CHOLLO? Proyector "decente" por 60aurelios

En ForoCoches están hablando de este proyector, que pese a su precio, el rendimiento es decente. Esta claro que no puede competir con proyectores de gama media alta, pero las características y el funcionamiento lo hace usable para muchas cosas (Yo voy a hacerme con uno, aunque sea pa ver el futbol y alguna peli con los amigos)

Es el UNIC UC30

Caracteristicas:

Model: UC30+
Color: White
Material: Plastic, Glass
Display Type: LCD
Native Resolution: 640 x 480
Aspect Ratio : 4:3
Resolution Support: 1080 P
Brightness: 150 Lumens
Projection Distance: 1 - 3.5m
Power Supply: 12V
Lamp: LED
Interface: HDMI, Earphone, AV, VGA, USB, SD Card Slot

El Link del proyector: http://www.gearbest.com/projector/pp_66623.html#vip=14164

y con el cupon UC30LC se queda en 68$ que al cambio son entre 55/56€ con portes gratuitos.

Por ese precio va a ser mio!!

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=9i4BGlC4IDs

http://www.youtube.com/watch?v=JYa9PtbZ3m8

http://www.youtube.com/watch?v=Y5MixjQY7GI
Yo diria que es poco dinero, pero no que es barato.

La resolucion es una mierda, la potencia luminica es una mierda (150 lumens? ya puedes verlo a oscuras... ya). No se, yo no lo compraria porque aunque ya te digo, es poco dinero, vas a acabar no utilizandolo para nada.
compi, yo tengo uno y te cuento

que la resolución nativa es poca??, pues si, que tiene pocos lúmenes y lo tienes que ver con total oscuridad?? pues también, que mete mucho ruido el ventilador?? indudablemente XD

porque coño entonces me lo compre??

porque utilizo material sd y para un uso de higo, me da el apaño. y para el uso que le doy no me iba a gastar 300 leuros en algo 720p

soluciones a los fallo

para el ruido?? tal como proyecto y empiezo a ver la peli, ya no se escucha el ventilador
para los pocos lúmenes?? me da igual tener que oscurecer la sala, porque incluso para ver pelis por tv lo hago
la baja resolución?? donde mas me jode es en los textos, que como no sean grandecitos no los ves ni de coña jejjejj
el espacio entre pixeles también deja que desear

yo lo tengo conectado al ezcast y le mando directamente las pelis desde un portátil, o utilizo la opción mirror

evidentemente no esta a la altura de los 720p ni por asomo, pero lo dicho, para un apaño no es mala opcion

si quieres saber algo mas, solo tienes que preguntar
El proyector este es una mierda y no hay mas,a partir de hay están las necesidades de cada uno.

Siempre que veo este tipo de productos se me viene un dicho a la cabeza,y dice:"La cartera del pobre paga dos veces".
Sin estar puesto en tema proyectores, para ver resoluciones bajas en una pantalla que te va a amplificar los defectos, yo reconozco que prefiero ver contenido de mayor resolución en una pantalla mayor. Lo de verlo en total oscuridad ya no lo veo un problema (depende del contenido que se vaya a usar claro) ya que en cine lo normal es verlo de esta manera, otra cosa claro es si vas a usarlo por el dia y en una habitación con bastante luminosidad. Lo del ruido del ventilador a mi si me parece molesto, no todo el rato hay audio en una película y en esos momentos el escuchar un ventilador de fondo...luego quieras o no siempre se te va el oido a buscar ese sonido. Hay algunos proyectores en los que se puede cambiar el ventilador sin muchas complicaciones por uno mejor, pero claro, si compras uno barato es precisamente para evitar esto.

Al final todo depende del uso que se le vaya a dar, pero comparas con otros modelos y la mejora es importante, el coste también es mayor, pero dentro de un rango de precios que tampoco es muy alto y en ocasiones merece más la pena ir a por algo mejor aunque el coste sea un poco mayor..o al menos intentar ver alguno similar antes de la compra, porque como indican, si luego no le vas a dar uso, solo porque sea barato....Ejemplo una opninión sobre el:

" Go much bigger and it does have very noticeable pixels that can be hard to ignore."

Pd: Ya veo que has abierto este mismo hilo en varios foros xD
Oscarv escribió:Sin estar puesto en tema proyectores, para ver resoluciones bajas en una pantalla que te va a amplificar los defectos, yo reconozco que prefiero ver contenido de mayor resolución en una pantalla mayor. Lo de verlo en total oscuridad ya no lo veo un problema (depende del contenido que se vaya a usar claro) ya que en cine lo normal es verlo de esta manera, otra cosa claro es si vas a usarlo por el dia y en una habitación con bastante luminosidad. Lo del ruido del ventilador a mi si me parece molesto, no todo el rato hay audio en una película y en esos momentos el escuchar un ventilador de fondo...luego quieras o no siempre se te va el oido a buscar ese sonido. Hay algunos proyectores en los que se puede cambiar el ventilador sin muchas complicaciones por uno mejor, pero claro, si compras uno barato es precisamente para evitar esto.

Al final todo depende del uso que se le vaya a dar, pero comparas con otros modelos y la mejora es importante, el coste también es mayor, pero dentro de un rango de precios que tampoco es muy alto y en ocasiones merece más la pena ir a por algo mejor aunque el coste sea un poco mayor..o al menos intentar ver alguno similar antes de la compra, porque como indican, si luego no le vas a dar uso, solo porque sea barato....Ejemplo una opninión sobre el:

" Go much bigger and it does have very noticeable pixels that can be hard to ignore."

Pd: Ya veo que has abierto este mismo hilo en varios foros xD

He pensado en envalentonarle y cambiarle el ventilador, por uno menos ruidoso. La verdad es que me gustaría pillarme un Led-86 (ese creo que es el mejor calidad/precio) pero ya me toca discutir con lanparienta cada vez que compro mierdicas (que no son pocas) así que cuanto mas barrato mejor amijo.
Lo he puesto en varios foros, pero salvo en forocoches que es de donde he sacado la info, nadie me ha respondido.
Por ese precio creo que no esta mal. No?
Compi yo si te he respondio jejej
By_InDiO escribió:He pensado en envalentonarle y cambiarle el ventilador, por uno menos ruidoso. La verdad es que me gustaría pillarme un Led-86 (ese creo que es el mejor calidad/precio) pero ya me toca discutir con lanparienta cada vez que compro mierdicas (que no son pocas) así que cuanto mas barrato mejor amijo.
Lo he puesto en varios foros, pero salvo en forocoches que es de donde he sacado la info, nadie me ha respondido.
Por ese precio creo que no esta mal. No?

No se por cuanto estará un ventilador que de pocos decibelios y que de cierta seguridad de que en cuatro dias no va a hacer ruido ¿15-20e? Por decir algo, no lo he mirado. Pero quizás mereciese la pena gastarse aunque sean 200e o algo más esperando alguna oferta (ya que es un capricho y no te corre prisa comprarlo) y comprar algo mejor y no tenerte que meter en experimentos. O al menos ir a algún sitio que tengan proyectores y estén bien montados (sala oscura para probarlos) para ver la diferencia in situ. Y de paso llevartela a ella para que vea el cambio sustancial entre unos y otros (en caso de que te gustase alguno mejor que el que indicabas) al fin y al cabo es como tener un pequeño cine en casa y no estamos hablando de un televisor de 1500e, sino que la diferencia pueden ser 150e Y si, si lo miras bien es el triple de precio...pero como digo, en un baremos de precios no muy ato. Pero en fin, para ver deportes puede que te vaya bien...aunque por ejemplo yo he estado en locales con proyector cutres y era un poco en fin...Pero como digo, depende de los gustos de cada uno y lo exigente que sea. Y no, es barato, pero en mi caso me gusta el cine y prefiero verlo bien...y si no puedo montar un proyector en condiciones (por coste, tamaño de la habitación o lo que sea) preferia verlo en mejor calidad en una pantalla de televisor. Pero como digo, cada persona es un mundo.

dinamita4922 escribió:Compi yo si te he respondio jejej

xD Creo que se refería a en otros foros.
Para cojer un led 190€ de marca note fijes vale mas rascarse un poco mas y cojerse algo decente. Lo se xk un familiar quería un robot roomba y vio un taurus de 69 euros y lo compró xk era barato.. Al final le salió caro xk lo tiene en un armario y se compró el decente.
Mírate el hilo de protectores que suele haber ofertas por ahi. Yo compré en rakuten x 350 el lg pb62g y es una maravilla.
Ahora eso si depende las necesidades de cada uno si no vas a ver grandes cosas.. Yo pienso que ya que uno se da un capricho se lo debe dar bien, piensa que del de 60€ para dar 4 diapos o vídeos a los críos x ejemplo sobra has ido subiendo hasta el de 190.
Un saludo

Si, me exprese mal. Aquí si me habéis puesto opiniones.

Estoy dudando de pillarlo. A 200€ no llego, por lo menos por ahora. Lo quiero por capricho y lo usaré para cosas contadas (igual luego lo uso mas) en forocoches no lo ponen mal, esta claro que no sera un proyector del copón...
By_InDiO escribió:

Estoy dudando de pillarlo. A 200€ no llego, por lo menos por ahora. Lo quiero por capricho y lo usaré para cosas contadas (igual luego lo uso mas) en forocoches no lo ponen mal, esta claro que no sera un proyector del copón...

Yo a modo de consejo es que si tienes espacio y quieres dedicarle un tiempo a pensarlo mírate los hilos de proyectores tanto los normales como los de bajo coste que hay un par de posts con vídeos y fotos y comparativas. Yo mire muchos dlp x aliexpress y ebay y pensaba que le iba a dar usos contados. Pero es un mundo que si lo pruebas y puedes dedicarle un mínimo a la sala sea en pantalla o sonido y veas un par de pelis tanto tu como la novia acabais enchochados de ver las pelis y series ahí jeje
Un saludo
Fantasy maniac escribió:El proyector este es una mierda y no hay mas,a partir de hay están las necesidades de cada uno.

Siempre que veo este tipo de productos se me viene un dicho a la cabeza,y dice:"La cartera del pobre paga dos veces".

O "lo barato sale caro".
Chriss_88 escribió:
By_InDiO escribió:

Yo a modo de consejo es que si tienes espacio y quieres dedicarle un tiempo a pensarlo mírate los hilos de proyectores tanto los normales como los de bajo coste que hay un par de posts con vídeos y fotos y comparativas. Yo mire muchos dlp x aliexpress y ebay y pensaba que le iba a dar usos contados. Pero es un mundo que si lo pruebas y puedes dedicarle un mínimo a la sala sea en pantalla o sonido y veas un par de pelis tanto tu como la novia acabais enchochados de ver las pelis y series ahí jeje
Un saludo

Si no puedo pagar los 200 imagínate los 350. Jejejeje

En forocoches le están dando mucho bombo y platillo porque la gente que lo tiene dice que es BBB, para su precio esta muy bien (no como los que valen 1 euro menos que son capa pura con resoluciones de 320x240) ojala pudiera pillarme el LED-86 de segunda mano porque se que es mucho mejor, pero nuevo vale mas del triple.
Me esperare un poco, leyendo los hilos como bien dices, y esperando a que en FC los reciban y den sus veredictos. Jejeje
Porque si hace lo que promete por 55€ ya esta muy bien.
Gracias
compi ese es el detalle, que vale igual que los de 320x240, y es superior a este

evidentemente nada que ver con un 720p
dinamita4922 escribió:compi ese es el detalle, que vale igual que los de 320x240, y es superior a este

evidentemente nada que ver con un 720p

Por eso me gustaba este
14 respuestas