chollo spectrum?

Hola gente muy buenas, pos vereis, hoy me pase por un cash and conver y había una caja llena de juegos de Amstrand ,Spectrum, Sinclair a un misero € compre 5

Indiana jones (spectrum)
terminator 2 (spectrum)
Desafio total (spectrum)
Altered Blast de sega (ni idea pero es casette)
y Rambo 3 (cinta)

los compre mas qe nada porqe en serio estan nuevos, es decir la caja mola la ostia , el lunes ire a comprar mas si qedan , habia unos 50 o asi

Bueno poned vuestras opiniones si es una buena compra , o un chollo nose

un saludo
Lamentablemente es lo que valen (me refiero a que están devaluados, mejor para nosotros, claro), el chollo está en que los has pillado en perfectas condiciones.
bullituary la verdad qe qedan joyas, ademas esqe da gusto verlos no exagero, qeda el smasch TV

ademas creo que aunqe esten devaluados, con el tiempo quizas sean los mas valorados, porqe tiene si lógica fueron de las primeras plataformas
Pues mira que yo me quiero hacer una buena colección de spectrum, pero por falta de tiempo no me paro a buscar por ahí.

Eso sí, simplemente los quiero para coleccionar....para jugar conecto el ordenador al PC y los cargo en el propio spectrum (por emuladores no me gusta mucho, quizás porque al ser el método rápido no los disfrutas al 100%.....más que jugar te pasas el rato probando).

Ahora estoy liado con las ultracargas y es bastante entretenido (aunque hay días que ni toco el tema por pereza y otros tan sólo paso un par de juegos.....pero poco a poco lo terminaré)

marcoslastra escribió:con el tiempo quizas sean los mas valorados

Pues va a ser que no..... [+risas]
Oie ..y me explicar como cargas losjuegos en el spectrum a través del PC ? gracias
Pues yo compré este verano unos pocos de Amstrad y MSX en un cash y me costaron 30 centimos cada uno
Para algo que me sale barato... en las maquinas siempre me clavan y nunca consigo chollos, pero si en el soft.

Ahora que por un euro, esos titulos tambien iria a comprarlos [looco]
Buena compra. Aquí en Coruña, lo poco que se puede encontrar de ordenadores de 8 bits, suele estar desmenuzado y triturado [reojillo].

Saludos.
oasea qe es una buena inversion, repito esatan nuevos, es decir las cajas no tienen peladas ningun lado es decir muy nuevos
Lo que me extraña es que los hayan cogido... voy con juegos de spectrum al cash de aqui y me los tiran a la cabeza!
marcoslastra escribió:oasea qe es una buena inversion,

A lo mejor es que no usas la palabra adecuada. Cómo inversión....no es una buena inversión (si entendemos inversión cómo acto de conseguir algo a un precio para posteriormente sacar tajada)

Creo que a lo que te refieres es a si es una buena adquisición, sí lo es.
9 respuestas