chollo megaman x completo version usa

pues mirando por ebay america he encontrado un megama x completo con caja y instrucciones en perfecto estado por 19e todo incluido yo me quedado alucinado por que mirando por encima por ahi basicamente ese precio te vale el cartucho o un poco menos y completo lo habia visto por 45e y menos dinero . Pero vamos no he dudado y lo he pillado ademas hoy ha sido el dia de mi suerte me encontrado el final fantasy crystal chronicles por 5e en el cash convertes solo le falta la caratula pero esta de lujo
Mira, sin querer echar por tierra tu entusiasmo, te diré que creo que andas algo equivocado con lo que se paga por ese juego.

En ebay USA hay bastantes Megaman, y completos, en el entorno de los 30-35 dolares (20-22 euros), y el cartucho suelto los hay a patadas por 15 dolares y menos.

http://cgi.ebay.com/MEGA-MAN-X-Complete ... 286.c0.m14

http://cgi.ebay.com/Mega-Man-X-Super-Ni ... 286.c0.m14

Lo mas dificil, es encontrar un vendedor que envie a España.

¿Que habrá quien pida 50 dolares por el juego?.....pues claro, tambien hay quien pide 300 por un FFVII.
Lit escribió:Lo mas dificil, es encontrar un vendedor que envie a España.

http://www.estarland.com/NintendoSuper. ... .3046.html

Yo ahi compre en su día el GTA IV de ps3 (cuando salio nuevo) y todo perfecto. Pagas paypal. El envio no se si eran 7 dolares.
pues acabo de comprar el megaman x por 20 pal europa con envio incluido
Pues ahora ya tienes dos megamanes X.
ya ves para la colecion uno completo que me salio por 19e envio incluido y el megaman x pal europa por 20 tambien envio incluido vamos una ganga

asique chicos si teneis algun megaman x2 x3 en vuestro cajones yo el tito zelda os lo cogo
zeldamania escribió:ya ves para la colecion uno completo que me salio por 19e envio incluido y el megaman x pal europa por 20 tambien envio incluido vamos una ganga

Por como está construida la frase ... el Megaman pal no está completo ?
pero pro algo se empieza no por lo emnos ya tengo la ilusion de tenerle luego solo queda fabricar una caja de nes que ne este foro hay uno y listo
zeldamania escribió:pero pro algo se empieza no por lo emnos ya tengo la ilusion de tenerle luego solo queda fabricar una caja de nes que ne este foro hay uno y listo

Más que nada lo queria confirmar porque decias que 20€ era una ganga, para saber si yo compre una super-hyper ganga o no xD
hombre tu veras 20e un megaman x cartucho por el segundamano de aqui de españa creo que esta bastante bien haroa solo me queda comprarme el x2 x3 haber si alguien los tiene
zeldamania escribió:hombre tu veras 20e un megaman x cartucho por el segundamano de aqui de españa creo que esta bastante bien haroa solo me queda comprarme el x2 x3 haber si alguien los tiene

Para mí no esta bien, si me dolieron los 2€ que pagué por mi cartucho. No sabía que se cotizara tan alto.
FFantasy6 escribió:
zeldamania escribió:hombre tu veras 20e un megaman x cartucho por el segundamano de aqui de españa creo que esta bastante bien haroa solo me queda comprarme el x2 x3 haber si alguien los tiene

Para mí no esta bien, si me dolieron los 2€ que pagué por mi cartucho. No sabía que se cotizara tan alto.

Amén, hermano XD, yo también pague por el Megaman X 2 o 3€, pero a mi no me pico tanto este précio :p.

Un saludo.
11 respuestas