wenas eolianos, navegando por ahy he visto esta web http://www.oooferton.com creo que cada dia lanzan una promo por 24h de validez en este caso tienen la philips hd de 32" por 379€, esta espectacular no?
hay cosas bien de precio, pero tienen poquita cosa,no? a mi me queda un poco lejos pero estan en bellaterra, que se pase alguien que estudie por alli o de bcn city a mirar y nos cuente
eol-punto-us
Android Wins
807 mensajes desde nov 2008 en Entre el respaldo y...
eol-punto-us escribió:Yo soy de barcelona, me podria acercar... pero quieres decir que estas ofertas no son solo para comprar en la web??? No se que tipo de tienda sera...
Hombre yo ley en su pagina que todas las ventas se entregaban por mensajeria , asi que tienda fisica no creo que tengan , igual llegas y eso esta cerrado a kal y canto . Casi me compro la camara digital lumix que ofertaban hoy pero al quedarles solo en plata me echo para atras .
eol-punto-us escribió:Yo soy de barcelona, me podria acercar... pero quieres decir que estas ofertas no son solo para comprar en la web??? No se que tipo de tienda sera...
Hombre yo ley en su pagina que todas las ventas se entregaban por mensajeria , asi que tienda fisica no creo que tengan , igual llegas y eso esta cerrado a kal y canto . Casi me compro la camara digital lumix que ofertaban hoy pero al quedarles solo en plata me echo para atras .
se ha agotado...
eol-punto-us
Android Wins
807 mensajes desde nov 2008 en Entre el respaldo y...