Aprobecho este hilo para contaros mi chollo de hoy, he ido con todo el morro del mundo y he obtenido mis frutos.
Estaba yo en una tienda de segunda mano de estas de cadena, batallando entre la mezcla de juegos de ps2/xbox/gc intentando localizar los de GC, he encontrado un metroid PC por 7€ y otro más que no me interesaba mucho, pero también por 7€ y no habia muchod donde elegir.
Voy a la caja a pagar y lo tipico, abre el cajón donde estan los discos pero veo que saca un fajo importante de GODs del cajón (imposible alli no habia tantos juegos ni de coña)
Con todo el morro de digo que me los deje ver, que alli no están las cajas, reticente al principio para que no se los desordenase me los deja, por encima veo un zelda WW y un mario kart, a lo que le digo, que esos juegos no estan alli ni de coña... después de un rato hablando y unos viajes mas a la zona de juegos llama a otro y le pregunta donde están los juegos, le sigo hasta la zona de las cajas y me enseña los que ya habia visto, yo sin ningun intención de rendirme le digo bien claro, en caja hay un zelda y un mario kart y qui no están, se pone a buscar y me dice, ve a la caja que ya te los busco.
Al cabo de un rato aparece con 3 juegos que alli no estabán ni de coña, y me dice, estaban por detras de la estateria (yo había mirado y no los había visto).
En resumen que me estoy liando mucho:
Zelda WW edición 2 discos 7€
Metroid prime PC 7€
Mario Kart DD (edicion que se puede vender, pero no la roja) 7€
Los 3 usados pero completos y con discos impolutos y de regalito en la caja del mario kart había una memory original de nintendo
Me he quedado con la sensación extraña, a saber donde estabán los juegos, quien los había metido allí... volveré
.