Chollo en tienda Saturn

Han abierto una tienda Saturn hoy mismo cerquita de mi casa, y me he acercado a ver que tal.

Los precios están cojonudos, mejor de lo que pensaba! Todas las novedades están a 33 euros en vez de a 40 como en el resto de los sitios (excepto en Media Market). Incluso juegos como el Brain Training, que valen 30, están a 23 también! [bad]

Pero lo bueno ha venido cuando mi novia me ha dicho: "Vaya ofertas, el Metroid lo tienen incluso a 16 euros"

Yo me he quedado "Comorl? :O " Resulta que se han equivocado, y le habían puesto la etiqueta del Metroid Classics de GBA al Metroid Prime de DS y viceversa. Así que me he traido para casa, aparte del Hotel Dusk y el Phoenix Wright 2, un Metroid Prime a 16 euretes! [carcajad]

Desde luego, ya se donde comprar las novedades, ahorrándome 7 euros en cada juego, en la Fnac o el Corte Inglés me podría comprar 5, mientras que en el Saturn, el mismo dinero me daría para 6 juegos.
Pos de puta madre, sobre todo pa gente com onosotros Damon que compramos los juegos, nunca he visto una tienda de esas, como son?molan?
Pero... dónde está dicha tienda?
Sabes si tiene dirección web?
Si no es mucho pedir mándamela por MP (ya que por aquí no puedes publicarla, creo).

Gracias por la información!
Ernestotaku escribió:Pos de puta madre, sobre todo pa gente com onosotros Damon que compramos los juegos, nunca he visto una tienda de esas, como son?molan?

Pues están bastante bien, tiene de todo, CD´s de música, DVD´s, todo tipo de minicadenas y altavoces, televisiones, consolas y juegos, móviles, incluso electrodomésticos como neveras o microondas. Y prácticamente todo mas barato que encualquier otra parte. Por ahora hay 3 abiertas (en Madrid y Barakaldo, y la que han abierto ahora en Valencia, con dos próximas aperturas en Murcia, y segun he oido, en Granada).
Hmmm, que curioso, pos tendria q buscar la de Madrid pa verla por lo menos
Pero saturn y media markt no es lo mismo?

Creo que ambas empresas pertenecen al mismo duenio,o igual me estoy equivocando con otra empresa
Tendre k mirar por aqui si hay alguna, tiene pagina web?

Saludos
¿Hay una Saturn en Valencia?¿Donde esta? Yo soy de Aldaia cerquita de Valencia City
Xarlie21 escribió:¿Hay una Saturn en Valencia?¿Donde esta? Yo soy de Aldaia cerquita de Valencia City

Aldaia? Te pilla en la otra punta, está a medio camino entre Valencia y Sagunto. Si coges la A-7 dirección Sagunto, tienes que coger la salida donde está el Hotel (es fácil de ver, es el único edificio de los alrededores) y esta justo al lado.
MediaMarkt y MediaSaturn son lo mismo, ambas pertenecen al grupo MediaSaturn.

Mediamartk: Su color es el rojo. Su gama de productos es mas asequible y tiene muchas marcas "chungas " ( denver, innovix, brothers choice, unimade etc..... ) Es donde mayores precios buenos tiene.

Mediasaturn: Su color es el Azul. Su gama de productos es de más calidad, no suele tener marcas que no dispongan de Servicio técnico y calidad contrastadas ( Sony, Philips, Lg... ) Digamos que está orientada a producto más caro, aunque no tiene porqué serlo.

Salu2
Ernestotaku escribió:Hmmm, que curioso, pos tendria q buscar la de Madrid pa verla por lo menos
joder ay uno en el plenilunio. pero es que tener que cojer coche (por que alli no va el bus ni nada) pa comprar un juego, me voy al game o mediamarkt
y a que precio estan las lite ??
salu2
Yo tuve un caso muy gracioso con errores de etiquetas. Me lleve a casa un star wing de SNES (cvuando salió) or 2 mil pesetas, comprado del corte ingles. Se ve q se les olvidaron poner el 1 delante ^^
Si hasta por dentro Saturn y Mediamarkt son iguales(con diferente color eso sí), al menos en los que yo he estado. El sabado me pasé por el Saturn y si que me fijé que tenían el Resistance por 49,90€, pero no pasé por el Mediamarkt, pero siendo de los mismo tendrán los mismos precios(o no).
no es aí donde venden una tele de 32" por 500 euros y te dan un vale de 150 euros?
o es en hyperplaneT?
alguien me puede decir exactamente donde estan estos dos establecimientos? gracias
Creo que esa oferta era solo hasta el 10 de Mayo.
no jodas tio? pero lo del cheque solo? o del precio? bueno que quieres decir que aora sin oferta valdra 100 euros mas?
pos ya les vale, mientras les queden teles podrian seguir con la oferta... :(
slimsepi escribió:no jodas tio? pero lo del cheque solo? o del precio? bueno que quieres decir que aora sin oferta valdra 100 euros mas?
pos ya les vale, mientras les queden teles podrian seguir con la oferta... :(

Solo se que había una tele en oferta que valía 400 euros o así, y que la oferta era hasta el 10 de Mayo (lo ponía en el catálogo). De todas maneras, no creo que les duraran las existencias ni dos días.
y las DS creo q estaban a 99e
pues vaya tangazo q pongan una tele y q solo la vendan un semana, pfff aora tendre q seguir buscando la de 26" samsung o 27"...
La lite estaba a 150 €, era una de las pocas cosas no rebajadas.

Pero a arte de movidas de DS, también estaba la wii a 230 €, la ps3 a 550 €, los puntos de xboxlive a 21'50 €...

Por lo generel estaba todo de 5 a 10 € más barato.

El NSMB estaba a 30 € , el AC:WW a 30€ también...

Eso sí, pregunté y me dijeron que poco a poco se irían normalizando los precios.
Pablo_san escribió:

Eso sí, pregunté y me dijeron que poco a poco se irían normalizando los precios.

Si? [decaio] Me imagino que cuando vayan vendiendo los que tienen rebajados traeran mas pero a precio normal.
Pablo_san escribió:La lite estaba a 150 €, era una de las pocas cosas no rebajadas.

Pero a arte de movidas de DS, también estaba la wii a 230 €, la ps3 a 550 €, los puntos de xboxlive a 21'50 €...

Por lo generel estaba todo de 5 a 10 € más barato.

El NSMB estaba a 30 € , el AC:WW a 30€ también...

no saben ni na...
al final pasará como en todos los laos, lo del folleto preciazos y lo demas sablazos.
Ernestotaku escribió:Pos de puta madre, sobre todo pa gente com onosotros Damon que compramos los juegos, nunca he visto una tienda de esas, como son?molan?

en barakaldo hay una, es la tipica tienda como media markt, pc city y demas antros donde venden residuos electronicos a precio de tonto. Por lo menos con los juegos de ds parece que se portan [oki] veremos lo que dura
si y a parte te venden al mismo precio cosas que otros an abierto, an usado y no les an gustado pero an devuelto antes de los 15 dias.
cosas que en otros sitios te venden mucho mas barato como cosas de saldo.
pero a mm y estos sitios les da igual q vayas y te tengan q devolver el dinero, q as tardado, 4 dias? pues 4 dias q an tenido tu dinero invertido y sus beneficios les a aportado
Me he metido en la pagina web y la putada es que no hacen envios, sino que hay que ir a la tienda por pelotas.
24 respuestas