chollo

he comprado la x en carrefour es el pack halo con el halo y el halo2, dos mandos, 119 euros aun no me lo creo , estaba harto de hacer km y estaba en todos sitios a 199 euros. que opinais?????????? [tadoramo]
Es un chollo, sí señor, menudo pack más cojonudo, creo que éste, si te interesan todas las opciones que trae, es todavía mejor que el de la consola con juego por 99 €. Porque el juego y el mando extra valen más de 20 €, ¿no?.

Voy a intentar encontrar una a 99, pero si no la encuentro, a lo mejor me pillo esta. ¿de qué año son la Xbox, qué versión y qué lector lleva?

Saludos.

celup.j escribió:he comprado la x en carrefour es el pack halo con el halo y el halo2, dos mandos, 119 euros aun no me lo creo , estaba harto de hacer km y estaba en todos sitios a 199 euros. que opinais?????????? [tadoramo]
pues la fecha de fabricacion es el 21-01-2005 y el lector es un thomson y el mando original vale 40 eurazos [fumeta]
Joder, que raro, la fecha es bastante actual, pero el lector es el peor que hay, que rabia, yo querría pillar, a ser posible, un phillips o samsung, para que me lea CDR, pero bueno, si no encuentro otra cosa, la verdad es que está muy bien.

¿La versión no la sabes?. Supongo que será la 1.6 ¿no?.

Saludos y gracias, tio.

celup.j escribió:pues la fecha de fabricacion es el 21-01-2005 y el lector es un thomson y el mando original vale 40 eurazos [fumeta]
eso en cadiz? ayer estuve en uno de los de Palma de Mallorca y por no haber no tenian ni Xbox ni Gamecube XD
que pasa que ese lector es el peor ?????no lo sabia .la oferta es en cadiz. por que es una verguenza que hay sitios que no saben ni que es lo que es la xbox, al preguntar te miran como si fueramos bichos raros o algo parecido
[toctoc]
Si, es el peor lector con diferencia, pero no te preocupes, acabas de pillar una oferta coj**uda :P

Yo tuve la suerte (o desgracia) de pillar un pack de DOAU por 99 y al dia siguiente ya la tenia quemada ^^
no jodas, no me digas eso, que un colega se la acaba de comprar, ese mismo pack, en el carrefour de getafe, jodeeer....

Y encima le ha puesto el chip.

Saludos.

brako escribió:Si, es el peor lector con diferencia, pero no te preocupes, acabas de pillar una oferta coj**uda :P

Yo tuve la suerte (o desgracia) de pillar un pack de DOAU por 99 y al dia siguiente ya la tenia quemada ^^
No hombre, no me refería a que saliesen malas, si no a que por lo que me había costado me arriesgué a ponerle yo el chip y no salió bien :P.

Aunque tengo que decir que la vendí por piezas y le gané más dinero del que me costó :P (A mi me vino con un samsung)
Bueno, donde está el chollo ese, porque yo no lo encuentro en ningún sitio, tio.

Saludos.
es te celup.j que mamon,no especifica el suceso,menos mal que estoy yo aqui para aclarar

El fue al carrefour de San Fernando,en el CC Bahia Sur,y ponia un cartelillo de 119€,pero cuando la fue a pagar le dijeron que era 199€,el se quejo llamaron al responsable y como alli ponia 119€ el se puso serio y se la tubieron que vender a 119€.Lo que es es un mamonazo.

Lo del lector,por la fecha tan actual de la fabricacion de la consola,no puede ser que sea un lector mas nuevo,mas renovado????

Aunque el lunes cuando YO se la abra,ya os dire si es la misma version que lo primeros.

Saludosssssssssss
Vaya ofertón,yo estoy buscando por aquí algo y no encuentro nada que se le parezca :(
Respecto al lector, no se que problema teneis, es un pedazo de lector que traga dvdeses como una mala bestia; acaso grabas muchos cds?, yo tengo un philips que lee cds y apenas los uso.
yo opino igual,tengo un samsumg que lo unico que no me traga son dvd+r,el resto todo,y solo lo uso con dvd-r y ya esta,no hay mas problemas
pues yo la compre en el carrefour de san fernando en cadiz [jaja]
Han kitado el cartel? xq si no el lunes a primera hora estoy alli. Q pena xq hoy iba a acercarme y al final no pude
Pues no se,pero lo mas seguro es que si,de todas formas me parece que solo quedaban 1 o 2 packs mas,asi que si quizas le quieren dar larga ligero lo mismo lo han dejado.Es cuestion de ir y probar.

Saludos y SUERTE
Anda que... que suerte teneis... yo llevo buscando ofertas de estas por Madrid sabe Dios cuanto tiempo y nada.... siempre llego tarde o algo...

A ver si encontrais alguna de ese estilo y me la pillais... yo os pagaria y todo eso...
yo encontre un pack pero no recuerdo con q juego a 99€ en el supersol de la zona franca en cadiz, era la ultima q qedaba y no la pille xq tenia la caja reventa y no me fie, ahora me arrepiento xq ya no ta, así q sigo buscando, preferiblemente la crystal. las del bahia sur las vi ase un par de semanas y solo habia 2 packs q yo recuerde......en fin, ire mañana a ver q encuentro.
El lector Thomson malo? Lo que hay que leer, es el mejor con diferencia, ¿que no lee cd's? pues si ni uno, pero a cambio tienes un lector con el que no falla ni un DVD.

Tengo 2 Xbox una con thomson (comprada el dia del lanzamiento de la consola) y otra con Samsung (1 año mas nueva) y ya le gustaria al Samsung parecerse en algo al Thomson.
Hombre, no sé si lo dije en mi otro mensaje, creo que sí, es cierto que el thomson es una mala bestia, my estable y robusto, mi Xbox es de las primeras, me la vendió un compañero, y todavía funciona de puta madre.

Pero es que a mi eso de que no lea CDR me jode un poco, hay muchas pelis que ya tengo grabadas en CDr, o fotos que tengo también en CDR, y ahora si las quiero ver con el thomson, tengo que pasarlas en el Pc a DVDRW para poder verlas. Supongo que con el phillips o sansumg, sólo con meter esos CDR podría ver las pelis o las fotos, ¿no?.

Pero vamos, sí, os doy la razón, el Thomson pilla todo DVD que le metas, eso es cierto...

Saludos.
ojo la gente esta muy ekivocada con el philip y los cdr, el philip solo te lee cd-r si lo calibrasy si lo haces bien . el unico philip ke te lee cdr de serie es el de la xbox crystal.
Referentes a ofertas aki en badajoz hay varias en carrefour.
Pack xbox crystal con fifa 2005------129 euros
Pack xbox crystal con halo 1 y halo 2, 2 mandos-----149 euros
pack xbox negra ninja gaiden ,etc...........99 euros
pack xbox forza motosport.........109 euros

La verdad ke aun kedan bastantes packs y las estan likidando todo lo antiguo, hay juegos por 7,9,12 euros un pokitin antiguos pero joyas como (ninja gaiden,halo1,etc......)

salu2
Bueno,tranquilos porque no es un thomson,es un

HITACHI-LG modelo GDR-8050L,y trae un HD Western Digital de 8Gb,y segun xbox-scsne es una 1.6a

Saludosssssssssss

Alguien ha probado estos modelos de lectores???????'
aprilia46 escribió:ojo la gente esta muy ekivocada con el philip y los cdr, el philip solo te lee cd-r si lo calibrasy si lo haces bien . el unico philip ke te lee cdr de serie es el de la xbox crystal.
Referentes a ofertas aki en badajoz hay varias en carrefour.
Pack xbox crystal con fifa 2005------129 euros
Pack xbox crystal con halo 1 y halo 2, 2 mandos-----149 euros
pack xbox negra ninja gaiden ,etc...........99 euros
pack xbox forza motosport.........109 euros

La verdad ke aun kedan bastantes packs y las estan likidando todo lo antiguo, hay juegos por 7,9,12 euros un pokitin antiguos pero joyas como (ninja gaiden,halo1,etc......)

salu2

Oye pues si me hicieras el favor.... me podrías pillar algún pack y ya te pago yo todo lo que sea, y tal...
Lakatus escribió:
Oye pues si me hicieras el favor.... me podrías pillar algún pack y ya te pago yo todo lo que sea, y tal...

lo siento pero ya conteste por privado lo siento, todavia kedaran supongo yo hablo de la semana pasada y aki en badajoz no eske cundan las xbox, la gente pilla mas por sony.
sobre la oferta ke te digo por privado se podria hacer facilmente ya ke yo tiro a barcelona por la tarde y me kedare en casa preparando todo para el viaje. te podria hacer el envio mañana por la tarde sin problemas.
salu2
El sabado ya no quedaban rastros de esas ofertas en el Carrefour de Badajoz :(
24 respuestas