[CHOLLO-PROMO] SONY Xperia Z3 por 335€ en Amena + Smartwatch 3

Imagen

En vistas a que hay mucha gente por el hilo de recomendaciones que busca terminales sobre los 300€ o incluso más, y busca la mejor relación calidad precio, abro este hilo para informar a todos los presentes de la oferta.

AMENA: [¡Chollo! Sony Xperia Z3 por 335€

Hay dos formas de hacerse con el Xperia Z3:
1. Con un nuevo número de contrato
2. Con una portabilidad

1. Con un nuevo número de contrato

-Podemos darnos de alta sin hacer portabilidad, simplemente haciendo un nuevo número de contrato, por si no queremos tocar nuestra línea personal, o bien tenemos permanencia o no queremos muchos jaleos.
-Nos darán una nueva línea de teléfono en este caso, con la tarifa que elijamos.
-Una vez escogido, nos dará la opción de comprar el Z3 por 335€ + envío (creo que no son más de 5-8€).
-Lo pagamos al contado, todo de golpe, a tocateja.
-En Amena no hay permanencia, así que una vez pagado y recibido el móvil, y dada de alta la línea, nos damos de baja y adiós compromisos.
-Nos cobrarían también el primer mes de la tarifa que elijamos (o la parte proporcional, en función de los días que estemos antes de darnos de baja).

EN RESUMEN, PRECIO FINAL: 335€ del Z3 + envío + parte proprcional de la tarifa = nos sale el móvil por aproximadamente 350€

2. Con una portabilidad

-Podemos darnos de alta también haciendo portabilidad desde nuestra actual compañía (incluso siendo Orange).
-Portaremos nuestra línea a Amena (red Orange, es la marca blanca de ellos).
-Una vez escogido, nos dará la opción de comprar el Z3 por 335€ + envío (creo que no son más de 5-8€) o también a plazos, con un pago incicial de 169€ + 6,9€/mes x 24 meses. Como mejor nos venga.
-En Amena no hay permanencia, así que si nos queremos ir, simplemente tendremos que acabar de pagar el móvil y hasta luego.

EN RESUMEN, PRECIO FINAL: 335€ del Z3 + envío, aproximadamente 342€ o cosa así. Y pagaríamos mes a mes nuestra tarifa si queremos quedarnos.

PROMOCIÓN SMARTWATCH 3

Actualmente, hay vigente una promoción con la compra de este móvil, donde nos regalan un SmartWatch 3 de Sony, que bien nos lo podemos quedar o revenderlo para que nos salga más barato el bicho.

-La promoción es solo válida para Z3 comprados desde el 1 al 31 de mayo de 2015
-Orange = Amena, así que entramos en la promoción
-Limitado a 2.000 unidades
-Click aquí para consultar las bases
-Para inscribirse se llama al 902 180 576
Hola a todos,

una duda que me surge, el móvil viene libre, verdad? Y entiendo que la tarjeta de Amena venga preparada para usarse con cualquier tipo de móvil (SIM, MicroSIM o NanoSIM). Obviamente estoy pensando portar mi número pero regalar el móvil y quedarme yo con el que tengo. Veis algún problema?

Gracias y un saludo.
ennis escribió:Hola a todos,

una duda que me surge, el móvil viene libre, verdad? Y entiendo que la tarjeta de Amena venga preparada para usarse con cualquier tipo de móvil (SIM, MicroSIM o NanoSIM). Obviamente estoy pensando portar mi número pero regalar el móvil y quedarme yo con el que tengo. Veis algún problema?

Gracias y un saludo.

Todos vienen libres desde hace casi 1 año en cualquier compañía. Creo que Amena manda la trisim, no tendrías problema.
Hay algún enlace a la web oficial donde salga la oferta de amena?
Yo esque especialmente Sony no me gusta nada , por el mal SAT que tiene y por el SO retocado que tiene ...
alucard24 escribió:Hay algún enlace a la web oficial donde salga la oferta de amena?

https://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#

sonyfallon escribió:Yo esque especialmente Sony no me gusta nada , por el mal SAT que tiene y por el SO retocado que tiene ...

Por este precio no hay nada mejor e igual en prestaciones al Z3. Pocas cosas le fallan, y aún así, funciona de lujo y con Lollipop la personalización no va más allá de los iconos y las apps de Sony. Por otro lado, puede tener fallos, pero no hay ninguno generalizado como en otros de la gama Z.

En España, el SAT de HTC es peor que el de Sony, que iría detrás. Samsung y LG van en la misma línea. Es tener suerte, porque no se salva ninguna.
ZaWoK escribió:
alucard24 escribió:Hay algún enlace a la web oficial donde salga la oferta de amena?

https://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#

sonyfallon escribió:Yo esque especialmente Sony no me gusta nada , por el mal SAT que tiene y por el SO retocado que tiene ...

Por este precio no hay nada mejor e igual en prestaciones al Z3. Pocas cosas le fallan, y aún así, funciona de lujo y con Lollipop la personalización no va más allá de los iconos y las apps de Sony. Por otro lado, puede tener fallos, pero no hay ninguno generalizado como en otros de la gama Z.

En España, el SAT de HTC es peor que el de Sony, que iría detrás. Samsung y LG van en la misma línea. Es tener suerte, porque no se salva ninguna.

Yo por suerte he tenido varios aparatos de diferentes marcas y el mejor SAT sin ninguna duda a sido el de Apple . Siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado . Cosa que en : Samsung , Sony o HTC . Me han dado prácticamente patadas y han pasado de mi [+furioso]
sonyfallon escribió:
Yo por suerte he tenido varios aparatos de diferentes marcas y el mejor SAT sin ninguna duda a sido el de Apple . Siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado . Cosa que en : Samsung , Sony o HTC . Me han dado prácticamente patadas y han pasado de mi [+furioso]

Apple está en un mundo paralelo, y Amazon ya ni te cuento.

Es que por 300€ no tienes ninguna opción como está, solo el G3 que tiene bastante lag y una autonomía de risa al lado del Z3. Y además, regalándote el Smartwatch 3 de la promo, se queda un pack de lujo.
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:

Apple está en un mundo paralelo, y Amazon ya ni te cuento.

Es que por 300€ no tienes ninguna opción como está, solo el G3 que tiene bastante lag y una autonomía de risa al lado del Z3. Y además, regalándote el Smartwatch 3 de la promo, se queda un pack de lujo.

Es verdad que por ese precio no se puede pedir mas . Si alguien está buscando un terminal y no quiere gastarse mas de 350€ yo me lo compraría si o si . Pero Sony , la taché de mi lista hace tiempo [360º]
No sale mal no la verdad, yo sobre los sat que hablais no he probado el de htc, pero si he probado el de samsung y es malo no lo sienguiente un telefono para reparar la camara que fue el S3 le tardo a la 3 semanas y con muchas pegas, sobre apple se me fastidio el boton home y me dieron uno nuevo eso es un caso aparte xD, y Lg me tardo una semana cambio ede pantalla jeje.
Pues me parece una buena promocion. No un chollo, estamos hablando de 300 pepinos, pero la promoción es buenísima, ya que el Z3 es aun el buque insignia de la marca por europa y de paso te pillas un smarth watch. Y la camara es de las mejores.
lovechii5 escribió:Pues me parece una buena promocion. No un chollo, estamos hablando de 300 pepinos, pero la promoción es buenísima, ya que el Z3 es aun el buque insignia de la marca por europa y de paso te pillas un smarth watch. Y la camara es de las mejores.

Por 300 pepinos es un chollo, más cuando hablamos de un terminal de gama alta que está en todas las tiendas sobre 500€ e incluso en Amazon ronda ese precio.

Date cuenta que sale sobre 350€ digamos... todavía puedes vender el smartwatch de la promo, y que te salga por ¿100€ menos? ¬_¬
Sí alguien le interesa el smartwatch podemos ir a pachas porque el móvil esta muy bien de precio. Sí no fuera porque el audio no es nada bueno me lo pillaría sin dudarlo
ZaWoK escribió:
lovechii5 escribió:Pues me parece una buena promocion. No un chollo, estamos hablando de 300 pepinos, pero la promoción es buenísima, ya que el Z3 es aun el buque insignia de la marca por europa y de paso te pillas un smarth watch. Y la camara es de las mejores.

Por 300 pepinos es un chollo, más cuando hablamos de un terminal de gama alta que está en todas las tiendas sobre 500€ e incluso en Amazon ronda ese precio.

Date cuenta que sale sobre 350€ digamos... todavía puedes vender el smartwatch de la promo, y que te salga por ¿100€ menos? ¬_¬

Para mi chollo es que valiera 50 o 100 euros. 300 es un muy buen precio, pero continua siendo excesivo para un móvil. Nos estamos acostumbrado mucho a que un móvil tiene que valer 600 o más y para mi eso es una estafa.
Por ese precio prefiero el Mi4.
[quote="lovechii5"][quote="ZaWoK"][quote="lovechii5"]Pues me parece una buena promocion. No un chollo, estamos hablando de 300 pepinos, pero la promoción es buenísima, ya que el Z3 es aun el buque insignia de la marca por europa y de paso te pillas un smarth watch. Y la camara es de las mejores.[/quote]

Date cuenta que sale sobre 350€ digamos... todavía puedes vender el smartwatch de la promo, y que te salga por ¿100€ menos? ¬_¬[/quote]
Para mi chollo es que valiera 50 o 100 euros. 300 es un muy buen precio, pero continua siendo excesivo para un móvil. Nos estamos acostumbrado mucho a que un móvil tiene que valer 600 o más y para mi eso es una estafa.[/quote]

¿Sabes lo que significa estafa? Empezando por ahí, dime que móvil comparable o mejor que este puedes comprar en España, con garantía aquí y de marca contrastada. El Z3 vale 500€ en cualquier tienda, o 400€ en c/v hasta hace bien poco.

Lo que tu dices que es chollo, es algo irreal, o propio de un fallo en alguna web u operadora. No hay más.

El que quiera que lo compre. Este hilo es para informar, comentar quien lo compre así y sus impresiones. En fin... siempre pasa lo mismo en este foro, todo el mundo compra Galaxys Sy y iPhone 6 a 25€ y lo demás es una m*.
Creo que no me has entendido. Pero vaya, para ti es un chollo un descuento del 30-40% Para mi no, para mi es una muy buena oferta. Para mi un chollo es lo que comentas, algo irreal, que difícilmente pasa.

Y vuelvo a repetir, que nos hayamos acostumbrado a pagar 600€ por los móviles no quita que sea una estafa pagar ese dinero.
lovechii5 escribió:Nos estamos acostumbrado mucho a que un móvil tiene que valer 600 o más y para mi eso es una estafa.

También es verdad que como las operadores "nos han regalado moviles" durante años anteriores, no tenemos una verdadera percepción de lo que cuestan estos cacharros.
Que vale que 600 por un movil es un pastón, pero no queramos ahora que los móviles de gama alta cuesten 100 € porque sólo en los componentes se te va más dinero que eso.
Esta muy bien la promocion, hasta hace poco costaba mucho mas.
lovechii5 escribió:Creo que no me has entendido. Pero vaya, para ti es un chollo un descuento del 30-40% Para mi no, para mi es una muy buena oferta. Para mi un chollo es lo que comentas, algo irreal, que difícilmente pasa.

Y vuelvo a repetir, que nos hayamos acostumbrado a pagar 600€ por los móviles no quita que sea una estafa pagar ese dinero.

Sí, para mi es un chollo, un muy buen precio para lo que se encuentra por ese rango de presupuesto.

Por otro lado, no es ninguna estafa, puesto que estafa sería que por el precio que tu pagas, te dan una cosa totalmente diferente o directamente, nada. Puedes comprarte un móvil de 150€, pero no esperes las prestaciones de unos de 600€. Igual que si te compras un coche de 10.000€, no esperes las prestaciones de uno de 35.000€. ¿O comprarte un BMW Serie 3 para ti es una estafa? Total, si un Sandero hace lo mismo... [ginyo]
Hombre, es que ese movil no vale 600. Todo el mundo lo sabe.
lovechii5 escribió:Hombre, es que ese movil no vale 600. Todo el mundo lo sabe.

En su momento sí, incluso más. Ahora en tiendas ronda los 500€, y Amena lo ofrece por 335€. Yo no veo la estafa.
Se sabe de sobras que la mayoría de estos terminales no cuestan ni 200 € montarlos. Luego nos los cuelan por 600 o más. Y tan contentos. Pero dejo el tema. Que te parece un chollazo, pues perfecto.
lovechii5 escribió:Se sabe de sobras que la mayoría de estos terminales no cuestan ni 200 € montarlos. Luego nos los cuelan por 600 o más. Y tan contentos. Pero dejo el tema. Que te parece un chollazo, pues perfecto.

A ver a un móvil le tienes que sumar no solo el coste de fabricación, sino i+d, marketing y demás y hay compañias que se dejan una pasta grande en marketing y eso luego lo reflejan en el precio.

Eso no quita que el precio siga siendo exagerado en la mayoría de moviles cuando hay moviles con un hardware puntero a 300 o 350 euros que es el baremo en el que yo creo que se deberían mover todos los moviles.

En cuanto al Z3 lo tengo desde hace una semana y es una maravilla creo que a día de hoy uno de los smartphones más equilibrados excelente batería, fluido y suave como el solo, buenos acabados, buena camara..
lovechii5 escribió:Se sabe de sobras que la mayoría de estos terminales no cuestan ni 200 € montarlos. Luego nos los cuelan por 600 o más. Y tan contentos. Pero dejo el tema. Que te parece un chollazo, pues perfecto.

Tu sabes lo que cuesta fabricar un DVD?.. pues eso.
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:
En cuanto al Z3 lo tengo desde hace una semana y es una maravilla creo que a día de hoy uno de los smartphones más equilibrados excelente batería, fluido y suave como el solo, buenos acabados, buena camara..

Esto es lo que vale, y punto. Por este precio, nada encuentras así, dejando de lado precios y mil historias que uno se quiera montar.
26 respuestas