Chollo pc completo con RX480 por 350€?

1, 2, 3
lo an bautizado coma la estufa en el chat anoche estuvo bien con felipe se quedo sin chollo , lo mas seguro es que el informatico pillo alguno jajajajaja
yo también me quede sin chollo, en fin, buen chat a noche xD
Cancelaciones incoming...
pixius escribió:lo an bautizado coma la estufa en el chat anoche estuvo bien con felipe se quedo sin chollo , lo mas seguro es que el informatico pillo alguno jajajajaja

jaja menudo tecnico informatico..seguro que le iba hablando y pidiendo uno para él por otro lado jaja,

Izzy Stradlin escribió:Cancelaciones incoming...

pues si, empizan las primeras cancelaciones, a mi de momento no me ha llegado nada

por ese precio me monto un pepino verde jajajaja
pixius escribió:lo an bautizado coma la estufa en el chat anoche estuvo bien con felipe se quedo sin chollo , lo mas seguro es que el informatico pillo alguno jajajajaja

Dónde está Felipe? Es de EOL?

Vaya juego que dio su amigo ayer [+risas]
Kurtps2 escribió:

Dónde está Felipe? Es de EOL?

Vaya juego que dio su amigo ayer [+risas]

ajaja por telegram está ahora..
Fué épico xD. Por cierto era ed harris en el chat :P
pixius escribió:

por ese precio me monto un pepino verde jajajaja

con ese precio no te llega ni tan solo para la grafica top "verde" [+risas] [+risas]
Un amigo me acaba de decir que se lo han cancelado, era demasiado bonito para ser verdad
sMaster escribió:Un amigo me acaba de decir que se lo han cancelado, era demasiado bonito para ser verdad

asi es, todo cancelado.
A mí también me lo han cancelado. Era demasiado bueno para ser verdad xD.
Puede ser que había un número determinado de esa promoción y los demás se han quedado sin cholllo.

Los primeros del hilo, os lo han cancelado también¿?
mosiguello escribió:Puede ser que había un número determinado de esa promoción y los demás se han quedado sin cholllo.

a todos, fue un fallo con el precio, en realidad cuesta 1200 euros, rebajado a 800.
Mayban36 escribió:
mosiguello escribió:Puede ser que había un número determinado de esa promoción y los demás se han quedado sin cholllo.

a todos, fue un fallo con el precio, en realidad cuesta 1200 euros, rebajado a 800.

y en realidad vale 600..jaja, otra vez será, habia que probar
deviliban escribió:
Mayban36 escribió:

y en realidad vale 600..jaja, otra vez será, habia que probar

600 es uno de segunda mano, ayer pasaron el link por el grupo y costaba 1149 o algo así con rebaja hasta 889.
@Mayban36 me refiero que el precio justo seria unos 600
papatuelo escribió:No sé si es cosa de drivers pero en Firestrike ya estoy a la par o por encima de la GTX 980, hablo de stock claro.

Esta tabla es de la review de la 480 cuando salio.

Imagen

Yo ahora mismo de stock estoy en los 13100 de graphic score.

no esta nada mal, mi 980 da de graphic score 16208 con OC
http://www.3dmark.com/fs/7615470

se sabe algo si al final era errata?
118 respuestas
1, 2, 3