Chollo! Entradas de cine CINESA gratis!

Actualización: El CINE vuelve a salir gratis!.

Buenas! Os traigo aquí un plan nuevo de FEVER para ir al cine CINESA GRATIS.

Instrucciones:
-Bajarse la aplicación FEVER y rellenar todo lo que pide:
-En la ciudad poner valencia (si no sale tu ciudad no te preocupes vale igual)
-En los hastag poner el de #movies y otros dos mas, los que querais.

Os obligará a seguir a 4 personas, lo podéis hacer al azar, y le dais a siguiente.

-Una vez dentro os vais al menú y seleccionais abajo del todo CUPONES
-introducis estos cupones por el orden indicado:
- (eliminado; descuentos sí, referidos no): Os da 5 Euros

///---------Cupones limitados( Se ira actualizando )------------///

-Ciudad valencia
Inscribirse en plan de tatuajes: introducir código TATUADO - 1 euro

-Ciudad sevilla
Insceibirse en plan romero: introducir código ROMERITO - 1 euro

-Compramos el plan "guiring" e introducir el código HAGOGUIRING - 2 euros

-Comprar el plan de feliz lunes y poner el código FELIZLUNES- 5 euros Este cupón tenemos que gastarla antes de las 16:00.
///-------------------------------------------------------------------///

Tendreis 7 euros, suficiente para la entrada de cine (que vale 6,10€)

-Volveis al menú y le dais a planes y buscais "nos vamos de cine" y lo comprais (6.10) Debeis tener saldo suficiente.

- Si tenéis 10 euros comprar el plan con menu

Recibiréis un email con el código que debeis introducir en la web de cinesa: http://www.cinesa.es/Promociones/cinesacheck-online

Las entradas caducan el 31 de diciembre.
Nos vamos de cine gratis Eolianos!

ACTUALIZO:
Los códigos son limitados y se van agotando rápido.

Para conseguir 1€ más os vais a Ajustes y os situáis en Madrid. Os vais a PLANES y seleccionáis FIESTAS DE LA LATINA. Os apuntáis. Os vais a cupones y poneis PALOMA

En unos minutos os ingresan 1€ más.
Editado por melado. Razón: referidos
Muchas gracias . A ello voy.
Me lo apunto para esta semana.
Entiendo yo que esto se puede hacer para cualquier CINESA de España ¿no?

Barcelona Tmb no¿?
Gratis? Pero si casi trabajas una jornada entera para una p. entrada de cine xD

No se. Llamame loco, pero prefiero pagar xD
King_George escribió:Entiendo yo que esto se puede hacer para cualquier CINESA de España ¿no?

Barcelona Tmb no¿?

Correcto, se puede hacer en cualquier cine de España que sea CINESA.

bpSz escribió:Gratis? Pero si casi trabajas una jornada entera para una p. entrada de cine xD

¿Para tí una jornada entera son 5 minutos del reloj? Ese es el tiempo que me llevó a mí...
bpSz escribió:Gratis? Pero si casi trabajas una jornada entera para una p. entrada de cine xD

En dos minutos lo hice yo. Me dieron 5 euros.
Se lo hizo mi chica también. En resumen por 2 euros vamos al cine .

Hombre, te has pasao con lo de una jornada. Pero a mi también me estaba dando pereza según lo leía [+risas]

Pero vamos, yo al cine voy ya solo a contadas películas. Mucho me tiene que llamar la atención.
¿Esos códigos que has puesto son de un solo uso no?. He intentado poner y ninguno me funciona.
No salen los acontecimientos indicados, supongo yahan pasado...
No encuentro ningun plan :(
joer tarde me he enterado xD, hoy he ido al cine de festival park de mallorca y es cinesa y la entrada costaba 8 euros me caguen xDD
Ivanov escribió:¿Esos códigos que has puesto son de un solo uso no?. He intentado poner y ninguno me funciona.

Van saliendo adivinanzas y son códigos limitados. En cuanto sepa los nuevos, las casco en el hilo. :)
(mensaje borrado)
Alguien puede explicar, un poco mejor como va esto. Yo tengo los 5 euros primeros, pero no soy capaz de hacer nada mas...
A partir de aquí, sólo descuentos genéricos. Los códigos de afiliado/referido propios de cada usuario no están permitidos.
El Cinesa en Barcelona y cercanías cuesta entre 8 y 10€ [+risas]

Pero bueno, ya es algo tu!

Por cierto, el vale sirve si presentas la tarjeta cinesa?
campos89 escribió:Volveis al menú y le dais a planes y buscais "nos vamos de cine" y lo comprais (6.10) Debeis tener saldo suficiente.

@golmate la entrada la compras en la misma aplicación así que cuesta 6,10€ en todos los cines. Lo de la tarjeta ni idea.
(mensaje borrado)
Ivanov escribió:¿Esos códigos que has puesto son de un solo uso no?. He intentado poner y ninguno me funciona.

No son de un solo uso, pero sí son limitados. Igual dan por decir una cantidad, 500 euros para ese código, a repartir 1 euro por cada persona que lo introduzca, y cuando se llega al tope de los 500 usuarios que meten el código, éste deja de funcionar.

Mullada escribió:Alguien puede explicar, un poco mejor como va esto. Yo tengo los 5 euros primeros, pero no soy capaz de hacer nada mas...

Los primeros 5 euros se consiguen con un código como el que he puesto al principio del hilo. A partir de ahí, a cada amigo que le recomiendes la aplicación, indícale que introduzca tu código, el que la aplicación te haya dado a tí. Cuando tus amigos vayan metiendo tu código, a tí te darán 1 euro y a ellos les darán 5 euros. Lo demás son códigos genéricos, adivinanzas, yo estoy al tanto y todavía no han vuelto a sacar las nuevas de agosto, en cuanto estén las publicaré.
Probad este código ALCINEVOY debería daros 5 euros pero es un código de bienvenida.
21 respuestas