Chony capa el upgrade de Discos Duros en OFW v3.56

"According to users on NeoGAF and HighDef Forum, the 3.56 firmware prevents the newer PlayStation 3 models (with 16 MB flash) from being upgradeable to a new hard disk drive. The following models have been affected:

Original PlayStation 3 Model:
• CECHH
• CECHJ
• CECHK
• CECHL
• CECHM
• CECHP
• CECHQ

Slim PlayStation 3 Model:

• CECH-20..A
• CECH-20..B
• CECH-21..A
• CECH-21..B
• CECH-250.A
• CECH-250.B
• CECH-250.A
• CECH-250.B
• CECH-251.A
• CECH-251.B

Apparently this was an old bug that has appeared before in a previous firmware update that was eventually fixed. Hopefully, Sony can fix it again in a timely matter.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos que estamos ante una jugada doble.
Por una parte capan el poder cambiar el disco interno por uno mas grande y encima dicen que pronto sacaran una nueva actualizacion para resolver ese "pequeño fallo"
Los chicos de la scene no van a dormir en 3 dias xD.
Si tenian problemas para desencriptar el nuevo update, ahora el tema se agrava un poco mas puesto que en "poco tiempo" Chony sacará una nueva actualizacion y dará al traste (de nuevo) con los CFW que se hallan desarrollado.

gracias a doctormario16 :)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
estos de sony...no saben ya ni que hacer.. haber la scene como sale (esperemos que bien) mira la psp..al principio igual..y mira ahora.. sale algo y al dia ya esta creado el custom

un saludo a todos.
¿Y si ya tienes un disco duro mas grande? ¿Dejara de funcionar?

Saludos.
Esto ya paso en la 4.41, sacaron la 3.41 v2 y listo.
Bueno estoy seguro de que sera algo temporal, aun así mi ps3 no esta en la lista así que... xDDD

Aun así que sentido tendría si venden ps3 con 320gb??.
roft escribió:Bueno estoy seguro de que sera algo temporal, aun así mi ps3 no esta en la lista así que... xDDD

Aun así que sentido tendría si venden ps3 con 320gb??.

Ha sido un fallo, ellos mismos lo dicen.

En la ps3 se pude cambiar el hd, ya pasó en otro firmware y lo arreglaron.
Si es un fallo no es que lo hayan capado sino que la han cagado... XD
Efectivamente, así justifican la salida de dos OFW tan seguidos y de la confusión que creará en los que tienen un CFW instalado. Pero, ¿qué queréis? Está defendiendo la joya de su corona.
Como en cualquier batalla... el tiempo de reaccion depende de la reorganizacion...
Digo yo que se podrá cambiar estando en 3.55 y una vez que subes a 3.56 con el disco cambiado, pues ya está, ¿no?
Hola,

Tengo una SLIM CECH2504A a la que le habia instalado un disco duro de 500 gb, he actualizado a la OFW v3.56 y sigue funcionando correctamente.
Cuidadito que ahora con cada firmware apareceran los trolls, rumores y fakes a piñon.
mangafan escribió:Cuidadito que ahora con cada firmware apareceran los trolls, rumores y fakes a piñon.

Efectivamente, preveo mogollon de Hilos con falsas especulaciones para liar a la peña.
Esto es cierto, yo no puedo actualizar, porque actualicé primero a la 3.56 desde otro disco duro. Después hice el cambio.. y ahora me pide la 3.56 o superior desde el recovery y no me lee los datos de la actualización..

Todo correcto, en Pen FAt32 dentro de /PS3/UPDATE/ y nada.. no he probado a intentar meterle el OFW de la 3.55 porque supongo que no dejará actualizarlo, ya que pide 3.56.. A esperar toca.
Dos errores de Sony con problemas con el disco duro, y bastante seguido teniendo que sacar una v2 de la versión?
Imagen
ARMAGEDDON86 escribió:
mangafan escribió:Cuidadito que ahora con cada firmware apareceran los trolls, rumores y fakes a piñon.

Efectivamente, preveo mogollon de Hilos con falsas especulaciones para liar a la peña.

Pues los moderadores ó al webmaster deberia dar solo registros para leer aunque no es necesario pero seria bueno que se tubieran ke registrar para leer y descargar cosas del foro, una vez pasadas las tormentas de OFW y tener CFW testeados por gente fiable, darle permiso para escribir a esos user nuevos. Digo que solo puedan leer porque hay multitud de tutoriales y dudas resultas que se encuentran con el buscador.
si esto es cireto deberiamos ir a consumo.
Otra cosa que he visto también acerca del HDD, si vas a "Herramientas de formateo", antes teníamos la opción de elegir entre "Formateo rápido" o "Formateo completo". Pues bien.. ahora esa opción no aparece, simplemente te pregunta que si quieres formatear o no. Alguien ha probado este tipo de formateo? Gracias..
STaRNiGHT escribió:Hola,

Tengo una SLIM CECH2504A a la que le habia instalado un disco duro de 500 gb, he actualizado a la OFW v3.56 y sigue funcionando correctamente.

Mira una alegría al menos.. [buenazo]
yo_mich escribió:
STaRNiGHT escribió:Hola,

Mira una alegría al menos.. [buenazo]

Si le cambiaste el disco duro ANTES de actualizar.. lógico que funcione ! No deja actualizar a los que cambian el HDD después de instalar la 3.56!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Que patéticos estos de Sony, usando la táctica del desgaste con nuestros sceners?????

Pos van daos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
farlopinho_10 escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Que patéticos estos de Sony, usando la táctica del desgaste con nuestros sceners?????

Pos van daos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me preguntaba que te habías fumado, pero por tu nick ya veo que es otra cosa....
Que tendrá que ver un fallo...
Con tanta actualizacion no se dan cuenta ,que estan dando por culo al usuario que prescinde de la scene o al chavalin que tira a conectarse al online y le salta la actualizacion y la caga a mitad del proceso apagandola si tarda mucho,y se peta su consola.

A nosotros nos gusta trastear ,nos da por culo la actualizacion pero no importa instalar y requeteinstalar, a quien mas molestan es a sus usuarios fieles.
Si es que les puede mas el ansia de joder a los sceners, jodida choni.
giorgio292 escribió:Con tanta actualizacion no se dan cuenta ,que estan dando por culo al usuario que prescinde de la scene o al chavalin que tira a conectarse al online y le salta la actualizacion y la caga a mitad del proceso apagandola si tarda mucho,y se peta su consola.

A nosotros nos gusta trastear ,nos da por culo la actualizacion pero no importa instalar y requeteinstalar, a quien mas molestan es a sus usuarios fieles.
Si es que les puede mas el ansia de joder a los sceners, jodida choni.

esto es lo que pienso yo, a mi me da igual como si tengo que abrir la ps3 conectarla al ordenador y despues meterle el tdt por el hdmi, lo hago y me lo paso bien. pero al que la usa para jugar y poco mas andar actualizando le toca la moral. hay quien tiene conexiones malas y no juega pero usa el psn...

y esto realmente es para ir a consumo a denunciarlo, yo si quiero cambiar el disco duro lo cambio que cojones es ese capado? cuando la compre se lo podia cambiar...
yo creo que sony va a estar sacando actualizaciones cada dos o tres semanas, eso es lo que yo pienso
doctormario16 escribió:yo creo que sony va a estar sacando actualizaciones cada dos o tres semanas, eso es lo que yo pienso

si pues por mi ya tienen una demanda , por consola petada por culpa de actualizacion , y barata no les va a salir la broma
Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero para instalar el ofw, el dispositivo tienene que estar formateado en FAT16, y el tamaño no mayor de 4GB, si no te dice que es demasiado grande para ese formateo.
irators escribió:Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero para instalar el ofw, el dispositivo tienene que estar formateado en FAT16, y el tamaño no mayor de 4GB, si no te dice que es demasiado grande para ese formateo.

Lo de la limitacion de 4GB es en FAT32, y para instalar el ofw necesitas un pen en FAT32
esto creo que es por fallo no por joder xD
pero vaya si fuera un scener, cada firmware nuevo seria un reto para mi :cool:
Disculpa, ¿qué es "Chony"?
NyS escribió:Disculpa, ¿qué es "Chony"?

Es Chony XD

Es Sony
32 respuestas