› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Oscarv escribió:Sin estar puesto en tema proyectores, para ver resoluciones bajas en una pantalla que te va a amplificar los defectos, yo reconozco que prefiero ver contenido de mayor resolución en una pantalla mayor. Lo de verlo en total oscuridad ya no lo veo un problema (depende del contenido que se vaya a usar claro) ya que en cine lo normal es verlo de esta manera, otra cosa claro es si vas a usarlo por el dia y en una habitación con bastante luminosidad. Lo del ruido del ventilador a mi si me parece molesto, no todo el rato hay audio en una película y en esos momentos el escuchar un ventilador de fondo...luego quieras o no siempre se te va el oido a buscar ese sonido. Hay algunos proyectores en los que se puede cambiar el ventilador sin muchas complicaciones por uno mejor, pero claro, si compras uno barato es precisamente para evitar esto.
Al final todo depende del uso que se le vaya a dar, pero comparas con otros modelos y la mejora es importante, el coste también es mayor, pero dentro de un rango de precios que tampoco es muy alto y en ocasiones merece más la pena ir a por algo mejor aunque el coste sea un poco mayor..o al menos intentar ver alguno similar antes de la compra, porque como indican, si luego no le vas a dar uso, solo porque sea barato....Ejemplo una opninión sobre el:
" Go much bigger and it does have very noticeable pixels that can be hard to ignore."
Pd: Ya veo que has abierto este mismo hilo en varios foros xD
By_InDiO escribió:He pensado en envalentonarle y cambiarle el ventilador, por uno menos ruidoso. La verdad es que me gustaría pillarme un Led-86 (ese creo que es el mejor calidad/precio) pero ya me toca discutir con lanparienta cada vez que compro mierdicas (que no son pocas) así que cuanto mas barrato mejor amijo.
Lo he puesto en varios foros, pero salvo en forocoches que es de donde he sacado la info, nadie me ha respondido.
Por ese precio creo que no esta mal. No?
dinamita4922 escribió:Compi yo si te he respondio jejej
dinamita4922 escribió:Compi yo si te he respondio jejej
By_InDiO escribió:dinamita4922 escribió:Compi yo si te he respondio jejej
Si, me exprese mal. Aquí si me habéis puesto opiniones.
Estoy dudando de pillarlo. A 200€ no llego, por lo menos por ahora. Lo quiero por capricho y lo usaré para cosas contadas (igual luego lo uso mas) en forocoches no lo ponen mal, esta claro que no sera un proyector del copón...
Fantasy maniac escribió:El proyector este es una mierda y no hay mas,a partir de hay están las necesidades de cada uno.
Siempre que veo este tipo de productos se me viene un dicho a la cabeza,y dice:"La cartera del pobre paga dos veces".
Chriss_88 escribió:By_InDiO escribió:dinamita4922 escribió:Compi yo si te he respondio jejej
Si, me exprese mal. Aquí si me habéis puesto opiniones.
Estoy dudando de pillarlo. A 200€ no llego, por lo menos por ahora. Lo quiero por capricho y lo usaré para cosas contadas (igual luego lo uso mas) en forocoches no lo ponen mal, esta claro que no sera un proyector del copón...
Yo a modo de consejo es que si tienes espacio y quieres dedicarle un tiempo a pensarlo mírate los hilos de proyectores tanto los normales como los de bajo coste que hay un par de posts con vídeos y fotos y comparativas. Yo mire muchos dlp x aliexpress y ebay y pensaba que le iba a dar usos contados. Pero es un mundo que si lo pruebas y puedes dedicarle un mínimo a la sala sea en pantalla o sonido y veas un par de pelis tanto tu como la novia acabais enchochados de ver las pelis y series ahí jeje
Un saludo
dinamita4922 escribió:compi ese es el detalle, que vale igual que los de 320x240, y es superior a este
evidentemente nada que ver con un 720p