Me han ofrecido una Fender Strato Plus, del 92, con un acabado grandioso, clavijero fijo, pastillas fender, no tiene ni un roce... por 1.000 € al que se la podria sacar por 900... ¿que opinais?
Si es este último, mira de que no te cuelen una 'custom' mejicana,
que no vale ni la mitad (hecha por piezas diversas). Piensa que
se puede comprar hasta la pegatina con made in USA o el número
de serie.
Saludos
Manusan
In the new Proyect
2.536 mensajes desde mar 2004 en Alcalá de Henares
Es de una guitarrista profesional de aqui de Alcalá: Chema Saiz
Y la he visto por encima, y está muy bien, he hablado con el tio y me dice quelo que podemos hacer es: la llevamos a un luthier, la retocan a mi gusto, del puente altura mastil, un limpiadito, librucado, revision, tal, y todo eso corre de su cuenta, y luego yo la pillo por 1.000 pavos.
¿Que me decis?
Colegas musicos, y algunos profesionales me dicen que es un chollete, que lo pille si puedo...
Si es todo original, sería cuestión de que sentases un día a probarla y tal exhaustivamente con la amplificación que usas normalmente, y si te gusta, píllala
En mi caso he encontrado verdaderas maravillas fuera de las 4 marcas de siempre, y aunque las strato nunca me han convencido, las Suhr son muy muy buenas y nada le tienen que envidiar a las Fender
Bajo mi punto de vista, pruebala y mira el sonido que te da y si te gusta, si le vas a sacar partido y encima con las facilidades que has comentado yo se la pillaba, siempre y cuando te guste el sonido y que este se acople a lo que quieras hacer.
Silverhand
Frakk!
3.130 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Terrassa