Chollo?

Pues hoy he ido al Game y me he encontrado un PGR 3 edicion normal a 7.95€ que, ciertamente, esta casi nuevo conn sus manuales y todo. Me lo he pillado. He hecho bien?
Pero que preguntas son esas? Te han timado.

Tio, pues claro que has hecho bien! Y mas por ese precio!
en todas las tiendas q e visto de segunda mano está a ese precio...
MODERADOR: edita la firma , por favor...
uhm pos yo tb me lo pille a ese precio y en los games tb lo he visto a ese precio normalmente pero vamos esta muy biennnn a ver si los ponen todos asii¡¡ [sonrisa] [sonrisa]

ta lue crackss¡¡¡
ducckke escribió:pues mira mi firma, y no es segunda mano

Pufff el de tu firma esta un poco sacado de precio tambien...

Por cierto,chollazo.
tuxo escribió:Pues hoy he ido al Game y me he encontrado un PGR 3 edicion normal a 7.95€ que, ciertamente, esta casi nuevo conn sus manuales y todo. Me lo he pillado. He hecho bien?

Has hecho genial siempre que te guste el juego (que la verdad es que es un juegazo) ya veo que ya estas tirando de juegos de segunda mano, ya veras como no te arrepientes.

Saludos!
Yo teniendo el PGR4 tambien lo vi el otro dia a 7,95 en el GAME y no pude evitar pillarlo. No es el 4 pero esta bastante bien.

Imagen
aprobechando el hilo..., hay mucho salto gráfico entre PGR3 y PGR4??? A parte qué diferencias tienen???
Torres escribió:aprobechando el hilo..., hay mucho salto gráfico entre PGR3 y PGR4??? A parte qué diferencias tienen???

Un salto grafico IMPORTANTE [amor] .... clima variable bastante logrado, muchisimos mas modos, motos....etc...vamos muchisimo mas completo en TODO.
vamos q no merece... Pos me lo ahorro pa otro :-P
A ese precio está bien :)
Chollazo,pero de esos solo se ve uno de cada mil
Por ese precio está de puta madre, un juegazo.
buena compra si t molan los juegos de coches
Yo lo he visto en varios GAME de segundamano a ese precio y lo dejé pasar, pero vamos, que practicamente cualquier juego por 8€ es un "chollo". Tienes que juzgar tú si vas a usarlo o no, en mi caso hubiesen sido 8€ tirados.
16 respuestas