundamano. [sati] [sati]
Yo tambien me pasare esta tarde,sabeis que dentro de 1 mes y medio cierran todos los blockbuster de toda españa? me lo dijieron en la tienda,dicen que es por la pirateria que no ganan lo que deberian de ganar ¬_¬
Que se los digan a los de Jump - Game que ahora sólo venden juegos .... XD
Pues yo he pasado por el de Reino de Valencia en Valencia, y no tienen una mierda de nada, y el único juego de 360 era el Amped3 a 40€ de segunda mano......
que cierran todos los blockbuster???? joer pues nose aki en el de castellon a parte de tener mitad videojuegos mitad peliculas los alkileres son un monton, sobre todo viernes sabado y domingo hay unas colas tremendas. Ademas el encargado es bastante amigo mio y no me ha comentado nada de eso...
En mi barrio han cerrado 2 blockbusters.
Que se jodan! Por poner los precios tan caros y fomentar la sociedad de consumo [carcajad]
Yo alquilaba de vez en cuando en un Blockbuster que no me queda precisamente cerca, pero que tenía bastantes juegos, hasta que cambiaron el metodo de alquiler y te tenías que llevar el juego por cinco días a no-se-cuantos euros. Y vamos, excepto alguna semanita que cuadraba de vacaciones, ¿que carajo hacía yo cinco días con el juego? ¿Criar polvo? Si poder disfrutarlo tranquilamente todo un fin de semana ya es mucho pedir...

En fin, que con eso a mi como cliente ya me perdieron, y no creo que fuera el único del barrio al que no le gustó el cambio, así que...

P.D: Pero aun están ahí, así que me voy a pasar a ver si tienen también de segunda mano a la venta [+risas]
yo desde hace años que no voy, ya que intentaron hacerme pagar un juego original de playstation (parasite eve 2) porque segun ellos solo habia devuelto un cd de los 2 q traia,cuando yo mismo comprobe antes de dejarlo en el buzon que estaban ambos cd´s y las instrucciones, me mandaron cartas a casa y todo y llamando, en fin..se lo tienen merecido, un saludo¡
Wenas!
Oye yo tengo alguna amigo con un monton de pelis y resulta q las pillaron cuando cerró el tipico videoclub de barrio y super tiradas de precio...
Pues yo creo q mañana viernes me pasaré por el blockbuster de cerca de casa, en avenida de Roma en Barcelona a ver si es cierto eso de que venden los juegos y las pelis ....
11 respuestas