Chollo en PS3 de segunda mano y no sé si fiarme

Bueenos días.

He visto en otra página una PS3 slim de 320 GB con dos dualshock 3, cables y unos trece juegos por 120 €, gastos de envío incluidos y no sé, me parece que ahí hay algo raro. ¿Os fiaríais?

Saludos.
No me fio ni de co#a. Huele raro ese precio
pasa la pagina, vamos a investigar
La página es esta:
http://www.milanuncios.com/playstation- ... 465294.htm

Si es spam lo borro.

Acabo de escribirle comentándole que me parece que hay algo raro y que si estaría dispuesto a enviar primero y me ha contestado de malas maneras. Yo ya paso, si alguien se atreve que comente qué tal le ha ido.
Depende de lo que consideres barato por una caja vacia.

O una ps3 rota con cajas de dvd
hombre una slim por 120€ esta muy bien, es por lo que la vendio un amigo mio con mandos y algun juego (la suya era de 250gb)

yo opino que deberías pedirle mas fotos, incluso de la consola enchufada, no vaya a tener la luz amarilla (aunq con las slim poquisimas he visto) pero si la vende a ese precio esq esta muy desesperado.

dile si en esos 120 vienen los juegos tmb (que son una burrada xD)
Paginas como segundamano, multianuncios, milanuncios y demás, es un nido de estafadores.

Si quieres enviar 120€ a un tio y no volver a saber de él, adelante, no te enviará una caja vacia, ni una ps3 rota ni nada, simplemente, en cuanto pagues no te volverá a contestar nunca más.

Para esas paginas lo mejor es trato en mano, siempre y cuando sea algo que uno pueda comprobar que está bien in situ, asi que una ps3 yo no la compraria ni en mano.

Si quieres una consola de segundamano, tira de ebay con gente con bastantes votos o de foros como eol con mercadillos con sistema de votos, pero pasa de esas paginas.
CrazyJapan escribió:Paginas como segundamano, multianuncios, milanuncios y demás, es un nido de estafadores.

Si quieres enviar 120€ a un tio y no volver a saber de él, adelante, no te enviará una caja vacia, ni una ps3 rota ni nada, simplemente, en cuanto pagues no te volverá a contestar nunca más.

Para esas paginas lo mejor es trato en mano, siempre y cuando sea algo que uno pueda comprobar que está bien in situ, asi que una ps3 yo no la compraria ni en mano.

Si quieres una consola de segundamano, tira de ebay con gente con bastantes votos o de foros como eol con mercadillos con sistema de votos, pero pasa de esas paginas.

si el compañero tiene razon, yo compre una vez en segundamano pero fue trato en mano y muy bien, pero claro fueron unos juegos

yo tiraría de EOL que nunca falla y ademas puedes ver la info del que vende (votos y demás) y somos buena gente [sonrisa]
Yo de ti me olvidaria si. Para compras que vayan por envio mejor EOL que es muy fiable, yo he tenido 0 problemas de momento (toco madera). Si le compro a alguien el cual no se si es de fiar o no siempre hago trato en mano cerciorandome de que antes de comprarlo me haga una demo delante mio de que todo esta correcto y funcionando.
Esta mas que dicho , TRATO EN MANO, TRATO EN MANO en esas webs.
Vendo Playstation 3 320 Gb SLIM de las navidades de 2011, con todos sus cables, dos mandos dualshock 3 sixaxis, cable hdmi y juegos originales como God of War 1, 2 y 3; Uncharted 1, 2 y 3; Resistanced 1, 2 y 3; Call of Duty MW3, Fifa 13, Spec ops the line, Max Payne 3, todos con su embalaje original. La consola no esta pirateada y nunca a tenido ningun problema. Se a usado en ocasiones contadas. vendo urgente por situacion de desempleo. Contactar sin compromiso.

No lo creeréis pero ahora por desgracia se ven estos chollos porque la gente esta con el agua al cuello... Y vende miles de cosas muy mal vendidas,pero muy mal...es lo que hay...o es eso,o dejar de comer,que te corten la luz,el agua,no poder pagar los regalos de Navidad de tus hijos.... :(

Yo no lo veo timo,eso si...trato en mano
EL PIxXxA escribió:Vendo Playstation 3 320 Gb SLIM de las navidades de 2011, con todos sus cables, dos mandos dualshock 3 sixaxis, cable hdmi y juegos originales como God of War 1, 2 y 3; Uncharted 1, 2 y 3; Resistanced 1, 2 y 3; Call of Duty MW3, Fifa 13, Spec ops the line, Max Payne 3, todos con su embalaje original. La consola no esta pirateada y nunca a tenido ningun problema. Se a usado en ocasiones contadas. vendo urgente por situacion de desempleo. Contactar sin compromiso.

No lo creeréis pero ahora por desgracia se ven estos chollos porque la gente esta con el agua al cuello... Y vende miles de cosas muy mal vendidas,pero muy mal...es lo que hay...o es eso,o dejar de comer,que te corten la luz,el agua,no poder pagar los regalos de Navidad de tus hijos.... :(

Yo no lo veo timo,eso si...trato en mano

Lo que se ve, es que los timadores usan esos argumentos para intentar dar mas credibilidad al timo, esto es como el timo de la estampita, que uno se piensa que se está aprovechando de alguien con pocas luces cuando es justamente lo contrario.

No hay que hacer caso a esas cosas, ya que es lo que usan los timadores, igual que lo de poner fotos de la parte de atrás y demás, eso es para dar confianza, y una vez que uno paga, hasta luego lucas.

Si uno está pasandolo mal, pues puede ponerla en ebay, venderla en game, en foros, etc... no solo ponerla en una pagina llena de timadores.

El timador lanza el cebo que es la excusa del desempleo, y la gente sigue picando pensando que se está aprovechando de su situación cuando es él el que está picando en un timo
Lamentablemente es cierto..y ademas en mas cosas..

Se de gente que vende sus motos,pues tienen que seguir pagando las cuotas mensuales que tienen con el banco,y viendo que no pueden y hay otras cosas mas necesarias,las ponen al precio que les queda por pagar...se quedarian sin moto por un precio muy bajo,pero por lo menos ya no pagan mas al banco por esa moto..todo por restar gastos...Una pena,pero es asi.
Si,si puede ser perfectamente,pero lo que quería decir es que ahora habrá timos...como toda la vida,pero por la situación actual también hay gente que malvende sus cosas por subsistir

Y lo digo porque lo he visto con mis propios ojos,como por ejemplo vender una dreamcast nueva,sin apenas uso por 10€,vender una cadenita de oro de la comunión regalada por su abuela fallecida por 30€ o vender un Audi tt con 84.000 km y cuidado al máximo por 2000€ A esas cosas me refiero
Claro que hay gente que lo está pasando mal y está vendiendo cosas, eso nadie lo duda, pero los timadores ponen esas excusas para engañar a la gente, y muchos timos se llevan a cabo gracias a esos pretextos.

En una transacción no hay que mirar cuestiones personales ni que nadie nos cuente su vida, sino que nos interese el producto, el precio y que la forma de realizar la transacción sea lo mas segura posible.

Mucha gente se pone a leer anuncios y desconfian de ser tan barato, pero en cuanto leen que es por tema de desempleo piensan "pobrecito, entonces es verdad" y pican, y luego cuando se dan cuenta de que han sido timados, el pobrecito pasa a ser un *+#@*#

Solo hay que darse cuenta de esto, en game pagan una miseria, pero si llevas una ps3 de 320 gb con 13 juegos, seguro que dan mas de 120€, entre los juegos está Fifa13 que es mas o menos novedad, asi que repito, fijo que le darían mas de 120€ por todo en un game, pero ¿que es lo que pasa? que el tio este no quiere vender nada, solo quiere que pique la gente y le envie cada uno que pique 120€ por su cara bonita
Si no es trato en mano, que la puedas probar, no te fies ni un pelo.
Yo he vendido varias cosas, y siempre doi la opcion de subir a mi piso, a probarla.
Asi el tio ve donde vivo y lo que le vendo, para que vea que soi de fiar.
El otro dia, vendi una Neo Geo Aes, por segundamano, quedando con el tio en un centro comercial, que ni la probo ni nada. Logiacamnte, la conosla iba de lujo, pero no siempre te puedes fiar.
Franc escribió:Si no es trato en mano, que la puedas probar, no te fies ni un pelo.
Yo he vendido varias cosas, y siempre doi la opcion de subir a mi piso, a probarla.
El otro dia, vendi una Neo Geo Aes, por segundamano, quedando con el tio en un centro comercial, que ni la probo ni nada. Logiacamnte, la conosla iba de lujo, pero no siempre te puedes fiar.

Te recomiendo varias cosas:

1) Nunca dejes a nadie que suba a tu casa, es preferible probarla en un casal, en un bar, en un sitio neutral. Hay gente que se hacen pasar por compradores para ver qué tienes de valor en tu casa y ver qué medidas de seguridad tienes y aprovechan para robarte.

2) Respecto a comprar en mano, te pueden hacer el cambiazo en un momento dado, mejor siempre ir con un acompañante, por si acaso.

3) Siempre que hagas una transacción con un particular en mano, fotocopia del DNI en ambos y la firma de un pequeño contrato privado, mejor a ordenador que a mano. Si te vende un artículo robado, al menos te escudas en que lo compraste de buena fe.

Respecto al compañero, sólo le digo una frase:

Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Huele a estafa.
solbadguy0308 escribió:
Franc escribió:Si no es trato en mano, que la puedas probar, no te fies ni un pelo.

1) Nunca dejes a nadie que suba a tu casa, es preferible probarla en un casal, en un bar, en un sitio neutral. Hay gente que se hacen pasar por compradores para ver qué tienes de valor en tu casa y ver qué medidas de seguridad tienes y aprovechan para robarte.

2) Respecto a comprar en mano, te pueden hacer el cambiazo en un momento dado, mejor siempre ir con un acompañante, por si acaso.

3) Siempre que hagas una transacción con un particular en mano, fotocopia del DNI en ambos y la firma de un pequeño contrato privado, mejor a ordenador que a mano. Si te vende un artículo robado, al menos te escudas en que lo compraste de buena fe.

Huele a estafa.

Yo tampoco dejaria subir a nadie que no conzco a mi casa, pero la alternativa de probarla en un bar... como que no la veo, no se como serán los bares de tu barrio, pero si yo entro a un bar a decir que voy a vender una consola y que me deje su tele para probarla y un enchufe.... no creo que me dejaran...

Y sobre el DNI lo mismo, ni loco doy una fotocopia de mi DNI a un tio que no conozco de nada y vamos, eso tampoco es garantia de nada, te pueden dar una fotocopia falsa con todo cambiado y listo
CrazyJapan escribió:Yo tampoco dejaria subir a nadie que no conzco a mi casa, pero la alternativa de probarla en un bar... como que no la veo, no se como serán los bares de tu barrio, pero si yo entro a un bar a decir que voy a vender una consola y que me deje su tele para probarla y un enchufe.... no creo que me dejaran...

Y sobre el DNI lo mismo, ni loco doy una fotocopia de mi DNI a un tio que no conozco de nada y vamos, eso tampoco es garantia de nada, te pueden dar una fotocopia falsa con todo cambiado y listo

Yo voy con una tele preparada con un conversor VGA en su momento, por ejemplo, si la tenía que probar en un McDonalds o similar. En cuanto a lo que suelo hacer, voy a la casa de la cultura de turno, que no me dan problemas para probar una consola en un momento dado. En un bar lo hice una vez, pidiendo permiso y quedando a horas sin que haya fútbol (y consumiendo), tampoco hay problema. En cuanto a la fotocopia del DNI, ya me buscaba la vida para hacerla al momento, no que viniera hecha de casa, que vete a saber qué. Y al fin y al cabo, es un contrato de compraventa entre particulares, lo mismo que haces cuando alquilas un parking y si voy a desembolsar una cantidad importante de dinero, quiero mis precauciones, si al otro no le gustaba, directamente no se quedaba.
Lo suyo es trato en mano, yo esas paginas no compraría nada por envio por posible estafa, pero por desgracia se ven chollos de vez en cuando porque hay gente desesperada para tener un dinero, uno que yo conozco han vendido su bici toda montada en xt por 500 euros, necesitaba dinero urgentemente y no la quedado otra hasta mal venderla.
es uno de andalucia?
jose guerra?
No habre leido casos de estafas en diversos foros de gente que compro en milanuncios... y esta ps3 apunta mas a estafa que a chollo.

Ni loco la compraba a no ser que sea trato en mano y probandola.
En este foro había un hilo de una estafa que puso un compañero. No veas el calvario que pasó. Lo peor de todo es que se vieron estafados varias personas de eol por el mismo tío
habeis visto cuantos emails les han mandado?la habra vendido minimo 10 veces ya jaja,un chollo no estaria aun en venta..le saldria uno en mano en 5 minutos
solbadguy0308 escribió:

Agradezco tus consejos, son muy a tener encuenta.
Segun la persona, la manera de hablar, el trato que tiene y como se dirije a mi en los mensajes, tambien valoro el tipo de persona que es.
De momento, siempre he coindido con gente muy maja...eso no quita que te puedas llevar algun susto ,claro esta.
Igualmente, como suba alguien a mi casa con la intencion de robar....igual me da dinero pa echarme una mano a llegar a final de mes, jajaja.

Huele a estafa.
Tampoco me fiaría, demasiado barato el lote si es verdad que incluye también los juegos.
esque ya estaria vendida si fuera honrado ya diria esta vendida..pero si aun esta en venta con todos los emails que sale que les han enviado algo no cuadra jaja

si quieres asegurarte dile de donde es y busca alguien de eol para el trato en mano que vaya a su casa jeje
26 respuestas