[CHOLLO] Terminales 20% descuento en Amena

Desde hace pocos días está vigente esta oferta en Amena. Encontramos todos los terminales al 20% de descuento hasta, muy posiblemente, que acabe Navidad.

XPERIA Z - 290€
HTC One - 390€
LG G2 - 390€
Note 3 - 459€ (-100€ de la promoción de Samsung = 359€ ¿?¿?¿?)
Nokia 1020 - 448€
Nokia 625 - 160€

Etc...


Aclaraciones:
1. Amena es Orange.
2. Los terminales no son libres, son de Orange. Eso puede significar que pueden venir con o sin personalziación del operador.
3. Amena da el código de liberación por 9€.
4. Se puede portar, pagar todo de golpe y dar de baja la línea o irnos a otra compañía, es decir, NO HAY PERMANENCIA.
5. La oferta dura, supuestamente, hasta después de Navidad (día de reyes).
6. No hay tienda física, se hace por internet.
Pues estaba pensado en pillarme un Xiaomi MI3 en diciembre para renovar mi Nexus 4, pero viendo el LG G2 a 390 €... igual me lo pillo. Además soy cliente de amena, que no tendría que hacer portabilidad ni historias.
Gracias por el aviso ZaWoK.
La verdad es que si el Note 3 entra en la promoción se queda muy bien de precio... en las bases legales da a entender que entra, pero a saber.

Gracias por el aviso.

Salu2
En que se basa samsung para que entre un movil en la oferta esa que decis? Porque si se queda en 359€ lo compro ahora
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
No veo el chollo ...
NikeDemonpz escribió:En que se basa samsung para que entre un movil en la oferta esa que decis? Porque si se queda en 359€ lo compro ahora


En las bases legales pone

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos a excepción de Phone House,
Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés.


Yo entiendo que entra, la verdad es que me lo estoy pensando...

Salu2
Pompadur escribió:No veo el chollo ...


¿No ves chollo un Note 3 que te pueda salir por 359€? ¿LG G2 por 390€? ¿Xperia Z por 290€? ¿Lumia 625 por 160€? Pues no se que más quieres... Míralos en Yoigo por ejemplo, a ver cuanto te salen.
ZaWoK escribió:
Pompadur escribió:No veo el chollo ...


¿No ves chollo un Note 3 que te pueda salir por 359€? ¿LG G2 por 390€? ¿Xperia Z por 290€? ¿Lumia 625 por 160€? Pues no se que más quieres... Míralos en Yoigo por ejemplo, a ver cuanto te salen.



La verdad es que son muy buenos precios :)! si no tuviera el note2 medio nuevo me pillaba el note 3
Han añadido algunas cosillas nuevas.
Por cierto, según comentan por varos foros se ha agotado el stock del note 3 ante la posible ganga de que saliese por 359€ con el descuento de Samsung.
Estaba pensando en renovar mi Iphone 4 y cambiar de compañia, estas ofertas estan bastante bien. El Nokia Lumina 925 se queda en 290€, no es mal precio para este terminal no? Iphone me gusta pero seguir con apple sale caro y android la verdad no me atrae. Queria probar WP y estoy indeciso con que terminal cojerme.
ostia hace un par de horas que he hecho mi pedido del nexus 5 que recomendais este , el lg 2 o el htc one?
Gracias
patttch escribió:ostia hace un par de horas que he hecho mi pedido del nexus 5 que recomendais este , el lg 2 o el htc one?
Gracias

Quédate con el Nexus 5, que con los otros en nada te vas a ver tirado sin actualizaciones mientras que el Nexus va a tener actualizaciones mínimo 18 meses (y vamos, seguro que más, eso es solo lo que google garantiza) y tendrás las versiones de android nuevas el primer día.
Muchas gracias por responder si lo único malo que le veo al nexus es que se tiran 3 semanas para sacarlo del almacén mas lo que quieran tardar los de reparto.
Gracias por tu respuesta ^^
patttch escribió:Muchas gracias por responder si lo único malo que le veo al nexus es que se tiran 3 semanas para sacarlo del almacén mas lo que quieran tardar los de reparto.
Gracias por tu respuesta ^^

Yo lo compré en UK así que no sé decirte pero dicen que el blanco tarda menos en salir ;)
patttch escribió:ostia hace un par de horas que he hecho mi pedido del nexus 5 que recomendais este , el lg 2 o el htc one?
Gracias


El LG G2 sin duda, un terminal muchísimo más completo que el Nexus 5 en todo. El HTC One, aunque tiene menos potencia, el apartado multimedia es su fuerte. Sobre las actualizaciones, tardarán más o menos, pero el One ya tiene 4.4 en su versión Google Edition y en breve saldrá con HTC Sense. Con el G2 más de lo mismo, a principios de año saldrá la actualización a 4.4 KitKat.

El G2 tiene una pantalla más grande y de mejor calidad (no, no es la misma como algunos creen, ni tan solo es el mismo panel), la cámara se funde a la del nexus 5, tiene infrarrojos y la ROM Stock del LG es una delícia, para anda echas de menos la nativa de android. El terminal vuela.

Yo tengo un One y solo lo cambiaría por un G2... A no ser que tu obsesión sea llevar la última actualización de Android "siempre".
¿Y donde vienen las condiciones para asegurarme de que no tiene permanencia?
Es que no las encuentro.
el_ssbb_boy escribió:¿Y donde vienen las condiciones para asegurarme de que no tiene permanencia?
Es que no las encuentro.


No tiene permanencia, si compras haciendo un pago unico te puedes ir el mismo dia, si pagas a plazos te puedes ir tambien, pero tendrias que pagar todos los plazos de golpe y 20€ mas segun he leido, pero en ningun caso tendrias permanencia con ellos. Creo que te cobran el mes entero aunque solo estes un dia eso si.

El tema de la factura del note 3 para la promocion de samsung, el movil viene sin factura, he llamado y en 20 dias me la dan, les he insistido y me han dado un justificante de compra con los datos del movil, imei, modelo..y mis datos y fecha de compra, pues eso no sirve, he llamado a samsung y eso no sirve, factura o ticket de compra, os lo digo no sea que os den el justificante ese o mandeis el albaran, eso no vale
Lars_ur escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Y donde vienen las condiciones para asegurarme de que no tiene permanencia?
Es que no las encuentro.


No tiene permanencia, si compras haciendo un pago unico te puedes ir el mismo dia, si pagas a plazos te puedes ir tambien, pero tendrias que pagar todos los plazos de golpe y 20€ mas segun he leido, pero en ningun caso tendrias permanencia con ellos. Creo que te cobran el mes entero aunque solo estes un dia eso si.

El tema de la factura del note 3 para la promocion de samsung, el movil viene sin factura, he llamado y en 20 dias me la dan, les he insistido y me han dado un justificante de compra con los datos del movil, imei, modelo..y mis datos y fecha de compra, pues eso no sirve, he llamado a samsung y eso no sirve, factura o ticket de compra, os lo digo no sea que os den el justificante ese o mandeis el albaran, eso no vale


Suerte los que habeis podido, porque yo no ha habido manera...

Salu2
18 respuestas