[CHOLLO ENERO] SONY XPERIA V POR 0€ EN YOIGO

En vista de que el Moto G está imposible, está el Xperia V por 0€ con cualquier tarifa este mes en Yoigo, sin pago a plazos. Parece muy similar al Xperia T: 13mpx, 4.3" hd, 4G/LTE, MicroSD, Qualcomm MSM8960 dual-core 1.5GHz, GPU Adreno 225, NFC, etc. etc.

PD: Con cualquier tarifa contrato.

Imagen
Pues tiene muy buena pinta y a mi chica le hace falta un teléfono no demasiado grande para poderlo llevar en el bolsillo mientras está trabajando, se lo voy a comentar.
¿De cuanta permanencia estamos hablando?

Saludos

Edito: 24 meses de permanencia, no se si saldra rentable.
menudom robo, hay moviles quadcore mejor que ese
kepa27 escribió:menudom robo, hay moviles quadcore mejor que ese


¿Robo? Dime alguna compañía que te de mejor móvil que este por 0€ y esa tarifa. Vete a Orange o Vodafone, que lo más triste que dan es un LG L5 por 0€...
El problema de Yoigo son las incidencias con Whatsapp y programas similares en algunas zonas. Hay foros en la red donde hablan de ello. Para muchos de ellos la única solución ha sido cambiar de compañía.
Yo fui de Yoigo hace 2 años y no tuve ninguna incidencia, pero claro, no tenía tráfico de datos. Ahora estoy pensando volver pero todo esto me echa para atrás...
el terry escribió:El problema de Yoigo son las incidencias con Whatsapp y programas similares en algunas zonas. Hay foros en la red donde hablan de ello. Para muchos de ellos la única solución ha sido cambiar de compañía.
Yo fui de Yoigo hace 2 años y no tuve ninguna incidencia, pero claro, no tenía tráfico de datos. Ahora estoy pensando volver pero todo esto me echa para atrás...


Quizás tenga que ver con que están implantado las nuevas redes 4G... Aunque bueno, en mi ciudad hace nada que lo han puesto y va como un tiro [+risas]
Vamos por 0 euros no te dan mejor móvil en ningún sitio.
Yo veo una gran oferta por un terminal MUY completo, pero para gustos colores. El terminal libre roza en PCComponentes/Amazon los 300€.
que tarifa seria la mas economica para que te diesen ese movil?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
cybertails escribió:que tarifa seria la mas economica para que te diesen ese movil?


yo he cogido el movil con la tarifa del 0 :D

9€ + IVA ( 10,98€ ) al mes por 1GB de trasferencia 4G ( si tienes cobertura , que esa es otra [carcajad] ) , llamadas a 0€ minuto con 18,15cents de establecimiento.

a mi no me supone un esfuerzo "extra" porque estoy pagando 6.9+IVA por 900€ en pepephone + llamadas a 0€ + 15cent ( + iva ) de establecimiento.

el movil me "sale" 48€ que es la diferencia entre lo que voy a pagar y lo que pago x los 24 meses de permanencia [buenazo]

la verdad, me parece un móvil muy, muy recomendable si ya estás pagando una tarifa de datos.
bart0n escribió:
cybertails escribió:que tarifa seria la mas economica para que te diesen ese movil?


yo he cogido el movil con la tarifa del 0 :D

9€ + IVA ( 10,98€ ) al mes por 1GB de trasferencia 4G ( si tienes cobertura , que esa es otra [carcajad] ) , llamadas a 0€ minuto con 18,15cents de establecimiento.

a mi no me supone un esfuerzo "extra" porque estoy pagando 6.9+IVA por 900€ en pepephone + llamadas a 0€ + 15cent ( + iva ) de establecimiento.

el movil me "sale" 48€ que es la diferencia entre lo que voy a pagar y lo que pago x los 24 meses de permanencia [buenazo]

la verdad, me parece un móvil muy, muy recomendable si ya estás pagando una tarifa de datos.


Ten en cuenta un inconveniente. Durante dos años tu tarifa no se va a actualizar, cuando la tendencia del mercado de los últimos años que que cada vez cuestan menos las llamadas y te dan más megas de transferencia.

Con permanencias tan largas hay que pensar a largo plazo también.
Yo esque de Sony ya no quiero nada , por muy buen precio tenga o por muy bueno que sea
sonyfallon escribió:Yo esque de Sony ya no quiero nada , por muy buen precio tenga o por muy bueno que sea


Eso ya es otro tema, pero que es la mejor opción por ese precio creo que no es discutible, sea Sony o Chiniwar. [carcajad]
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:Yo esque de Sony ya no quiero nada , por muy buen precio tenga o por muy bueno que sea


Eso ya es otro tema, pero que es la mejor opción por ese precio creo que no es discutible, sea Sony o Chiniwar. [carcajad]



El Xperia U , lo compro mi padre a muy buen precio 160€ nuevo y libre y a los 3 meses le iba lento y mal por el SO de Sony , por eso no me gusta Sony por su SO requete tocado
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:Yo esque de Sony ya no quiero nada , por muy buen precio tenga o por muy bueno que sea


Eso ya es otro tema, pero que es la mejor opción por ese precio creo que no es discutible, sea Sony o Chiniwar. [carcajad]



El Xperia U , lo compro mi padre a muy buen precio 160€ nuevo y libre y a los 3 meses le iba lento y mal por el SO de Sony , por eso no me gusta Sony por su SO requete tocado


Ahí si te doy la razón, mi madre tenía exactamente el mismo Xperia U, y creo que es el peor terminal que Sony a fabricado. En cambio, si que tengo otro familiar con un Xperia T que le va de lujo desde hace casi 1 año, y a otros dos les he pedido el Xperia V. Aunque para mi, que probé el XZ, fue una decepción muy grande... aunque como he dicho, no son todos los terminales de Sony los que sufren por la capa de personalización.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
DarKDoG escribió:Con permanencias tan largas hay que pensar a largo plazo también.


no te quito razón... yo tengo internet en el movil con pepephone desde hace mas de 2 años y si se ha reducido el precio de las llamadas y aumentado la trasferencia...pero la base sigue siendo la misma [sonrisa]

con pepe empecé con 300MB y con llamadas a 6 cents ... ahora tengo 900MB y llamadas a 0... pero sigo pagando los 6,9€ + IVA

estando las llamadas a 0€ ( solo pagas el establecimiento de llamada ) dudo que sigan bajando precios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y actualmente , con 900MB me sobra ( gano 100MB con esta tarifa ) y eso que en mi movil no va el WIFI y hago todo por 3G .

bajo mi punto de vista hemos llegado a un punto en que las diferencias son mínimas y poco notorias... porque te dan extras que no necesitas.

fíjate en el movil... "solo" dual core a 1,5GHz "solo" 1GB de ram y "solo" 8GB de almacenamiento , "solo" 8MPX de camara... cuando hay móviles que duplican esas características....

pero es que con "solo" eso, a la gran mayoría "nos sobra"... yo ahora tengo un 5" fullHD ,quad core a 1,2GHz 1+4GB.. y lo único que voy a echar en falta es la pantalla .. me sobran 2 nucleos y me sobra velocidad de reloj ( menos para salir del curre... ahí todos los relojes, menos el del jefe, van despacio [carcajad] )

a me encaja perfectamente , tanto el móvil como la tarifa.

y eso que mis ultimos móviles han sido todo libres... el último con el que estube atado fué un nokia 6120 clasic ... y de eso hace ya un porrón de años

luego vino otro nokia , el WAVE 8500GT ( mi telefono de emergencia , me sigue encantando ese movil ) , un newsmy n1 y el iocean X7 que tengo en la actualidad...
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:Eso ya es otro tema, pero que es la mejor opción por ese precio creo que no es discutible, sea Sony o Chiniwar. [carcajad]



El Xperia U , lo compro mi padre a muy buen precio 160€ nuevo y libre y a los 3 meses le iba lento y mal por el SO de Sony , por eso no me gusta Sony por su SO requete tocado


Ahí si te doy la razón, mi madre tenía exactamente el mismo Xperia U, y creo que es el peor terminal que Sony a fabricado. En cambio, si que tengo otro familiar con un Xperia T que le va de lujo desde hace casi 1 año, y a otros dos les he pedido el Xperia V. Aunque para mi, que probé el XZ, fue una decepción muy grande... aunque como he dicho, no son todos los terminales de Sony los que sufren por la capa de personalización.



El Xperia Z una decepcion?? en que sentido? yo lo tuve y estaba encantado, ahora tengo un Note 3 y me da mas problemas que el Z y van igual de fluidos

El Xperia U era la gama media/baja, tampoco se le podia pedir mucho mas, sobre el papel era muy potente para ser eso, gama media/baja, pero se ve que no fue del todo bien, pero comparado con moviles de su mismo precio hace casi 2 años pues tu me diras, coger un galaxy ace o un mini a ver que tal van. Yo tuve el xperia arc y arc s y encantado, en cambio el xperia s no iba nada fino, lo cambie por un xperia z y la diferencia fue abismal
Yo creo que la capa de software del z, si fue una decepcion.....tambien, un poco el tamaño del terminal.

Pero vamos, a lo que venia....tambien regalan el moto g en yoigo, con cualquier tarifa....con cual os quedariais??

Salu2
jota-ele256 escribió:Yo creo que la capa de software del z, si fue una decepcion.....tambien, un poco el tamaño del terminal.

Pero vamos, a lo que venia....tambien regalan el moto g en yoigo, con cualquier tarifa....con cual os quedariais??

Salu2

Yo me quedaria con la del 0 pero claro depende de lo que hables. Si es poco pues esa es la mejor.
no, no, con que os quedariais moto g o xperia v?? jajajja

puff, el v tiene una buena camara...

salu2
El Xperia U es un terminal de gama media baja ahora mismo . Pero el Xperia U lleva llendo mal a los 4 meses de salir al mercado . Que cuando salió al mercado era un terminal de gama media .

No nos olvidemos que el Huwei Y300 con JB 4.1.1 va mucho mejor que el Xperia U con 4.0.4 y el Xperia U tiene un Hardware mas potente con respecto al Y300
jota-ele256 escribió:Yo creo que la capa de software del z, si fue una decepcion.....tambien, un poco el tamaño del terminal.

Pero vamos, a lo que venia....tambien regalan el moto g en yoigo, con cualquier tarifa....con cual os quedariais??

Salu2



A mi la interfaz si me gusta, la veo bastante sencilla y ligera, lo bueno de android que si no te gusta la cambias y listo.

Lo del tamaño si que es cierto, tienes el ZL(que es el que estoy buscando ahora) con la misma pantalla y hardware(menos la resistencia al agua) y es mas pequeño, el Z1 es aun mas grande que el Z, supongo que sera por que son sumergibles.

Lo unico que veo decepcionante del z es la camara, no porque sea mala, la camara es bastante buena, pero el software de sony para tratar la imagen no es bueno, hay modelos de otras marcas con la misma camara y las fotos salen mejor.

Otra cosa que no me gusta es lo que se calienta, pero eso es por el procesador que lleva, el mismo que el nexus 4, que tambien se calienta cosa mala.

Por lo demas el movil es muy bueno, muy fluido, puede con todos los juegos con graficos a tope como el dead trigger, aunque es de suponer que moviles como el note 3 los muevan mejor y de cara a futuros juegos pues se quede atras, los materiales de cosntruccion ya quisieran otras marcas y no solo la gama z, moviles como el xperia s, que era plastico, no daban la sensacion de que se iban a romper como los samsung, y bueno, el diseño, a mi me encanta, pero eso ya es algo subjetivo, como decia voy detras el ZL, me encanta ese movil, lo he visto sobre 300€ nuevo y me tienta.

Respecto al hilo, moto G o xperia V, me quedo con el xperia v, lo veo mas completo y salvo que quieras tener mas actualizaciones, el v se quedara en la 4.3, y trastear con roms y demas el xperia v es mas completo en general, nfc, 4g, mejor camara, resistente al agua, con ranura para tarjeta de memoria, moden mas rapido....

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5831&idPhone2=4958

El Xperia U cuando salio era gama media/baja, gama alta era un S3 y un S2 era gama media y es como todo, vimos dual core y nos creimos que era un S2, mi hermana lo tiene y le vendi uno a un colega y ninguna queja sobre el movil, gente encantada con el xperia s y a mi me empezo a ir muy mal
Lars_ur escribió:
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:

El Xperia Z una decepcion?? en que sentido? yo lo tuve y estaba encantado, ahora tengo un Note 3 y me da mas problemas que el Z y van igual de fluidos

El Xperia U era la gama media/baja, tampoco se le podia pedir mucho mas, sobre el papel era muy potente para ser eso, gama media/baja, pero se ve que no fue del todo bien, pero comparado con moviles de su mismo precio hace casi 2 años pues tu me diras, coger un galaxy ace o un mini a ver que tal van. Yo tuve el xperia arc y arc s y encantado, en cambio el xperia s no iba nada fino, lo cambie por un xperia z y la diferencia fue abismal


Yo lo tuve al salir al mercado y fueron muchas las cosas que no me gustaron (tenía un LG Optimus G para compararlo). La fluidez era... bueno, no tenía de eso el Xperia comaprado con la capa de personalización del LG, teniendo la misma versión. Después la cámara apuntaba a ser muy buena, pero como ya se dijo muchas veces el software de Sony la cagaba por completo (al igual que ha pasado con el Xperia SP o L). El diseño a mi me pareció malo personalemnte, sobretodo con ese marco inferior que no aportaba nada, solo más tamaño, y esos cantos cuadrados que se me hacían imposibles en la mano. Aparte, vi el panorama de Sony con la garantía (que si no cubría por estar mojados, que si se despegaba el cristal trasero y demás historias). por todo eso básicamente, quizás a otro el móvil le fuese como la seda y le siga yendo, pero no es mi caso ni soy el único.

Salu2
ZaWoK escribió:
Yo lo tuve al salir al mercado y fueron muchas las cosas que no me gustaron (tenía un LG Optimus G para compararlo). La fluidez era... bueno, no tenía de eso el Xperia comaprado con la capa de personalización del LG, teniendo la misma versión. Después la cámara apuntaba a ser muy buena, pero como ya se dijo muchas veces el software de Sony la cagaba por completo (al igual que ha pasado con el Xperia SP o L). El diseño a mi me pareció malo personalemnte, sobretodo con ese marco inferior que no aportaba nada, solo más tamaño, y esos cantos cuadrados que se me hacían imposibles en la mano. Aparte, vi el panorama de Sony con la garantía (que si no cubría por estar mojados, que si se despegaba el cristal trasero y demás historias). por todo eso básicamente, quizás a otro el móvil le fuese como la seda y le siga yendo, pero no es mi caso ni soy el único.

Salu2


Si se moja se moja eso no lo cubre la garantia, si esta mal cerrado pues entra agua, si se ha dado de si el cierre....si se despegaba si lo cubre, si se raja la pantalla y no es por un golpe tambien lo cubre la garantia, sony emitio un comunicado diciendolo.

Como digo tengo un Note 3, dudo que el LG Optimus G vaya mas fluido, pero puede ser, no lo he probado, lo que si he probado es el Xperia z durante varios meses y no noto diferencia con el Note 3.

En cuestion de diseño lo del marco inferior a mi tambien me molestaba, mas que nada por tener los botones en la pantalla, pero supongo que es por el tema de ser sumergible, el ZL no tiene esos marcos y el Z1 si, incluso mas exagerados. A mi no se me hacia incomodo al manejarlo con una mano, pero eso depende cada uno.

Yo tambien he leido de gente que le va mal el Z, y el Optimus G, y el Note 3, y el S4, y el nexus 5.........cuando algo te funciona bien no vienes al foro a decir que bien funciona, pero si va mal es lo primero que haces, a mi el z no se me quedo colgado nunca que yo recuerde, en cambio el note 3 con mejor procesador, mejor gpu, mas ram.....pues si me ha dado errores, a veces tarda en cargar el widget del tiempo de la propia samsung que vienen instalado en el telefono, se cierra el chrome, en fin, no entiendo el motivo pero el mismo movil hay a quien le funciona bien y a quien no, puede depender de la rom que lleve, de las app instaladas, no lo se, pero mi experiencia con el z no tiene nada que ver con la tuya, el mio estaba rooteado y con la rom stock libre, probe custom roms pero al final con tenerlo rooteado y la stock el movil me iba perfecto, le hice mas pequeños los botones y listo
A mi me llego ayer el xperia v, pero resulta que tiene varios pixeles muerto, e llamado a yoigo y me lo cambian por otro terminal, un galaxy s4 mini.
oye pues no has escapao mal tampoco
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
el móvil ahora mismo vale 200 euros nuevo y libre aproximadamente.
no se si teniendo en cuenta esto sale bien o no. contratarlo es arriesgarse a tener 2 años de permanencia que yo creo que pronto o tarde saldrá caro
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
poyaco escribió:el móvil ahora mismo vale 200 euros nuevo y libre aproximadamente.
no se si teniendo en cuenta esto sale bien o no. contratarlo es arriesgarse a tener 2 años de permanencia que yo creo que pronto o tarde saldrá caro


todo va por necesidades y "preferencias"

yo estaba pagando 6,9€ ( + IVA ) por 900MB de trasferencia , llamadas a 0cents + 15cent de establecimiento ( pepephone ) y ahora dispongo de 1GB de trasferencia ( 4G ) y llamadas al mismo precio que antes por 2€ más al mes.

vamos, que el movil me sale 48€ ( + IVA) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

además, tu contratas un tipo de tarifa y no un precio ( en mi caso, la 0 ) por lo que las mejoras que hagan en dicha tarifa tendrán que aplicarlas igual que al resto de clientes de dicha tarifa por lo que, personalmente, dudo que palme dinero.

pero oye, cada cual que saque sus cuentas y sus conclusiones [carcajad]

por cierto, el movil "una pasada"...solo hecho en falta de mi "viejo" terminal su pantalla fullHD de 5" porque con su GB de RAM sobra para mover chorrecientas apps ( las que vienen de serie, muchas de ellas desistalables y la morralla que le metas tu para tus necesidades)
poyaco escribió:el móvil ahora mismo vale 200 euros nuevo y libre aproximadamente.
no se si teniendo en cuenta esto sale bien o no. contratarlo es arriesgarse a tener 2 años de permanencia que yo creo que pronto o tarde saldrá caro

Hombre eso de 200 va a ser q no eh!! En alguna tiene como valuebasket 240 q no se yo si es de confianza. Pero en tiendas conocidas entre 250/275 y ni en todas hay stock. Saludos.
jjuioij escribió:
poyaco escribió:el móvil ahora mismo vale 200 euros nuevo y libre aproximadamente.
no se si teniendo en cuenta esto sale bien o no. contratarlo es arriesgarse a tener 2 años de permanencia que yo creo que pronto o tarde saldrá caro

Hombre eso de 200 va a ser q no eh!! En alguna tiene como valuebasket 240 q no se yo si es de confianza. Pero en tiendas conocidas entre 250/275 y ni en todas hay stock. Saludos.


En C/V los mismos de Yoigo con factura los estan vendiendo por 220-200€ precintados.
ayuda por favor, a ver, he cogido un V en yoigo, el mismo dia vi que estaba estropeado y tuve que llevar a cambiarlo, algo que no hicieron, lo enviaron a sony a que les autorizaran a cambiarlo y en quince dias me avisaban, he ido a preguntar y esta semana me lo daran uno nuevo, el tema es que me dice que este terminal esta dando MUCHOS problemas con reseteos solos, que tenia a 6 clientes con ese problema (mi problema fue que la camara no funcionaba)
alguno sabe de problemas de reseteo con este terminal o alguna solucion? he mirado por internet pero no encuentro nada, a ver si alguien sabe algo si esa incidencia es generalizada
arcard escribió:ayuda por favor, a ver, he cogido un V en yoigo, el mismo dia vi que estaba estropeado y tuve que llevar a cambiarlo, algo que no hicieron, lo enviaron a sony a que les autorizaran a cambiarlo y en quince dias me avisaban, he ido a preguntar y esta semana me lo daran uno nuevo, el tema es que me dice que este terminal esta dando MUCHOS problemas con reseteos solos, que tenia a 6 clientes con ese problema (mi problema fue que la camara no funcionaba)
alguno sabe de problemas de reseteo con este terminal o alguna solucion? he mirado por internet pero no encuentro nada, a ver si alguien sabe algo si esa incidencia es generalizada


http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1148
gracias, ya veo que da bastantes problemas, tendre que mirar para que me den otro modelo :(
ELwendo escribió:A mi me llego ayer el xperia v, pero resulta que tiene varios pixeles muerto, e llamado a yoigo y me lo cambian por otro terminal, un galaxy s4 mini.


Desde el martes pasado que llame a yoigo para cambiar el movil, aun estoy esperando a que me traigan el nuevo, y eso que me dijeron que lo tendria en 48/72 horas.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Imagen pues no hace malas fotos xd
35 respuestas