Chollo!!! HALO 2 PAL 20€!!!!

Pues eso, que me he pasao por el Carrefour de Vigo para hacer compras caseras...y , como buen viciao de los videojuegos, me pase por la zona de juegos. Cual es mi sorpresa cuando veo el Halo 2 a 20€!!! [jaja] . Me dije: es una errata. Pero nop, había 5 más con el mismo precio, me agencié uno y venga pa la caja :Ð . Cuando fuí a pagar, hubo problemas. Le salía 59,90 en vez de los 20 leuros; pero llamó a una ayudante "con patines" ¬_¬ para comprobarlo. Yo ya estaba hechando cuentas para como iba a reclamar mi Halo 2, pero ná, lo trajo de nuevo, me lo cobró a ese precio y santas pascuas :O [jaja] [jaja] [jaja] . Tais avisados!!!! Sólo kedaban 5!!!!! Y además si fue que se colaron (que es lo que creo yo...alguien chupa bronca hoy [+risas] ) pronto lo corregirán. Un saludete....
Jur...! mañana iré a por leche al Carrefour de Valencia
hola IridiumArkangel, muchas gracias!!!! lo acabo de pillar!!! solo kedaba 1 y otro con el precio de 59 euros. muchas gracias!!!

por cierto, recuerdas kien soy???? tenemos q kedar!!!!!!!!!! a ver si te mando eso este finde, tengo muchas cosas interesantes!!!!!

este año tb iras a la party no?????????????????

chiiiiiiiiaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Teran! Pensé que te me habías perdido!!! [oki] Pos sip, el Halo 2 nos ha salido cojonuo :-O eh?! [oki] A ver si puedo ir a la party de la netgame, ya que para la de la xuventudegalicianet no entré(Diox tardarón sólo 33 segundos en agotarse las plazas!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ) Pero ya sabes, tienes mi correo... cuando kieras. Achau
pues yo he ido a dos y eso no ha existido nunca por lo visto [+risas] agraciados del norte
Estos del carrefour de vigo siempre meten zarpadas grandes... como los starter kit a 20€ o los 5.1 logitech a 99€, me pille unos y al dia siguiente volvian a estar a 139€ o 149€ no recuerdo bien. Yo siempre que voy me doy un rule por la zona a ver si me encuentro algo "raro" incluso paso cosas por el lector, no vaya a ser.

Salu2
He dicho "CARREFOUR VIGO" equipomortal...a ver si estamos atentos cuando leemos algo. Y me da igual que no te lo creas, yo tengo mi Halo2 por 20 leuros... mira lo que me puede importar [sonrisa] :o
Ale! habeis triunfado jajajajaja ;) felicidades por ese chollo ;)
IridiumArkangel
He dicho "CARREFOUR VIGO" equipomortal...a ver si estamos atentos cuando leemos algo. Y me da igual que no te lo creas, yo tengo mi Halo2 por 20 leuros... mira lo que me puede importar

No te pongas a la defensiva IridiumArkangel q yo solo digo q no esta la oferta en otros carrefures xD y no te dicho de q no me lo crea chavalin , q yo me alegro q los foreros nos llevemos los juegos a casa al mejor precio .

Y si lo lei en condisiones pero era para comentar a los compañeros del foro de q no es una oferta general sino de ese carrefour en especial , yo por mi encantao q los selectos clientes del carrefour [carcajad] [carcajad] nos lo llevemos to mas barato q nadie [oki] , un saludo
yo tb lo tengo arkangel, jejejeje.

y respecto a lo de 'oferta' creo q sería mejor llamarlo 'patinazo' jejeje [oki]
No soy un "chavalín" precisamente equipomortal...pero es que tal como respondiste al hilo:

"-pues yo he ido a dos y eso no ha existido nunca por lo visto agraciados del norte-"

Bueno, pues eso... patinazo del bueno para los de Carrefour Vigués!!! [looco] [looco] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludete pa tós! [bye] Incluido tu equipomortal [beer]
10 respuestas