CHOLLO-CHOLLO The art of Osamu Tezuka + DVD.

Me cito para que los que no entren al hilo de Tezuka lo vean:

Imagen

The Art of Osamu Tezuka: God of Manga

Un tocho-libraco gordo repleto de contenido: la vida de Tezuka, sus obras, bocetos... en tapa dura y además acompañado por un documental de 50 minutos en DVD.

2,66 dólares + gastos.

http://www.amazon.com/gp/product/081098 ... PDKIKX0DER

Me confirman que no es ningún error y que amazon los está enviando, es una liquidación de la edición en tapa dura (sale ahora una más básica). El documental según los comentarios de amazon está subtitulado, pero no sé en qué (supongo que jap+inglés).

Por un par de dólares sería de locos no tenerlo.
Pillado con el envío standard. Sale a 8 € y pico.
Otro más en camino! Gracias [beer]
Iba a pillarlo, pero 8 euros ya se me va mucho para algo por el que no tengo apenas interes la verdad.
realmente lleva como minimo desde mayo a esos precios, de hecho yo lo compre entonces aprovechando un pedido por el tema del gasto.
La cuestión es que con gastos sube mucho ya, una pena.
Hombre, 8 euros y poco...mucho mucho no lo considero, pero bueno, cada uno decide claro.
tony stonem está baneado por "Troll"
Esta muy guay y bien de precio, pero como ha dicho otro usuario, no es algo que me interese y evidentemente no voy a comprarlo solo por tenerlo.
Pero gracias,habra gente a la que si le interese.
Ya me aparece como enviado... y ha subido a 26 dólares [+risas]

ZeusII escribió:realmente lleva como minimo desde mayo a esos precios, de hecho yo lo compre entonces aprovechando un pedido por el tema del gasto.

¿El documental es en japonés subtitulado?
Vaya me interesaba bastante por 8€, pero con la subida ya no es tan tentador :(
jolu escribió:¿El documental es en japonés subtitulado?

no te voy a engañar, no lo he visto aun [qmparto] [qmparto]
Creo que ya lo comenté, pero muchas gracias por el chivatazo [beer]

Lo único malo que le veo es que sólo dejaban pillar uno por envío, quería pillar 2 ( uno para un colega) aprobechando el envío, pero no me dejó :/. Ahora a esperar que me llegue al menos el mío ^^.
ZeusII escribió:
jolu escribió:¿El documental es en japonés subtitulado?

no te voy a engañar, no lo he visto aun [qmparto] [qmparto]

acabo de poner un segundo el dvd:

Imagen

pd. la opcion sin subs no significa que lleve doblaje, esta en perfecto japones.

Adjuntos

Bueno, en "breve" lo iremos recibiendo... a mi el pedido me pone entrega el 19 de diciembre...

A quien le llegue que avise por curiosidad...

Ahora sigue a 26 dólares...
Malditos... ¿Cómo es que nadie me ha avisado de esto ;_;?
En todo caso la duda estará es porqué no lo has visto si la oferta duró algún día después de que se creara el hilo...
carmelero escribió:En todo caso la duda estará es porqué no lo has visto si la oferta duró algún día después de que se creara el hilo...

Tú... tú eres el culpable e_e no me avisaste por Twitter. Ban para Zeus2 por mod y no avisar a sus fieles lectores.
yo te tuiteé un video para avisarte indirectamente pero me ignoraste asi que... SE SIENTE xD

[qmparto]
Ayer hizo un mes desde que me lo enviaron y hoy me acaba de llegar un e-mail pidiendo que valore el libro [+risas] lo haría pero no llegó tadavía [carcajad]

En la web me figura el miércoles 19 como fecha estimada de llegada a mi domicilio...

Un saludo!
Otro al que le ha llegado el mail . Muy jachondos estos de amazon.com [+risas]
Me parece que ya llegan... tengo un aviso de correos que pone remitente SACA M que suele ser para envío de libros de 5-30kg... además sólo tengo pendiente de recibir dicho libro...

Alguien lo recibió?¿ yo hoy no puedo ir hasta correos, iré mañana y ya informo.

EDITO. ES EL LIBRO. YA ME LLEGÓ
foto de la saca como hicimos cuando recibismos el omnibus a color de HSOTD!! XD
A mí me llegó ayer el aviso, voy hoy a buscarlo y no lo encuentran a pesar de ser aviso informático de los paquetes que el cartero no lleva :-| A esperar al Lunes a que la fenómena que hizo el aviso aparezca.
ZeusII escribió:foto de la saca como hicimos cuando recibismos el omnibus a color de HSOTD!! XD

La saca ya quedó en correos, la abrieron y me dieron la caja con el libro, que menuda caja [+risas]
Pues ya he ido a pillarlo. Al ver la saca me he asustado, qué exagerados [qmparto]
ZeusII escribió:yo te tuiteé un video para avisarte indirectamente pero me ignoraste asi que... SE SIENTE xD

No te vas a librar de tu baneo >:( JiXo este hombre ha hecho apología de la piratería en el hilo de One Piece >:(
27 respuestas