Chollo pc completo con RX480 por 350€?

1, 2, 3
Madre mía, estaba barajando un pc de sobremesa de unos 600 euros y veo esto. Ya no se que hacer. A día de hoy esa configuración es exigente en cuanto a juegos se refiere? (Lo más desfasado parece la cpu). La gráfica es reciente verdad?. Tampoco es que en mi caso de mucha caña a juegos, un Guild Wars no tira mucho, pero por si acaso jeje
@Mayban36 @Kurtps2 te lo mandan a la dirección que tu les digas sin problemas, usas la misma cuenta que tienes aquí, eliges tu dirección y listos.
Prometius escribió:
pixius escribió:
Kurtps2 escribió:

¿En dónde lo pone? Me he asegurado bien y he seleccionado la opción más pelada (1TB + 8GB RAM) y pone que siempre lleva la RX 480 de 8GB.

Por cierto, anotar que a mí la caja me gusta bastante.

Sigo siendo iluso al pensar que me va a llegar :Ð

compruebalo bien no te lleves chasco despues el mas pelado sale la 390
yo poniendo el mas pelado no veo que cambie la grafica
deviliban escribió:yo poniendo el mas pelado no veo que cambie la grafica

donde en españa o alemania ? aqui esta el grupo de telegram que lo a
movido todo
https://telegram.me/joinchat/ADK7XUFCuzHKpeW8XjZsyg
pixius escribió:

movido todo

ni en españa ni en alemania, que alguien lo confirme si puede desde su navegador, pero a mi no me varia
pixius escribió:
Kurtps2 escribió:
No te entiendo, yo veo la 480 para todas las configuraciones.

(

si cojes 1tb sin ssd es la 390
https://www.amazon.de/VIBOX-Explosion-l ... g=eol02-21

No puede ser, nos salen cosas distintas. Mira:

Imagen

Mendrolo escribió:@Mayban36 @Kurtps2 te lo mandan a la dirección que tu les digas sin problemas, usas la misma cuenta que tienes aquí, eliges tu dirección y listos.

Gracias [oki]

deviliban escribió:
pixius escribió:

movido todo

ni en españa ni en alemania, que alguien lo confirme si puede desde su navegador, pero a mi no me varia

A mi tampoco me varia, en todas las configs me sale la 480.
pixius escribió:

movido todo

En ninguno. La gráfica se mantiene...
Pillo sitio para ver si el unboxing de esos pcs es cierto ójala y tengáis esa suerte aunque huele un poco encima lleva la rx 480 de 8gb xD, como no hayan tenido algún convenio con amd al por mayor puff
pues ami me sale la 390 el mas pelado desde españa entrando en amazon alemania , teneis la ubicacion cambiada en el ordenata o algo pasa
Pues revendiendo y tal se podría montar un CF de RX 480 bastante económico, aunque como ordenador secundario ya merece la pena.
O como primario directamente, que estaba esperando a zen, mi pc de mesa tiene un athlon x2 de 32 bits.

Estoy esperando a los unboxing pero me entra el miedo de que se acabe la oferta.
el envio en alemania por lo visto son 39,99€?
pixius escribió:pues ami me sale la 390 el mas pelado desde españa entrando en amazon alemania , teneis la ubicacion cambiada en el ordenata o algo pasa

Me sale lo mismo tanto en amazon.es como en amazon.de. Siempre la 480 en todas las configuraciones

Imagen

Estoy por lanzarme pero me da rollo pedirlo a Alemania.... @Mendrolo si hay que ejecutar la garantía no darán más por saco? Lo cierto es que la tienda es de UK, pero como haya que reclamar a través de Amazon y haya que hacer todo en alemán.... :(

deviliban escribió:el envio en alemania por lo visto son 39,99€?

Correcto, pero por precio todavía compensa. Son 20 más de envío pero el PC vale 50 menos, son 30 que te ahorras.

Las dudas que tengo es si merece la pena. Si el PC no da problemas, perfecto, pero y si sí?
@Kurtps2 gracias, por 30 euros de diferencia ya me quedo con el que he pedido en españa, cancelar y que luego tarden en devolverte la pasta y meter otros 300 y pico euros por otro lado es una faena, ahora a esperar.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Pryda4ever escribió:Pillo sitio para ver si el unboxing de esos pcs es cierto ójala y tengáis esa suerte aunque huele un poco encima lleva la rx 480 de 8gb xD, como no hayan tenido algún convenio con amd al por mayor puff

Si en 2 dias que es cuando llegaran no? veo que es real me veo pidiendo 8
Ucraniano escribió:
Pryda4ever escribió:Pillo sitio para ver si el unboxing de esos pcs es cierto ójala y tengáis esa suerte aunque huele un poco encima lleva la rx 480 de 8gb xD, como no hayan tenido algún convenio con amd al por mayor puff

a mi me pone del 26 al 30 septiembre
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
deviliban escribió:
Ucraniano escribió:

a mi me pone del 26 al 30 septiembre

Espero que seas un heroe y cuando te llegue, si llega confirmes todo correcto con su foto y te hacen moderador de EOL.
OJO! Es verdad. Si te vas a Amazon.de y lo compras en alemán todo bien PERO si le das a traducción en inglés es cierto que sale la 390. CUIDADO

Suerte que he podido cancelar antes de que me retirasen el dinero de la tarjeta. Así he evitado problemas.

Imagen
Kurtps2 escribió:
pixius escribió:pues ami me sale la 390 el mas pelado desde españa entrando en amazon alemania , teneis la ubicacion cambiada en el ordenata o algo pasa

Me sale lo mismo tanto en amazon.es como en amazon.de. Siempre la 480 en todas las configuraciones

Imagen

Estoy por lanzarme pero me da rollo pedirlo a Alemania.... @Mendrolo si hay que ejecutar la garantía no darán más por saco? Lo cierto es que la tienda es de UK, pero como haya que reclamar a través de Amazon y haya que hacer todo en alemán.... :(

Correcto, pero por precio todavía compensa. Son 20 más de envío pero el PC vale 50 menos, son 30 que te ahorras.

Las dudas que tengo es si merece la pena. Si el PC no da problemas, perfecto, pero y si sí?

a precio de ps4 no hay nada que pensar
@Ucraniano jaja, en menudo marron creo que me he metido [360º] , iré dando noticias en cuanto tenga.
Prometius escribió:OJO! Es verdad. Si te vas a Amazon.de y lo compras en alemán todo bien PERO si le das a traducción en inglés es cierto que sale la 390. CUIDADO

Suerte que he podido cancelar antes de que me retirasen el dinero de la tarjeta. Así he evitado problemas.

Imagen

Si en Amazon.de pone 480 es 480. Si al traducir, el traductor pone 390 es cosa del traductor, no? :)
symbios escribió:
Prometius escribió:OJO! Es verdad. Si te vas a Amazon.de y lo compras en alemán todo bien PERO si le das a traducción en inglés es cierto que sale la 390. CUIDADO

Imagen

Si en Amazon.de pone 480 es 480. Si al traducir, el traductor pone 390 es cosa del traductor, no? :)

Me parece un error muy garrafal para sentirme seguro con la compra.
La verdad es que es todo muy raro, lo de la traducción es muy :roto2: , además el pc no sale en la página oficial de vibox... Por cierto ya está el 1º en pcs de sobremesa más vendidos [qmparto]
Yo lo puse en ingles y me seguía saliendo la 480, y en mi pedido sigue apareciendo la 480...
A mi me pone envió del 30 de septiembre al 5 de octubre

Imagen

Uuuuuh qué mal rollo......

pixius escribió:
Kurtps2 escribió:

Imagen

a precio de ps4 no hay nada que pensar

Por precio, es cierto. Pero jodería que luego diera problemas (soy muy indeciso, sí :( )
Me fastidia un poco la falta de info, un poco la tónica de Amazon por el hecho de vender de todo... por ejemplo, no indican si la RAM viene en 1 ó 2 módulos o el modelo del disco duro.
Sería mejor que avisaseis al vendedor de que si no lleva la RX 480, cancele la compra antes de enviarlo. Yo al final tras cancelarlo, lo he vuelto a comprar diciéndole eso con el fin de ahorrarme algún quebradero de cabeza, pero vamos, todo apunta a que ni de coña incluye la 480.
Prometius escribió:Sería mejor que avisaseis al vendedor de que si no lleva la RX 480, cancele la compra antes de enviarlo. Yo al final tras cancelarlo, lo he vuelto a comprar diciéndole eso con el fin de ahorrarme algún quebradero de cabeza, pero vamos, todo apunta a que ni de coña incluye la 480.

pero has cancelado habiendolo pagado?

he pensado que estaria bien los que vayan pillandolo abrir un grupo de whatsap y estar al corriente de todo constantemente.
deviliban escribió:
Prometius escribió:Sería mejor que avisaseis al vendedor de que si no lleva la RX 480, cancele la compra antes de enviarlo. Yo al final tras cancelarlo, lo he vuelto a comprar diciéndole eso con el fin de ahorrarme algún quebradero de cabeza, pero vamos, todo apunta a que ni de coña incluye la 480.

Lo he cancelado antes de que me descontasen el dinero de la tarjeta. Luego he hecho una nueva compra pero aún no me lo han descontado tampoco :-?
deviliban escribió:

Los envíos del propio amazon no te los cargan en la tarjeta hasta que no hacen el envío. No sé muy bien cómo será cuando es una tienda del marketplace, solo compré una vez y hace varios años.

A ti te lo han cargado ya?
En amazon, que yo sepa, hasta que no te lo envían no te lo cobran.

Yo también lo he pedido en Amazon España, por cierto. A ver si llega xD.
Kurtps2 escribió:
deviliban escribió:

Los envíos del propio amazon no te los cargan en la tarjeta hasta que no hacen el envío. No sé muy bien cómo será cuando es una tienda del marketplace, solo compré una vez y hace varios años.

A ti te lo han cargado ya?

si, yo lo tengo descontado ya del banco
Mal rollo lo de la r9 390. Pero igualmente, si en el anuncio pone 480, pues es una 480. No veo el sentido que lo traduzca asi :/
deviliban escribió:

he pensado que estaria bien los que vayan pillandolo abrir un grupo de whatsap y estar al corriente de todo constantemente.

hay grupo en telegram

https://web.telegram.org/#/im?p=s109489 ... 2390486342
pixius escribió:
deviliban escribió:

hay grupo en telegram

https://web.telegram.org/#/im?p=s109489 ... 2390486342

No me funciona el link, nombre del grupo?
@Mayban36 yo igual, a ver si podemos buscarlo por la propia app
pixius escribió:

movido todo

aqui lo teneis
se llama PCs Gamer Baratos
pixius escribió:
pixius escribió:

movido todo

aqui lo teneis

gracias, ya estoy dentro
Yo estoy dentro también, estoy "dando la vara" :p
bueno, veo que ya no estan disponibles, creo que es buena señal, que habia un limite.
Y llego tarde... bueno, me espero a Zen entonces, pero me da rabia, era un regalo de navidad cojonudo para la parienta :(
A ver si tenéis suerte los que lo hayáis comprado y os llega pronto, la oferta no estaba nada mal.

También a ver qué componentes lleva exactamente porque en la descripción no se hace referencia a algunas cosas (modelo de placa, modelo exacto de gráfica, etc.)
Yo vi ayer la oferta pero me echo para atrás que sea vendedor externo a Amazon y encima alemán.
Esta claro que la oferta es buena, pero quitando el procesador no sabes el fabricante de las demás piezas. No dice que placa base es, ni gráfica, ni hdd, ni fuente, etc

Aparte ese procesador para esa gráfica no se yo, va a hacer cuello de botella en más de un juego.
albertron escribió:Yo vi ayer la oferta pero me echo para atrás que sea vendedor externo a Amazon y encima alemán.
Esta claro que la oferta es buena, pero quitando el procesador no sabes el fabricante de las demás piezas. No dice que placa base es, ni gráfica, ni hdd, ni fuente, etc

Aparte ese procesador para esa gráfica no se yo, va a hacer cuello de botella en más de un juego.

la grafica pinta que será la de referencia de turbina, que minimo ya vale 260 euros.
Cuello de botella? puede, pero cuanto? creo ue por 340 euros no puedes montar nada mejor, ni por 440 ni por 540...
Joer, yo al final no me decidí, pero qué risas ayer en el chat [+risas]

A ver en qué queda todo esto, suerte para los que lo comprasteis, ya nos contaréis.
lastima para los que no se decidieron

no hay cuello de botella la grafica va al 100% si subes valores altos o ultra con mmssa
https://www.youtube.com/watch?v=Mam-66UB6c4
Si el pedido os sale que yo os lo han enviado avisad, pero yo creo que los cancelaran todos. La gráfica vale 300€.
118 respuestas
1, 2, 3