--- chollopsngames ---

Bueno,ante todo pongo aquí enlace de la web y expongo mi caso;

http://chollopsngames.wixsite.com/chollopsngames

El caso es,no soy experto en juegos ni mucho menos,y bueno,pues como todos intento buscar las cosas siempre a buen precio,y googleando pues acabe en esta web,no se por que,la cuestión es que iba detrás del GOW 4 y lo consegui a buen precio,25euros+1e pago por paypal,bien,todo correcto hasta aquí,le mando un mail con algunas dudas y me contestan en 5minutos que lo compre por la web,le doy a comprar y pagar por paypal y desde ayer ni respuesta,ni envio de código ni nada... aver... tengo una edad,no tengo 15 años y son 26euros que no van a ningún lado... pero en serio a dia de hoy andamos asi con estas cosas? la web "parecía" fiable con enlaces a redes sociales y comentarios y demás...

Alguna experiencia de alguien mas por aquí con esta gente?
También aprovecho para que me digáis alguna web "RECONOCIDA para comprar"

PD: ya esta tramitada la reclamación por paypal y le mande como 20 correos y demás....
0 respuestas de momento...
No había oído hablar de la web,pero el nombre tan Sony que tiene no inspira confianza para comprar Xbox.
Yo hasta el momento G2A y Cdkeys son las únicas donde compro y sin problemas,a parte de los stores extranjeros de MS:Rusia,Brasil...
Si ha ocurrido todo en fin de semana yo lo daría por normal. Esperaría al Lunes a obtener respuesta. Suele pasar que en fin de semana no trabajen.
La cosa fue ayer sabado,hable con ellos,me contestaron una duda al momento y fue hacer el pago y nunca mas se supo... no lo veo normal.
Sin embargo la gente de cdkeys que menciona el compañero te contestan a todo y domingo incluido.
creo que son cuentas compartidas lo que vende esa web
@djchux por lo que parece te venden una cuenta y no un código y en Battlefield 1 pone entrega de 11 a 23
Lo del horario estaba dentro del margen,lo que me mosquea es que preguntas y te contestan,pagas y hasta luego... es lo que me da rabia... aun no recibi nada,ni mensajes ni códigos ni leches,es extraño ya digo... :-?
El hecho de haber pagado con Paypal ya da algo de confianza, por el tema de seguridad ante estafas.
Aunque habría que ver en las condiciones de Paypal si se cubre el contenido digital...
paypal pues... depende,de momento ya solicite la reclamación,de momento hablas con el vendedor "como digo,respuestas 0 por su parte,que hoy dia me parece extraño por que vivimos a lado del móvil y es difícil no ver un mensaje,mail,notificacion etc..."
Luego si la cosa no se aclara,ya interviene paypal,pero tarda tiempo... y ai es donde el vendedor puede "hacer un dioni" que ya me paso hace muchos años algo parecido...

En fin,de momento esta bien ponerlo aquí y que salga en google para posibles nuevos compradores,seguire informando.
No hubiera sido mas facil buscarlo aqui en el foro de compra venta? he llegado a ver codigos del GOW4 por 20€
correcto,eso hice esta semana y no salio nada.

de momento me contesto ahora,segun el dice que el pago lo envie a otra dirección "MENTIRA" tengo pruebas que esta correctamente mandado en la cuenta paypal que indica en su web y en la cuenta que me indica el por email...
poco a poco se va destapando el tema...
lo mejor que puedes hacer es reclamarlo por paypal y decirles que no te ha enviado nada y que ya no te interesa comprarlo ya que acabas de ver que lo que te vende es una cuenta y no un codigo del juego como tu pensabas, y si te vende una cuenta es una cosa que es totalmente ilegal por microsoft y pueden banearte por ello, se lo explicas asi al de paypal y no creo que tengas ningun problema en recuperar tu dinero

Diles que si quieren comprobar que vende cuentas en vez de codigos que lean las FAQ, que tu lo acabas de leer ahora y que no lo sabias http://chollopsngames.wixsite.com/choll ... elp-center

Insisteles a paypal que quieres cancelar la compra ya que si aun no te ha mandado nada el vendedor aun estas a tiempo, el vendedor no puede demostrar que te ha enviado un mail con los codigos aun, despues se puede hacer el sueco y decir que ya te ha enviado unos codigos y que los has canjeado
Pero no me queda claro si era una "account" o un codigo de instalación digital.

Debes huir siempre de productos account, nunca me han parecifo muy legales.
Lammothh escribió:Pero no me queda claro si era una "account" o un codigo de instalación digital.

Debes huir siempre de productos account, nunca me han parecifo muy legales.

¿Como instalar el juego?
Es muy sencillo lo único que tendrá que hacer es crear un nuevo usuario en su sistema playstation 4 con el login y contraseña que le pasaremos por correo y una vez dentro de la cuenta ir a biblioteca donde estará el juego preparado para descargar, le daremos a descargar y seguidamente nos saldremos de esta cuenta y no podremos volver a entrar jamas, para asegurarnos de no volver a entrar jamas ir a ajustes-usuarios-ajustes de acceso y gestión de claves..

Si esto lo hacen con PS4.... lo de Xbox One debe funcionar igual.... Son cuentas, no códigos ^^
Son cuentas y, lógicamente, cuentas suele equivaler a problemas, así de claro. Entiendo que alguien nuevo pique, pero creo que a estas alturas ya deberíamos tener claro que pasa cuando compramos cuentas.
Gracias por avisar de la página. Yo en tiempo la vi y cuando me explicaron dos foreros que eran cuentas compartidas olvidé esa opción.
tema resuelto,el tio se izo un lio con los pagos y no se que mas... al final se soluciono.
son cuentas compartidas,te mandan email y el pass y demás.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Comprar cuentas es motivo de ban por parte de MS
Estas cuentas que se venden no son las tipicas hackeadas en robos masivos de cuentas? Si el propietario de la cuenta cambia la contraseña no te quedabas sin acceso?
No son cuentas robadas, aunque si pueden ser cuentas con juegos comprados con tarjetas robadas.

El negocio supongo que es que un código solo se puede usar una vez, una cuenta puedes compartirla con varios por lo que el dueño original paga un juego y luego lo revende a varios.

El peligro está en que como no está esto permitido por MS pues en cuanto detecten cuenta se acaba el juego por no decir que si alguno de los que han comprado la cuenta haga ciertos cambios en la seguridad..

Yo no conozco a nadie baneado por usarlas pero se dice que es motivo de baneo.
BlackBear escribió:No son cuentas robadas, aunque si pueden ser cuentas con juegos comprados con tarjetas robadas.

El negocio supongo que es que un código solo se puede usar una vez, una cuenta puedes compartirla con varios por lo que el dueño original paga un juego y luego lo revende a varios.

El peligro está en que como no está esto permitido por MS pues en cuanto detecten cuenta se acaba el juego por no decir que si alguno de los que han comprado la cuenta haga ciertos cambios en la seguridad..

Yo no conozco a nadie baneado por usarlas pero se dice que es motivo de baneo.

De la época de 360 conozco a muchos con las cuentas y los Microsoft Points ingresados y les fueron baneadas las consolas..... (por mi parte las tuve, y una de dos... o el "dueño" la recuperó de un modo u otro... o Microsoft las ha elimiando).

Al final comprar cuentas tiene 4 posibles finales:

- No pase nada......
- El que te la vende acaba recuperándola y te quedas sin juego
- Microsoft borre la cuenta por tener compras con tarjeta robada
- Te baneen la consola por tener varias cuentas donde Microsoft compruebe que tiene juegos comprados con tarjetas robadas.

El problema está en como se ha pagado ese juego... y tú en ningún momento tienes la certeza de que haya sido de una forma "legal". Ni siquiera tienes la posibilidad de saber si el que te vende la cuenta no la va a recuperar en un futuro ya que es el dueño legítimo.... A fin de cuentas tu nunca eres el dueño legal ni del juego ni de la cuenta.
Comprar cuentas no tiene nada que ver con el tema de fifa points o ms points etc..por eso si banean y hay bastante gente baneada por esto....Yo suelo comprar este tipo de cuentas desde que salió la one y 0 problemas.
thelo escribió:Comprar cuentas no tiene nada que ver con el tema de fifa points o ms points etc..por eso si banean y hay bastante gente baneada por esto....Yo suelo comprar este tipo de cuentas desde que salió la one y 0 problemas.
que no hayas tenido problemas no quiere decir que no vayas a tener problemas nunca.
como han dicho si un juego no sabes como va asociado a una cuenta .como por ejemplo puede ser comprado con una tarjeta de debito robada etc,,,,
lo que esta claro que un juego mas barato en cualquier bazar huele raro y es jugarsela.
@Clavo_duro Cuando eso pasa lo que banean en todo caso, es la cuenta con la cual, se compro ese juego..nunca la tuya.
Y te quedas sin juego!!! Menuda ganancia, eso por no decir que te metan algun tipo de ban (baneo del live, cuenta o incluso consola) a tu cuenta personal. Que el desconcimiento no exime de culpa.
Si se puede lo mejor es compartir en digital, nunca comprar en sitios que te vendan cuentas, pero oye cada uno asume sus riesgos. Pero pudiendo compartir en digital yo no me lo jugaría.
thelo escribió:@Clavo_duro Cuando eso pasa lo que banean en todo caso, es la cuenta con la cual, se compro ese juego..nunca la tuya.

Te puedo asegurar que si te banean varias cuentas de esas que van asociadas a una misma Xbox, al final la que acaba cayendo en el baneo es la consola en sí. Experiencia de algunos amigos con las cuentas de Microsoft Points [oki] Y si Microsoft se quiere poner puto y se pone a investigar en serio, saben perfectamente las IDs del juego, la ID de la consola y tu ID de perfil, y si enlazan esas cosas en varios casos de baneos, te pueden cazar tu perfil tb, pero lo dicho, se tendría que poner muy perro Microsoft, o tu tener una lista de muchos perfiles que han acabado baneados.

Hay casos y es recomendable recordarlo. Es verdad que en One no se conocen casos, supongo que preferimos comprarlos nosotros mismos en otros bazares que usar cuentas "perdibles" [fumeta]
@Yui Shojei Claro, pero es lo que he comentado antes...eso pasa con los ms points y fifa points..pero al menos hasta el momento, no con este tipo de cuentas
thelo escribió:@Yui Shojei Claro, pero es lo que he comentado antes...eso pasa con los ms points y fifa points..pero al menos hasta el momento, no con este tipo de cuentas

Los MS Points es lo mismo que un juego ^^ Pero en vez de darte una cuenta con "X puntos" (que era lo mismo que dinero), te dan una cuenta con el juego :) Que tú lo quieras ver como algo distinto es cosa tuya, pero la especificación de que una cuenta es intransferible sigue siendo la tónica en todos estos casos [oki]
Yui Shojei escribió:
thelo escribió:@Clavo_duro Cuando eso pasa lo que banean en todo caso, es la cuenta con la cual, se compro ese juego..nunca la tuya.

Te puedo asegurar que si te banean varias cuentas de esas que van asociadas a una misma Xbox, al final la que acaba cayendo en el baneo es la consola en sí. Experiencia de algunos amigos con las cuentas de Microsoft Points [oki] Y si Microsoft se quiere poner puto y se pone a investigar en serio, saben perfectamente las IDs del juego, la ID de la consola y tu ID de perfil, y si enlazan esas cosas en varios casos de baneos, te pueden cazar tu perfil tb, pero lo dicho, se tendría que poner muy perro Microsoft, o tu tener una lista de muchos perfiles que han acabado baneados.

Hay casos y es recomendable recordarlo. Es verdad que en One no se conocen casos, supongo que preferimos comprarlos nosotros mismos en otros bazares que usar cuentas "perdibles" [fumeta]

buenas me has citado sobre un texto que no he pronunciado.
un saludo
La página es un poco cutre en si, y encima hecha con Wix [carcajad]

Lo mejor que podéis hacer es huid de este tipo de cosas y de gente. Aún recuerdo a un "amigo" del live que se dedicaba a eso (comprar y vender cuentas), hasta nos mandaba mensajes con sus precios y sus historias...Al final todo el mundo le hacía de lado, hasta que un buen día desapareció de xboxlive, supongo que las denuncias harían su efecto, nunca lo sabremos [buenazo]

Si queréis comprar códigos a buen precio ya hay páginas con buena reputación tanto para consolas como para pc, instant gaming o cdkeys, Incluso está el foro de C/V de EOL que se suelen ver buenos precios.
yo lo veo una barbaridad teniendo como tenemos la opción de comprar en otros bazares, realmente ya es buscarle las cosquillas.... merecido se lo tiene quien sufra un baneo...últimamente en el wallapop siempre alparece alguna One a la venta, baneada, a todo cerdo le llega su san martín
Pues en eBay ayer mirando por curiosidad venden una gran cantidad de juegos digitales y son eso, cuentas que además lo pone bien claro. Es jugársela por jugársela.
31 respuestas