Chollitos en Japon

Pues el tema es que despues de tantos años esperando por fin voy a ir a japon , y ya que estoy alli me gustaria traerme algunos juegos retro como los final fantasy de nes y snes y algo de neo geo pq aqui hemos llegado a un nivel que por un mario bros te piden 100 € , asi que si alguien pudiera decirme alguna tienda donde encontrar buen material a buenos precios , se que en akihabara es donde esta todo el mogollon pero me gustaria el nombre de tiendas concretas .
¿Cuándo vas exactamente? Te lo digo por si te puedo hacer algún encarguillo :D Salu2
Agregame si quieres a andoba12@gmail.com y te doy unos cuantos consejillos, como llegar a tiendas, hard offs etc...
En Akiba el Potato es imprescindible.
En principio voy en octubre , respecto al tema de traer encargos , el problema es que la mayoria de mis amigos ya me han hecho encargos , asi que en principio no creo que pueda ,sorry.
Mister potato es tu tienda, de todas formas no puedes dejar de visitar los dos Sofmaps de la calle principal ,y todas las tiendecillas de las callejuelas por que en casi todas puedes encontrar algo.

Yo he llegado a encontrar juegos de saturn a 50 yenes. unos 30 centimos.

Te aconsejo que si compras juegos que vayan en caja de cd normal y corriente, estas las tires y te lleves el cds y los papeles, si compras mucho ahorras mogollon de espacio y puedes sacarte medio kilito mas extra, ,de todas formas si vas a comprar mucho mucho lo mejor es que te lo mandes en un paquete.
realmente tiendas como superpotato son caras para el mundillo japonés, akihabara no es tu lugar, encontrarás precios de los que ya se consideran normales, nada de gangas.
Hola! Si quieres probar con otro lugar que no sea Akihabara, prueba el Mandarake de Nakano Broadway, que tiene una tienda de segunda mano bastante chula. ¿Como llegar? Desde Shinjuku, coger la JR Chou Line hasta Nakano, salida norte y lo ves fácil.
Potato es lo mas, encuanto a disfrute, está casi todo, y en los Softmaps encuentras gangas, yo encontré ediciones coleccionista de Pokemon GC de metal por 50 yenes, increible! y cuando volví aqui se vendian por 60 €.

Eso si, MSX está intocable. Y Mandarake es una ruina, todo es asombroso, pero carisimo, acabará con tu presupuesto en minutos, y no podras comer más tempura... [poraki]

Saludos y ves a Odaiba que está preciosa! [fies]
Yo había oido por un compañero de trabajo que había una especie de almacenes en la periferia de Tokio donde habían estanterías y estanterías de juegos muy bien de precio, nada que ver con Akihabara. Sabeis de que va?
El Potato es caro para los japos, pero para nosotros acostumbrados a los precios de ebay y de spain es bastante barato.

A 3 euros te encuentras cientos y cientos de juegos de PSX o Dreamcast para comprar, por poner un ejemplo.

Yo mismo me compre el Metal Gear de MSX por 7000 yenes, unos 50 euros al cambio, y no me parecio especialmente caro viendo la especulacion q hay en estos temas.

Ademas son 3 plantas rebosantes de rarezas, q aunque solo sea por verlas no te lo puedes perder. X-D
Yo no se donde me voy a traer todo el material , de momento me estoy haciendo una lista con lo principal , pero se que luego me emocionare e ire cargando , me han dicho que son muy estrictos con el peso de las maletas , alguien me lo confirma..
Yo me pude comprar un radiant silvergun de saturn impoluto por 70 euros, puede que alli sea caro, pero teniendo en cuenta que en internet pide entre 150/200 euros por el...

De todas formas es buscar, yo en el pequeño akihabara (un barrio que esta a tomar por culo) que son 4 calles con tienduchas encontre varias cosillas de saturn a 1000 yenes. Todo es buscar. Japon sera caro en retro comparado con hace 5 años, pero si lo comparamos con internet sigue siendo una panacea.
Pero no compareis un juego que esta en ingles con uno que esta en Japo. Lo digo por los final fantasy y ese rollo.

Ojo que soy el primero que tiene su dragon quest 3 como oro en paño jajaja
En Tokio hay cosas, pero tampoco es para fliparse, si quieres encontrar "chollos" ve a Kioto u Osaka, y mejor aún, busca en pueblos perdidos, y esto último no es broma.
Una cosa, ¿Es posible encontrar juegos de importación en Japon? me refiero a consolas retro sobre todo, y juegos sobre todo de Estados unidos..... por que imagino que Europeos ya es mas dificil :-)

Un saludo.
legionpsm escribió:Una cosa, ¿Es posible encontrar juegos de importación en Japon? me refiero a consolas retro sobre todo, y juegos sobre todo de Estados unidos..... por que imagino que Europeos ya es mas dificil :-)

Un saludo.

Ve a Hollywood Games y prepara yenecitos...
legionpsm escribió:Una cosa, ¿Es posible encontrar juegos de importación en Japon? me refiero a consolas retro sobre todo, y juegos sobre todo de Estados unidos..... por que imagino que Europeos ya es mas dificil :-)

Un saludo.

Si, donde ha dicho andoba tienen básicamente cosas NTSC/U, y en otras de vez en cuando hay cosas koreanas
Quien diga que el superpotato es caro es simplemente por que no ah estado hay, por que si os parece cara una negeo por 120 no se yo que es lo que buscais. lavinyeta@hotmail.com agregame y alomejor puedo ayudarte en algo ;)
yo me fio mas, conociendolos de otros foros, de quienes dicen q es caro y q hay tiendas mucho mas baratas, voy apuntando cositas para mi viaje
Es interesante el tema ...
Charliemcanan escribió:Quien diga que el superpotato es caro es simplemente por que no ah estado hay, por que si os parece cara una negeo por 120 no se yo que es lo que buscais. lavinyeta@hotmail.com agregame y alomejor puedo ayudarte en algo ;)

Yo he estado, y si, es caro.
21 respuestas