Chollo Galaxy S4 mini pedido cancelado Amazon

Hola, esta mañana y dando el paseo habitual por Amazon.es buscando ofertas me he encontrado con un vendedor externo que ofertaba el Galaxy S4 mini a 119 eur NUEVO gastos de envío incluidos. Todo estaba bien puesto en la página, la descripción, el precio, vendedor, stock etc.. Total, que hago el pedido y dos capturas de pantalla con la oferta. Una hora más tarde me cancelan el pedido sin dar explicaciones. Según me ha comentado Amazon, el vendedor me debe dar explicaciones del porqué de la cancelación, pero aún no ha respondido.
¿Puedo intentar dar el follón y ponerme pesado para ver si puedo conseguirlo a ese precio?
En algunas tiendas online he visto que, tras casos parecidos de "precios chollo" y cancelaciones, los clientes al final han conseguido sus productos tras mucho pelear.
Gracias.
Puedes pelearlo en consumo, pero si el vendedor es extranjero no sé yo, porque en teoría amazon actúa de intemediario. Eso sí, hasta dentro de varios meses no tendrás respuesta de consumo
Vuelve a hablar con Amazon y diles que no hay noticia. Amazon generalmente resuelve a favor del cliente, con suerte le harán enviarte uno.
Si es un vendedor externo lo más que puedes conseguir es darle una valoración negativa en su perfil, o en una situación muy muy extrema, que lo expulsen del marketplace de Amazon. NO vas a conseguir ese precio, olvídate. Amazon no le hará enviarte nada ni te enviarán uno por pena.
Te van a dar puerta rápido, ya puedes reclamar que contra cancelamazón no puede nadie. [+risas]
melado escribió:Si es un vendedor externo lo más que puedes conseguir es darle una valoración negativa en su perfil, o en una situación muy muy extrema, que lo expulsen del marketplace de Amazon. NO vas a conseguir ese precio, olvídate. Amazon no le hará enviarte nada ni te enviarán uno por pena.


Pues legalmente el teléfono está comprado. Si han puesto mal el precio simplemente se joden. El cliente ha hecho la compra, por tanto el producto es suyo.

Yo directamente les amenazaría con demandarles y si no te hacen caso, a consumo y además denuncia.
Amazon es una tienda seria si le compras a Amazon, si no es eBay con otro branding.
Exacto. ¿Denunciarías a eBay porque ganas una subasta y te la cancelan? De hecho probablemente está en las condiciones que aceptas el hecho de que ellos no se responsabilizan de lo que ellos no envían.
ZaWoK escribió:Te van a dar puerta rápido, ya puedes reclamar que contra cancelamazón no puede nadie. [+risas]


Aprende a leer, pone que es un vendedor de amazon y no amazon, amazon ahí ni pincha ni corta solo sirve de plataforma, así que culpa de amazon va ha ser que no.

Yo probaría a ponerme en contacto con amazon para ver si puede hablar con el vendedor y que te de explicaciones, y si no pues a consumo a poner una reclamación a esa tienda
Hola, me he puesto dos veces en contacto con Amazon y una con el vendedor directamente. A su vez Amazon le ha mandado un email al vendedor, pero no ha respondido a ninguno. O sea, que el vendedor se hace el muerto por la cagada que ha hecho.
Yo creo que cuando una tienda pone un producto a la venta a través de Amazon debe existir algún procedimiento por el cual el vendedor verifique que todo está bien antes de que salga formalmente a la venta. El precio por el que sale es el precio por el que, el vendedor se compromete a poner a la venta un producto y eso debe estar reflejado en algún sitio de las condiciones de Amazon con sus vendedores externos, creo yo.
Esta tarde subo una captura de pantalla con la oferta del móvil y el precio de venta, porque ahora no la tengo en este pc.
EDITO: Subo la captura en blanco y negro porque así "pesa" menos de los 150 kB permitidos por adjunto. En primer lugar de la lista de móviles podéis ver la oferta de compré y luego me cancelaron.

Adjuntos

9 respuestas