[quote="lovechii5"][quote="ZaWoK"][quote="lovechii5"]Pues me parece una buena promocion. No un chollo, estamos hablando de 300 pepinos, pero la promoción es buenísima, ya que el Z3 es aun el buque insignia de la marca por europa y de paso te pillas un smarth watch. Y la camara es de las mejores.[/quote]
Por 300 pepinos es un chollo, más cuando hablamos de un terminal de gama alta que está en todas las tiendas sobre 500€ e incluso en Amazon ronda ese precio.
Date cuenta que sale sobre 350€ digamos... todavía puedes vender el smartwatch de la promo, y que te salga por ¿100€ menos?
[/quote]
Para mi chollo es que valiera 50 o 100 euros. 300 es un muy buen precio, pero continua siendo excesivo para un móvil. Nos estamos acostumbrado mucho a que un móvil tiene que valer 600 o más y para mi eso es una estafa.[/quote]
¿Sabes lo que significa estafa? Empezando por ahí, dime que móvil comparable o mejor que este puedes comprar en España, con garantía aquí y de marca contrastada. El Z3 vale 500€ en cualquier tienda, o 400€ en c/v hasta hace bien poco.
Lo que tu dices que es chollo, es algo irreal, o propio de un fallo en alguna web u operadora. No hay más.
El que quiera que lo compre. Este hilo es para informar, comentar quien lo compre así y sus impresiones. En fin... siempre pasa lo mismo en este foro, todo el mundo compra Galaxys Sy y iPhone 6 a 25€ y lo demás es una m*.