Chollos de Mega Drive :D

Buenas, hoy me he pasado por el cash converters y he visto un monton de juegos de la Mega drive a diversos precios (desde 2€ hasta los 4€), pero la chica ke me ha atendido me dice ke me los deja todos a 2€ (la tengo en el bote, xD) por pillarme 10 juegos, ke son los siguientes:

- Streets Of Rage II
- Dragon Ball Z: L'appel Du Destin
- Juego Olimpiadas '92
- Fifa International Soccer
- Fifa 95
- Fifa 96
- Sonic
- Mega Games I
- NBA Live 96
- Dino Dini's Soccer

20€ estos juegazos :D El mes ke viene 10 maaaaaaaaaas!!
Los 2 únicos que valen son el Street Of Rage 2 y el Dragon Ball, los demás son para amontonarlos, suele haber bastantes juegos de la Mega Drive en ese Cash, además de que es fácil pillar juegos de MD en buenas condiciones y completos; yo me llevé la joya más gorda que he visto nunca en un cash, el ALIVE! 1 de KISS en vinilo, que puede que os parezca una chufa, pero cuando el disco vale sobre 200 euros y a mi me costó 10, la cosa cambia.
Joer... ¡Qué chollos! En el Second Company de Alicante normalmente no tienen nada medianamente decente aparte del Sonic 1 y Virtua Racing...
Joer... ¡Qué chollos! En el Second Company de Alicante normalmente no tienen nada medianamente decente aparte del Sonic 1 y Virtua Racing...

ese virtua racing, es mas q medianamente decente [ginyo]
XSEX escribió:

ese virtua racing, es mas q medianamente decente [ginyo]

Lo sé, es una gozada de juego, de los mejorcito de la MegaDrive... pero ya lo tengo... a eso me quería referir... :P No tienen nada que me interese y que no tenga.
Y yo que por vivir en Cáceres JAMÁS pillaré NINGÚN chollo para ninguna consola.... demasiado que encuentro juegos... y me tengo k ir al ' carrefú ' de turno :-(

España es el culo del mundo y Cáceres los pelos del mismo. [qmparto]
RaKKa escribió:Y yo que por vivir en Cáceres JAMÁS pillaré NINGÚN chollo para ninguna consola.... demasiado que encuentro juegos... y me tengo k ir al ' carrefú ' de turno :-(

España es el culo del mundo y Cáceres los pelos del mismo. [qmparto]

Pues Zamora poco más o menos... [reojillo]
Lo malo que tiene el Second Hand de Alicante, es que somos muchos los que rapiñamos alli :) . Hace un par de dias me lleve de Mega Drive el Dragon Ball, Art Of Fighting , Fatal Fury , Virtua Fighter 2 y Mega Bomberman xD.
Y weno pos voi a pasarme ahora a ver si ha entrado algo interesante xDDD.
Un Saludo.
Asthoth escribió:Lo malo que tiene el Second Hand de Alicante, es que somos muchos los que rapiñamos alli :) . Hace un par de dias me lleve de Mega Drive el Dragon Ball, Art Of Fighting , Fatal Fury , Virtua Fighter 2 y Mega Bomberman xD.
Y weno pos voi a pasarme ahora a ver si ha entrado algo interesante xDDD.
Un Saludo.

Joer, pues te debes llevar tú todo lo bueno. :P Cuando voy (una vez cada tres semanas, que es cuando el trabajo me lo permite) no hay nada. :(
Los hay que tienen suerte y tienen tiendas de cash converters...
En barna hay muchos de eso, tendre ke ir algun dia...

Por las sombras...
offtopic:

Ruby Gloom escribió:Los 2 únicos que valen son el Street Of Rage 2 y el Dragon Ball, los demás son para amontonarlos, suele haber bastantes juegos de la Mega Drive en ese Cash, además de que es fácil pillar juegos de MD en buenas condiciones y completos; yo me llevé la joya más gorda que he visto nunca en un cash, el ALIVE! 1 de KISS en vinilo, que puede que os parezca una chufa, pero cuando el disco vale sobre 200 euros y a mi me costó 10, la cosa cambia.

Hombre pues me acabo de enterar que el primer ALIVE! de los kiss es codiciado de esa manera , gracias por la info. Un colega compró en el rastro el made in japan de los purple y le venia dentro el fireball "de regalo"(es decir made in japan + fireball por el precio del made).
Más offtopic:

El Made In Japan no es difícil encontrarlo, yo lo heredé de mi madre, eso si, con premio mola más [oki]; yo también me he encontrado unos cuantos con "premio" el Gotham de Bauhaus que llevaba un directo; el Alive! #1 ya te digo yo que es bastante rarillo, los siguientes se encuentran si mucha dificultad, ¿te molan Kiss?.

PD: Acabo de mirar en eBay y hay uno por 10$, eso si, hecho caldísimo.
Ruby Gloom escribió:Más offtopic:

El Made In Japan no es difícil encontrarlo, yo lo heredé de mi madre, eso si, con premio mola más [oki]; yo también me he encontrado unos cuantos con "premio" el Gotham de Bauhaus que llevaba un directo; el Alive! #1 ya te digo yo que es bastante rarillo, los siguientes se encuentran si mucha dificultad, ¿te molan Kiss?.

PD: Acabo de mirar en eBay y hay uno por 10$, eso si, hecho caldísimo.

Reflotando lo irreflotable...

Ahora recuerdo que un colega me dijo una vez hace eones que el alive 1 era chungo de encontrar, ¿Pero que versión es la dificil de encontrar,europea, española, cualquiera?
Ruby Gloom escribió:Los 2 únicos que valen son el Street Of Rage 2 y el Dragon Ball, los demás son para amontonarlos, suele haber bastantes juegos de la Mega Drive en ese Cash, además de que es fácil pillar juegos de MD en buenas condiciones y completos; yo me llevé la joya más gorda que he visto nunca en un cash, el ALIVE! 1 de KISS en vinilo, que puede que os parezca una chufa, pero cuando el disco vale sobre 200 euros y a mi me costó 10, la cosa cambia.

Yo me llevé una Mega CD2 en un cash por 2000 pesetas, una Saturn con un Sonic R jap por 3000 pesetas, un VStriker 2000.1 JAP de DC completo por 2€, juegos JAP completos de PSP por 20€...
13 respuestas