Chollogames no existe???

Hace tiempo realize un pedido a chollogames, de eso hace casi 1 mes, y ni me han contestado ni nada por el estilo, sabeis si sigue operativa esta tienda aun???
si si sigue operativa pero por el tio nuevo de la tienda... como si no estubiera
a mi me paso lo mismo, aun estoy esperando un juego q pedi hace meses
Ojalá, porque menuda panda... [uzi]
y por que no probais a llamar a la tienda ??

creo que es mucho tiempo de espera para un juego

SUERTE!!!
No. El problema es que la web no está actualizada, así que la mayoria de juegos que pedís en realidad no los tienen, por eso no os responden.
chollogames = KK, no he visto peor tienda en mi vida, (exceptuando game claro). Son lo más caro del mundo
melovampire escribió:chollogames = KK, no he visto peor tienda en mi vida, (exceptuando game claro). Son lo más caro del mundo

No digas eso que fue ahi donde compre mi segunda Dreamcast y mi Saturn Model 2 [buuuaaaa]
Lucke escribió:No. El problema es que la web no está actualizada, así que la mayoria de juegos que pedís en realidad no los tienen, por eso no os responden.

Que me expliquen como se puede sacar un negocio con precios altos y descuidado en atención al cliente porque yo alucino; a lo mejor les funciona tan bien la tienda física que dejan internet en un segundo plano.
tiene unos precios carisimos para el producto que ofrecen..
Chollogames es una tienda Fisica

si quieres comprar algo desde casa llama y habla con ellos.
dj_boke escribió:k es 1 web?

Lo que tengo al lado del otro web [jaja] [jaja] [jaja]
Cuando penseis que Chollo Games es una mierda de tienda, pensad en Dream Games, y Chollo parecerá un muestrario de gangas y amabilidad.

En cuanto a la tardanza en responder, creo que el teléfono será la mejor solución.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
totalmente de acuerdo la llamadaes lo mas viable
Chollogames es lo que es,

Para mí, una tienda física con todo lo que ello implica, el placer de "ver" y tocar las cosas allí mismo y, en un momento dado de enajenación mental, gran solvencia económica o ganas terribles de tener lo que te muestran, pagar las altísimas sumas que te piden por el artículo en cuestión.

Considerando eso, ya cada uno que haga lo que quiera, comprar o no comprar, "that is the question". Pero al menos, sigo haciendo notar la gran ventaja que es el poder pasear por una tienda física y curiosear entre merchandising, Bandas Sonoras y material retro diverso en mejor o peor estado.
Nintendo Family Computer (jap) 180 € Completo comprar
Por completas queremos decir que incluyen lo necesario para funcionar y un mando, pero pueden tener o no caja o instrucciones

JHAJSHJAHSJHSJAJHSJHAJSAHJSHJAHSJAHSJAHSJHASJHJS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y LUEGO DECÍS DE FANSYS. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
16 respuestas