chollos de electronica, de hogar y de fashion

wenas eolianos, navegando por ahy he visto esta web http://www.oooferton.com creo que cada dia lanzan una promo por 24h de validez en este caso tienen la philips hd de 32" por 379€, esta espectacular no?

habra que estar atentos

saludos!
hoy han puesto un mp3 guapísimo para ir a correr por 24€, que tal está?
http://www.oooferton.com/electronica
yo ya me he suscrito por mail... si ponen algo interesante ya avisare por aki.
Alguien ha comprado algo aqui?
la verdad es que algunos relojes que ponen son una pasada y por ese precio yo me hubiera llevado dos o tres (para regalo XD)
yo me pillé el reloj time force edición pau gasol, por 55 euretes

lo pagué con tarjeta y en 2 días en casita con su garantía y todo,

de momento un pedazo de 10!
hay cosas bien de precio, pero tienen poquita cosa,no? a mi me queda un poco lejos pero estan en bellaterra, que se pase alguien que estudie por alli o de bcn city a mirar y nos cuente :D
Yo soy de barcelona, me podria acercar... pero quieres decir que estas ofertas no son solo para comprar en la web??? No se que tipo de tienda sera... ¬_¬
eol-punto-us escribió:Yo soy de barcelona, me podria acercar... pero quieres decir que estas ofertas no son solo para comprar en la web??? No se que tipo de tienda sera... ¬_¬

Hombre yo ley en su pagina que todas las ventas se entregaban por mensajeria , asi que tienda fisica no creo que tengan , igual llegas y eso esta cerrado a kal y canto . Casi me compro la camara digital lumix que ofertaban hoy pero al quedarles solo en plata me echo para atras .
Txumor escribió:
eol-punto-us escribió:Yo soy de barcelona, me podria acercar... pero quieres decir que estas ofertas no son solo para comprar en la web??? No se que tipo de tienda sera... ¬_¬

Hombre yo ley en su pagina que todas las ventas se entregaban por mensajeria , asi que tienda fisica no creo que tengan , igual llegas y eso esta cerrado a kal y canto . Casi me compro la camara digital lumix que ofertaban hoy pero al quedarles solo en plata me echo para atras .

se ha agotado...
Joder la Camara de video que tienen puesta hoy esta de PM.

No entiendo como pueden hacer estas ofertas tan buenas...

Lastima que ya tenga una mejor.

Me encanta ir mirando cada dia esta web a ver que ponen [chulito]
jejeje :)

cada día vamos poniendo nuevas funcionalidades estaros atentos!

saludetes
12 respuestas