jota-ele256 escribió:Yo creo que la capa de software del z, si fue una decepcion.....tambien, un poco el tamaño del terminal.
Pero vamos, a lo que venia....tambien regalan el moto g en yoigo, con cualquier tarifa....con cual os quedariais??
Salu2
A mi la interfaz si me gusta, la veo bastante sencilla y ligera, lo bueno de android que si no te gusta la cambias y listo.
Lo del tamaño si que es cierto, tienes el ZL(que es el que estoy buscando ahora) con la misma pantalla y hardware(menos la resistencia al agua) y es mas pequeño, el Z1 es aun mas grande que el Z, supongo que sera por que son sumergibles.
Lo unico que veo decepcionante del z es la camara, no porque sea mala, la camara es bastante buena, pero el software de sony para tratar la imagen no es bueno, hay modelos de otras marcas con la misma camara y las fotos salen mejor.
Otra cosa que no me gusta es lo que se calienta, pero eso es por el procesador que lleva, el mismo que el nexus 4, que tambien se calienta cosa mala.
Por lo demas el movil es muy bueno, muy fluido, puede con todos los juegos con graficos a tope como el dead trigger, aunque es de suponer que moviles como el note 3 los muevan mejor y de cara a futuros juegos pues se quede atras, los materiales de cosntruccion ya quisieran otras marcas y no solo la gama z, moviles como el xperia s, que era plastico, no daban la sensacion de que se iban a romper como los samsung, y bueno, el diseño, a mi me encanta, pero eso ya es algo subjetivo, como decia voy detras el ZL, me encanta ese movil, lo he visto sobre 300€ nuevo y me tienta.
Respecto al hilo, moto G o xperia V, me quedo con el xperia v, lo veo mas completo y salvo que quieras tener mas actualizaciones, el v se quedara en la 4.3, y trastear con roms y demas el xperia v es mas completo en general, nfc, 4g, mejor camara, resistente al agua, con ranura para tarjeta de memoria, moden mas rapido....
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5831&idPhone2=4958El Xperia U cuando salio era gama media/baja, gama alta era un S3 y un S2 era gama media y es como todo, vimos dual core y nos creimos que era un S2, mi hermana lo tiene y le vendi uno a un colega y ninguna queja sobre el movil, gente encantada con el xperia s y a mi me empezo a ir muy mal