Chollo(creo) con Lcd Samsung 32.

Pues acaban de bajar de precio en rebelio esta Samsung.
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31442/index.html
De todas formas, he visto las características, y el tiempo de respuesta pone que es de 8, y he leído en varios sitios que es de 6, y el contraste pone 1000:1, aunque en la web oficial de samsung, pone 5000:1.
Qué os parece entonces en general esta tele?. estoy pensando muy seriamente pillarmela.
A ver si alguien la tiene y puede aconsejarme.
Un saludo y gracias.
Edit para los moderadores: Podéis moverme el post al general de 360?, ya que yo quiero la tele para jugar y creo que en ese foro me pueden ayudar más.
Gracias.
Buenas

Yo me compré esa tele hace unos 10 meses por 1.300 € (si llego a saber lo que iba a bajar en tampoco tiempo... [buuuaaaa] ), para usarla con la 360.
Y he de decir que es una maravilla. La tengo conectada con el cable VGA oficial, y no he tenido ningún problema con ella; ni efecto "ghosting", ni nada parecido.

Por ese precio, píllala sin dudarlo.

Saludos

P.D. Me gustó tanto la tele, que ahora me he pillado el modelo de 19' para mi cuarto.
Ok, muchas gracias por contestar. He leído en algun foro que tenía un problema grande con el contraste dinámico que iba cambiando y que no se podía desactivar. Sabes algo de ésto.
Un saludo.
Buenas

Perdona por tardar en contestar; se me había pasado este post.
El contraste dinámico puedes desactivarlo desde el menú; aunque he de decir que funciona bastante bien en cuanto se modifica la cantidad de luz que tengas en la habitación.

Yo no he tenido ningún problema con el contraste dinámico.
:)

Saludos
La verdad es que las bajadas de precio son increibles,estan bajando casi un 40% cada año.
La putada es que las de gama alta bajan mas despacio
4 respuestas