CHOLLO BUENO, BUENO

Se que esto podría calificarse de spam, pero cuanta más gente pueda aprovecharse de esto, mejor.
Me explico, acabo de pillar una ps3 nueva (De 40 gb) por 150 euros con el pack shooters(Call of duty3, the darkness y Fear) en el Sabeco de Aranda de Duero. Están liquidándolas para dejar sitio en el almacen a las ps3 slim de cara a la avalancha de navidades.
Me ha dicho la dependienta que es algo general, así que como pertenece al grupo Auchan, daos una vuelta los interesados por los Sabecos y Alcampos más cercanos a vuestras casas, que están volando.
En el da Aranda ya sólo quedan tres más como la mía, una con un pack de peli y juego, otra con el de lucha libre, otra con el fifa2008, y luego ya por 200 euros, una de 80 gb con el Little big planet.
¡CORRED, INSENSATOS!....que se acaban, coñe. XD
Se que lo haces con buena intención, pero yo de ti evitaria decir donde están esas ofertas, quien quiera una que te lo pregunte por privado.
Se que al ponerlo aquí doy de comer a un montón de especuladores de mierda (que todos sabemos que haberlos, haylos), pero creo que es la manera más rápida de que la gente sepa lo que hay sin ir uno por uno respondiendo mp´s. Es simple, el anuncio está hecho y ahora sólo toca....correr como locos XD Se admite pisar viejas y lo que haga falta XD XD XD XD XD
Eso tambien, que se te llenaria la bandeja enseguida xD

Y gracias por el aviso, aunque nunca llego a estas cosas. (y que ya tengo PS3 xD)
Pues esta muy bien la oferta, aunque a mi los shooters no me van, ¿hubo pack metal gear con la ps3 clásica?
En el de Aranda no, pero eso no quita que en otros si lo tengan en almacen y pilles cacho.
Romenelen escribió:En el de Aranda no, pero eso no quita que en otros si lo tengan en almacen y pilles cacho.

Ya hombre, no me he explicado bien, cuando dije "hubo" me refería a si Sony lanzó un pack PS3 tocha+metal gear 4 a nivel nacional, no si en tu visita de Aranda "hubo" packs metal gear a la vista.

De todas formas muchas gracias por el aviso aunque ami el auchan más cercano me pilla un tanto a tomar por culo.
wah_wah_69 escribió:
Romenelen escribió:En el de Aranda no, pero eso no quita que en otros si lo tengan en almacen y pilles cacho.

Ya hombre, no me he explicado bien, cuando dije "hubo" me refería a si Sony lanzó un pack PS3 tocha+metal gear 4 a nivel nacional, no si en tu visita de Aranda "hubo" packs metal gear a la vista.

De todas formas muchas gracias por el aviso aunque ami el auchan más cercano me pilla un tanto a tomar por culo.

Si que sacaron ese pack, es el que me compre yo en su dia ^^.

Salu2^^.
Me acaban de confirmar que lo dicho por la dependienta del Sabeco es un bulo. En Soria capital na de na. Así que en el resto no creo que tengan la promo esta. }:/ Lo siento si os he hecho correr a más de uno.
Ahora eso sí, gente de Burgos y alrededores (Pucela y Soria), en una horita estais aquí si quereis, y pillar una ps3 110 euretes más barata bien vale una hora de viaje. Aparte, así os dais una vuelta y podeis comer lechazo en alguno de los restaurantes de la zona (No cobro del ayuntamiento por hacer promo, ¿eh?)XD
Un saludo y pido disculpas otra vez.

Romenelen.
A ese precio es tentador, pero lo que me pilla más cerca es un alcampo y no creo que tengan esa oferta porque la mayoría de las veces tienen promociones distintas en cada centro.
Por probar no pierdes nada. Aprovecha como he hecho yo para hacer la compra del finde (Que es puente y hay que cargar) y comprueba si hay oferta. Yo he ido porque mi compañero de máquina en el curro me comentó que las había visto a 175 y ¡surprise!, estaba todavía más barata. Como se suele decir, no pierdes nada.
Romenelen escribió:
Ahora eso sí, gente de Burgos y alrededores (Pucela y Soria), en una horita estais aquí si quereis, y pillar una ps3 110 euretes más barata bien vale una hora de viaje. Aparte, así os dais una vuelta y podeis comer lechazo en alguno de los restaurantes de la zona (No cobro del ayuntamiento por hacer promo, ¿eh?)XD
Un saludo y pido disculpas otra vez.

Romenelen.

Hombre, la opción lechazo no está nada mal, la verdad es que a mí me atrae bastante más que esas ofertas varias de ps3, bonito lugar y excelente gastronomía ( recuerdo haber tomado por allí una sopa castellana.... ). Luego otro día os pasais por Bilbao a tomar algun pote [beer] ( El que quiera puede mirar en los centros comerciales a ver si hay alguna oferta de ps3... ;) )
No tengo muy claro una oferta de ps3 dentro del foro de clásicas.....

saludos y disculpas por desvariar... ;)
Entiendo que lo pone aquí porque sabe que muchos estamos en el foro de clásicas y miramos poco los demás subforos.
racort escribió:Entiendo que lo pone aquí porque sabe que muchos estamos en el foro de clásicas y miramos poco los demás subforos.

Hombre, no pongo en duda que lo haya puesto con la mejor intención, pero precisamente lo decía porque creía que había más movimiento en el de Ps3 que en el de clásicas ( ya me gustaría a mí que fuese al revés... [triston] ), era con carácter " constructivo" ;)

saludos! y disfrutar del finde.., que a mí me toca currar.. ;)
Ya compré en su día una PS3 aprovechando una buena oferta y la terminé vendiendo por lo mismo que me costó para recuperar la inversión. Serán 150 euros pero no le daría ningún uso ya que para mi la generación actual de consolas apesta bastante.
Yo fuy al alcampo y m dijeron que no tenian nada....
Jhimyx escribió:Ya compré en su día una PS3 aprovechando una buena oferta y la terminé vendiendo por lo mismo que me costó para recuperar la inversión. Serán 150 euros pero no le daría ningún uso ya que para mi la generación actual de consolas apesta bastante.

Eso hice yo con la 360, y estoy bastante de acuerdo contigo la verdad.
salvor70 escribió:Hombre, la opción lechazo no está nada mal, la verdad es que a mí me atrae bastante más que esas ofertas varias de ps3, bonito lugar y excelente gastronomía ( recuerdo haber tomado por allí una sopa castellana.... ). Luego otro día os pasais por Bilbao a tomar algun pote [beer] ( El que quiera puede mirar en los centros comerciales a ver si hay alguna oferta de ps3... ;) )
No tengo muy claro una oferta de ps3 dentro del foro de clásicas.....

saludos y disculpas por desvariar... ;)

Yo soy de Bilbao aunque por circunstancias de la vida (Me salió curro aquí) me vine para Aranda hace 14 años. Pero vuelvo por allí casi todos los meses un finde a ver a la familia y los amigos. A ver si el año que viene me coincide mejor la Euskal Party y quedamos unos cuantos foreros por alli para ir de potes y pintxitos [beer]
Respecto al anuncio, pues es que sólo me meneo por clásicas y multiplataforma, es más, por multi sólo por el hilo de dingoo, así que de poner el anuncio, pues aquí que es donde "conozco" a la gente. De favorecer a alguien, favorecer a la gente con quien posteo.
heathclifff escribió:
Jhimyx escribió:Ya compré en su día una PS3 aprovechando una buena oferta y la terminé vendiendo por lo mismo que me costó para recuperar la inversión. Serán 150 euros pero no le daría ningún uso ya que para mi la generación actual de consolas apesta bastante.

Eso hice yo con la 360, y estoy bastante de acuerdo contigo la verdad.

Ahí tengo la Wii muerta de asco y es una consola de generación anterior, así que +3.

Pues a mi me encantaría tener una ps3 o xbox 360 y disfrutar de juegos como el uncharted, pero cada vez te exigen más dinero para darte el gusto y paso de tener que ser prácticamente "rico" para jugar.
stroquer escribió:Pues a mi me encantaría tener una ps3 o xbox 360 y disfrutar de juegos como el uncharted, pero cada vez te exigen más dinero para darte el gusto y paso de tener que ser prácticamente "rico" para jugar.

Para jugar con XBOX360, hay que tirar sí o sí de importación y tener paciencia a que bajen de precio los juegos (la mayoría de XBOX 360 son sin región), para ser rico para jugar, te compras una NeoGeo AES, que es el sistema más caro de coleccionar.
Buenos razonamientos pero yo la quiero para meterle linux, y así tengo ps3 y ordenata (Emus, internet) a la vez debajo de la tele. XD Y por 150 euros, es un precio ridículo para lo que puedo sacar de ella.
Yo habia cambiado la Ps3 ( Que en total pague 360 euros cuando costaba 600 euros ) a pelo por una Xbox 360 Elite que es la mejor sin ninguna duda.
Romenelen escribió:Buenos razonamientos pero yo la quiero para meterle linux, y así tengo ps3 y ordenata (Emus, internet) a la vez debajo de la tele. XD Y por 150 euros, es un precio ridículo para lo que puedo sacar de ella.

eso es cierto, ps3 con un buen wifi se convierte en un mini pc que te permite hacer bastante cosas. vale mas como centro multimedia (ver documentales, videos, etc) que como consola en si. los amigos que la tienen la aprovechan en eso. luego que para jugar en cuadrilla tiene cosas interesantes, muy "casuals" pero divertidas.

eso si, como consola al uso para los que llevamos años jugando, estrictamente como consola, no me dice gran cosa. la 360 todavia menos: demasiados FPS y un internet muy limitado que encima es de pago si lo quieres tener en condiciones. y encima no tiene god of war [+risas]

WII ni la he catado, pero me imagino por dónde va: los mario y zelda de rigor, mas un monton de juegos casuals para jugar con los colegas. pero para jugar solo, poco parece que sirva... aunque ya digo que no la he probado.
heathclifff escribió:WII ni la he catado, pero me imagino por dónde va: los mario y zelda de rigor, mas un monton de juegos casuals para jugar con los colegas. pero para jugar solo, poco parece que sirva... aunque ya digo que no la he probado.

La Wii sólo tiene un juego que vale la pena:

Imagen
La Wii tiene muchos juegos que valen la pena. Para jugar uno, mismamente se me ocurre, dentro de mi desconocimiento del catálogo y mi poco aprecio personal por los últimos marios y zeldas (lo cual no significa que no tengan su público) el recientemente aparecido Boy and his Blob, remake de un curioso juego que tuve en NES de pequeño, y que es visualmente muy bonito.

Que a ti te guste sólo un juego y "casualmente" sea de SEGA, es algo que a todos nos parece muy bien. Pero ya está, no hace falta que nos digas en todos los hilos lo mala que te parece la consola que te compraste 3 veces, y menos que sentencies con tus absolutas opiniones que ni la modestia tienes de expresar como tales.

Aparte de que hay un sub-foro de Wii donde puedes ir a chinchar al personal, si te aburres.

Gracias.
Romenelen escribió:
Yo soy de Bilbao aunque por circunstancias de la vida (Me salió curro aquí) me vine para Aranda hace 14 años. Pero vuelvo por allí casi todos los meses un finde a ver a la familia y los amigos. A ver si el año que viene me coincide mejor la Euskal Party y quedamos unos cuantos foreros por alli para ir de potes y pintxitos [beer]
Respecto al anuncio, pues es que sólo me meneo por clásicas y multiplataforma, es más, por multi sólo por el hilo de dingoo, así que de poner el anuncio, pues aquí que es donde "conozco" a la gente. De favorecer a alguien, favorecer a la gente con quien posteo.

Pues tienes razón , si al final consigues que se entere antes la gente que conoces más la verdad es que es más indicado que lo pongas aquí.
Lo de las birras esta bien, que no vivimos solo de juegos, consolas y roms....Por mi parte te invito a una [beer]
Respecto al hilo me disculpaba por desvariary al final está terminando en debate si merece la pena la Ps3 o la Wii, curioso.

En mi caso la respuesta es clara , merecen la pena todas, yo por lo menos no dejo escapar ni una... ;) ( de las consolas, claro, que si no mi mujer ma mata,je,je )
DevilKenMasters escribió:La Wii tiene muchos juegos que valen la pena. Para jugar uno, mismamente se me ocurre, dentro de mi desconocimiento del catálogo y mi poco aprecio personal por los últimos marios y zeldas (lo cual no significa que no tengan su público) el recientemente aparecido Boy and his Blob, remake de un curioso juego que tuve en NES de pequeño, y que es visualmente muy bonito.

Que a ti te guste sólo un juego y "casualmente" sea de SEGA, es algo que a todos nos parece muy bien. Pero ya está, no hace falta que nos digas en todos los hilos lo mala que te parece la consola que te compraste 3 veces, y menos que sentencies con tus absolutas opiniones que ni la modestia tienes de expresar como tales.

Aparte de que hay un sub-foro de Wii donde puedes ir a chinchar al personal, si te aburres.

Gracias.

Eso lo hace para provocar como ya sabemos,no admite las cosas y jamas admitira algo bueno de Nintendo.
He ido hoy a la tarde y ya sólo quedaban 4, dos despues de mi paso XD XD XD XD XD Y lo mejor ha sido que al hablar con la chica me ha dicho que tambien ofertaban juegos, que estaban en la siguiente sección y yo no los había visto. Me he pillado el Uncharted por 4´99 y Bioshock por 15 euritos (Y no eran platinum), y no he pillado más porque estaba mi churri al lado, y digamos que me ha dicho con la mirada "para ya" [sonrisa] El Martes por la mañana me voy yo solito [sati]
Una pregunta, ¿que tal está Need for street prostreet?. Es que estaba por 7´95, y si está decente, pues a la saca.
Me he pasado por el alcampo y no hay nada interesante,había algunos juegos en liquidación pero de los malos, malos y me parece que a 9,95, al verlos por encima ni me he parado pero la calidad de los títulos era del estilo al del paintball de nintendo ds del que tenían muchísimas copias hasta hace poco ( las habrán quemado o enterrado XD )
Romenelen escribió:He ido hoy a la tarde y ya sólo quedaban 4, dos despues de mi paso XD XD XD XD XD Y lo mejor ha sido que al hablar con la chica me ha dicho que tambien ofertaban juegos, que estaban en la siguiente sección y yo no los había visto. Me he pillado el Uncharted por 4´99 y Bioshock por 15 euritos (Y no eran platinum), y no he pillado más porque estaba mi churri al lado, y digamos que me ha dicho con la mirada "para ya" [sonrisa] El Martes por la mañana me voy yo solito [sati]
Una pregunta, ¿que tal está Need for street prostreet?. Es que estaba por 7´95, y si está decente, pues a la saca.

Ni se te ocurra comprarte esa bazofia de juego el need for speed pro street,ese juego es todo lo contrario de los Need for speed me acuerco cuando me lo compre todo contento y al probarlo lo devolvi con la misma por otro juego una pedazo de mierda acumulada,no habra ninguno mejor que el Most Wanted el mejor Need for speed.
Se que es diferente en concepto a los otros, pero si es bueno, no me importa que sea más simulador que arcade. Vamos, que si está decente, por 7'95 me lo pillo y así tengo uno de carreras.
Y si, el most wanted es el mejor de los que he probado junto con los primeros burnout. El paradise no, el concepto de ciudad abierta en un juego de carreras no me mola nada, por eso paso de los Midnight club. A mí, carreritas cerradas y sin rollos de ir buscando rival.
Por si alguien salta, el most wanted es ciudad abierta, ya lo sé, pero puedes ir a las carreras directamente y darte una vuelta de vez en cuando para sacar las luchas contra la poli y las pruebas de los radares, no es obligatorio estar todo el rato dando vueltas.
Romenelen escribió:Se que es diferente en concepto a los otros, pero si es bueno, no me importa que sea más simulador que arcade. Vamos, que si está decente, por 7'95 me lo pillo y así tengo uno de carreras.
Y si, el most wanted es el mejor de los que he probado junto con los primeros burnout. El paradise no, el concepto de ciudad abierta en un juego de carreras no me mola nada, por eso paso de los Midnight club. A mí, carreritas cerradas y sin rollos de ir buscando rival.
Por si alguien salta, el most wanted es ciudad abierta, ya lo sé, pero puedes ir a las carreras directamente y darte una vuelta de vez en cuando para sacar las luchas contra la poli y las pruebas de los radares, no es obligatorio estar todo el rato dando vueltas.

Bueno pillatelo por que ese precio es ridiculo pero lo vas a tener cojiendo polvo o por tenerlo solo por que te va a decepcionar mucho,en el tema del juego,en la conduccion etc,para que te hagas una idea solo decirte que las carreras son legales ya con eso es suficiente,ya me diras que tal es el juego.

PD En cuanto a juegos de coches,yo solo me pillo algunos de Need for speed los otros son una mierda.
Yo hoy me e pasado por el centro que hay en mallorca y no hay nada de nada, ni packs PS3 ni juegos [buuuaaaa] ... si alguien pensaba pasarse le aviso de que se olvide, lastima.

Bye, D-A.r.k.Angel
Hola

yo me me pase el sabado con mi novio por una tienda de segunda mano de leon, y tenian esto por 4 € si alguien es de por los alrededores y le interesa ya sabra a que tienda me refiero :) , (no se el nombre de la tienda), solo estabamos de paso para ir a Barcelona

la foto es una cutrada, pero teniamos prisa

Imagen
yo me me pase el sabado con mi novio por una tienda de segunda mano de leon........solo estabamos de paso para ir a Barcelona

Me ha hecho gracia este comentario........."ná, me dirigía pa barcelona y me pilló de paso una tienda en León", jajajjaja.

Menudo tute de viaje, lo sé porque lo hice yo este verano (ponferrada-barcelona) y acabé hasta los mismísimos del viajecito.

P.D: Si te pilló de paso, casi que venías de.....galícia¿?
bullituary escribió:
yo me me pase el sabado con mi novio por una tienda de segunda mano de leon........solo estabamos de paso para ir a Barcelona

Me ha hecho gracia este comentario........."ná, me dirigía pa barcelona y me pilló de paso una tienda en León", jajajjaja.

Menudo tute de viaje, lo sé porque lo hice yo este verano (ponferrada-barcelona) y acabé hasta los mismísimos del viajecito.

P.D: Si te pilló de paso, casi que venías de.....galícia¿?

sip, estuve en la coruña (que frio hace por esta tierra, aparte de que bonita es con tanto verde :) ) que por cierto tambien tiene tiendas de segunda mano, la mas famosa es el indu o algo asi
oscx7 escribió:sip, estuve en la coruña (que frio hace por esta tierra, aparte de que bonita es con tanto verde :) ) que por cierto tambien tiene tiendas de segunda mano, la mas famosa es el indu o algo asi

Eso no son tiendas ni son nada xD

P.D.: El Indio
FFantasy6 escribió:
oscx7 escribió:sip, estuve en la coruña (que frio hace por esta tierra, aparte de que bonita es con tanto verde :) ) que por cierto tambien tiene tiendas de segunda mano, la mas famosa es el indu o algo asi

Eso no son tiendas ni son nada xD

P.D.: El Indio

Veo que las conoces guarrete [poraki]
Como dice FFantasy6, ni son tiendas ni son ná...
GC peladas por 40€....juegos usados de ps2!! [enfa] en fin...

Por cierto señor pato, si te interesa un dia ke te vengas por la Coru te enseño una tienda donde tienen sobre 50 juegos de PS1 precintados y alguna cosa mas [ginyo]

salu2
hipsilon_2b escribió:Veo que las conoces guarrete [poraki]

Por cierto señor pato, si te interesa un dia ke te vengas por la Coru te enseño una tienda donde tienen sobre 50 juegos de PS1 precintados y alguna cosa mas [ginyo]

salu2

Por culpa de quien te crees que hiciste un viaje a la calle Barcelona ? :-|
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
yo me he pillado en el Boulevard Vitoria el Taito Legend la edicion gold que viene con los y es de carton de PS2 por 4€
FFantasy6 escribió:
hipsilon_2b escribió:Veo que las conoces guarrete [poraki]

salu2

Por culpa de quien te crees que hiciste un viaje a la calle Barcelona ? :-|

Ahh, se lo habías dicho tu?? :-| jejjeje
Ese es el infio que se ve con precios mas normales, ahora los otros..... ¬_¬
salu2
41 respuestas