› Foros › Noticias › El Buffer
cheyen2008 escribió:Y lo dice desde Twitter, ole tus huevos macho.
kinbi escribió:Pues a mi que lo diga desde twitter me resulta significativo, al menos sabemos que no es tipico tecnofobo atrascado en el pasado, conoce las nuevas tecnologias y las utiliza asique no se donde esta el chiste, este hombre da una opinion que por lo que he podido leer puede estar bastante bien fundamentada.
Shark escribió:kinbi escribió:Pues a mi que lo diga desde twitter me resulta significativo, al menos sabemos que no es tipico tecnofobo atrascado en el pasado, conoce las nuevas tecnologias y las utiliza asique no se donde esta el chiste, este hombre da una opinion que por lo que he podido leer puede estar bastante bien fundamentada.
+1
Y el fulano en cuestión es uno de los que han dejado su impronta en la informática.
Nosomi escribió:Shark escribió:kinbi escribió:Pues a mi que lo diga desde twitter me resulta significativo, al menos sabemos que no es tipico tecnofobo atrascado en el pasado, conoce las nuevas tecnologias y las utiliza asique no se donde esta el chiste, este hombre da una opinion que por lo que he podido leer puede estar bastante bien fundamentada.
+1
Y el fulano en cuestión es uno de los que han dejado su impronta en la informática.
La gracia esta en la propia critica, pues utiliza dos varas pare medir, o bien rechaza los medios pero les utiliza, que igual puede ser una contradiccion en si. a mi me parece algo parecido al fanboyismo, pues que la verdad mucha gente pegada al smartphone (incluso muertes por que van pendientes del facebook o eo twitter conduciendo, independiente de lo social y bla, bla) y no dice nada.
nekuro hace mencion de funciones que hace las gafas, pero los smartphones, creo que tambien, lo de reconocer automaticamente la cara pues creo que es un decir se necesita una buena camara y aun asi, el reconocimiento facial se equivoca mucho.
Besos
Nosomi escribió:Shark escribió:kinbi escribió:Pues a mi que lo diga desde twitter me resulta significativo, al menos sabemos que no es tipico tecnofobo atrascado en el pasado, conoce las nuevas tecnologias y las utiliza asique no se donde esta el chiste, este hombre da una opinion que por lo que he podido leer puede estar bastante bien fundamentada.
+1
La gracia esta en la propia critica, pues utiliza dos varas pare medir, o bien rechaza los medios pero les utiliza, que igual puede ser una contradiccion en si. a mi me parece algo parecido al fanboyismo, pues que la verdad mucha gente pegada al smartphone (incluso muertes por que van pendientes del facebook o eo twitter conduciendo, independiente de lo social y bla, bla) y no dice nada.
nekuro hace mencion de funciones que hace las gafas, pero los smartphones, creo que tambien, lo de reconocer automaticamente la cara pues creo que es un decir se necesita una buena camara y aun asi, el reconocimiento facial se equivoca mucho.
Besos
chufirulo escribió:Es una herramienta, que servirá para mejorar la vida de las personas
kinbi escribió:No es lo mismo ni por asomo y lo sabes, una cosa es llevar un móvil que te reconoce tu cara cuando lo miras que no andar por un centro comercial cruzandote con "to dios" con las gafitas grabandote y sabiendo quien eres y quien dejas de ser, donde ha comido fulano y cual la tienda donde tu prima se compra los sostenes, porque supongo que las fotos y los videos se etiquetarán automáticamente por GPS para que no falte detalle de tu vida por registrar.
No son dos varas, es la misma pero en una cosa el nivel está a una altura razonable y la otra se sale de la escala.
Os recomiendo que veais un capitulo de una miniserie fantástica llamada Black Mirror, el tercer capítulo de la primera temporada es un ejemplo extremo pero no imposible.
Saludos.
emulation escribió:Siempre estaria la opcion que tu no quieras que te etiqueten y simplemente la persona al no conocerte no pueda hacerlo. asi de simple. y los google glass seran el delirio de quienes quieren tomar fotos o videos de mujeres que ven por las calles con un gran culo xDDDD.
nekuro escribió:Psrece que olvidais lo que hizo google con las wifis y su google maps (y sigue haciendo con android); que había una página donde ponías la mac de tu router y te daba las coordenadas exactas donde estaba (comprobado, y el nivel de exactitud era jodidamente preciso, e hice la prueba con varios routers). No quiero ni imaginar lo que podrá hacer con las glass sin que nos enteremos.