Chollo, ipad4 400 euros carrefour

HOLA os escribo para avisaros de lo que me parece un chollo.

el lunes compré en carrefour el ipad4 16 gb wifi por 499 euros financiado con la tarjeta carrfur en 10 meses sin intereses, por 50 euros al mes me pareció bien.

Total que hoy me llama un colega y me dice que en carrefour ponen toda la electronica con un 20% de descuento que te dan en un cheque a gastar en lo que quieras para avisarme por que sabia que estaba mirando los ipad.

Asi que he ido a devolverlo y me han respetado la oferta, me quedo con el mismo ipad y me dan 100 euros en un cheque a gastar alli.

total que te sale por 400 euros IPAD4 DEL PAQUETE CON TUS 2 AÑOS DE GARANTIA.

vale para tvs, ordendores o lo que sea lo del 20% SOLO HOY Y MAÑANA

NOS VEMOSssss
Pues en la web pone que está más caro...
cobreti09 escribió:HOLA os escribo para avisaros de lo que me parece un chollo.

el lunes compré en carrefour el ipad4 16 gb wifi por 499 euros financiado con la tarjeta carrfur en 10 meses sin intereses, por 50 euros al mes me pareció bien.

Total que hoy me llama un colega y me dice que en carrefour ponen toda la electronica con un 20% de descuento que te dan en un cheque a gastar en lo que quieras para avisarme por que sabia que estaba mirando los ipad.

Asi que he ido a devolverlo y me han respetado la oferta, me quedo con el mismo ipad y me dan 100 euros en un cheque a gastar alli.

total que te sale por 400 euros IPAD4 DEL PAQUETE CON TUS 2 AÑOS DE GARANTIA.

vale para tvs, ordendores o lo que sea lo del 20% SOLO HOY Y MAÑANA

en teoria es del 23/11/12 al 26/11/12, o sea hasta este lunes

NOS VEMOSssss
querras decir un ipad3
Que te den 100€ para gastar en otra cosa no quiere decir que el iPad te haya costado 400€
Buenas una pregunta. Yo estoy interesado en comprar un portátil, podría comprar uno y utilizar el cheque de descuento para comprar otro y luego descambiar el primero. Seguramente no se pueda, lo tendrán todo estudiado. A ver si alguien puede decirme si se podría o no. Un saludo y gracias.
ZoNkeD escribió:Buenas una pregunta. Yo estoy interesado en comprar un portátil, podría comprar uno y utilizar el cheque de descuento para comprar otro y luego descambiar el primero. Seguramente no se pueda, lo tendrán todo estudiado. A ver si alguien puede decirme si se podría o no. Un saludo y gracias.

Si devuelves el portatil te piden el cheque que te han dado, si no la gente iria se compraria lo mas caro que viese, se quedaria el cheque y devolveria la compra
Pero el pad que te has comparo es el A4 o A5?.

A4 = iPad 3 / A5 = iPad 4
Witito escribió:Pero el pad que te has comparo es el A4 o A5?.

A4 = iPad 3 / A5 = iPad 4

MEEEEEEC

A5X = iPad 3 / A6X = iPad 4

Aunque no os molesteis....porque esta todo agotado y solo ofertan lo que queda en stock...ósea...NADA YA....
Moooooocccc

Ties razón, me colé. Pero o se cual venden en la oferta. Impongo que será el 3.

Saludos
Witito escribió:Moooooocccc

Ties razón, me colé. Pero o se cual venden en la oferta. Impongo que será el 3.

Saludos

La oferta ya se paso, y no era una oferta de verdad, era un cheque del 20% de lo que te gastases en electronica, ya sea un ipad, un pc o una tv, asi que te podias comprar el 2, el 3 (si lo tienen) o el 4
creo que llegamos tarde!
Ipad 4, como avanzan estos del carrefour , antes de anunciarse ya lo tienen!!! el fantasma de steve jobs
12 respuestas