ChorDS - Acordes y tablaturas para guitarra

CHORDS 0.2

Imagen Imagen

Para todos a los que le damos a la guitarra, este programita pinta bien de cara al futuro. Promete un glosario de acordes, una especie de tutorial para novatos y un lector de tablaturas en formato TXT para que podamos meterlas incluso nosotros mismos. De momento solo tiene implementado el lector de tablaturas (Trae una de muestra). Aquí os dejo la web del proyecto y el link de descarga

WEB: http://nobkilla.free.fr/spip.php?article4&lang=en

DESCARGA VERSION 0.1: http://nobkilla.free.fr/IMG/zip/chords_v01.zip
DESCARGA VERSION 0.2: http://nobkilla.free.fr/IMG/zip/chords_v02.zip

Si teneis tablaturas en txt validas para el programa, colgadlas y las pondré aquí en el post principal

Hale, un saludo rockeros!!!!! XD

ACTUALIZADO A LA VERSION 0.2

- ChorDS is now fully usable by the stylus.
- Main menu graphics redesigned.
- Browser upgraded (Pagination, return to parent folder, icones...).
- Folders & files sort alphabetically.
- DualScreen option added.
- Popup'able menu (at the bottom of the screen) for a stylus use.
- Update of missing characters.
- Update of control configuration.
hey parece interesante voy a probarlo y cuento, que yo use el tabDS y muuuy bueno que se diga no me parecia, a ver si al programador no le da por dejarlo a medias o si lo deja a medias deje el codigo fuente y asi ayudo o ago algo xD, molaria que llegase a parecerse al guitar pro, programa que en la DS seria la caña aunque con la potencia que tiene la DS muy factible no lo veo

Edito: probado es mu interesante el programilla XDD he metido una aparte y esta to way ahi todo ordenado por artistas ( si quieres claro ) pero es mejor que el tabDS
si eso luego subo unas tablaturas ya puestas xD (aunque seguro que mas de uno ya se las sabra) xD
claro tio, todas las tablaturas en txt que tengais y ke rulen bien colgadlas por aqui, y las voy poniendo en el post principal. No creo que haya mucha gente interesada, pero weno lo ke haya será bien recibido xDD
a mi tb me encanta la guitarra, yo solo me se algunos tramos de canciones, como el Nothing y alguna malagueña, pero poca cosa, quien si toca es mi bro y mi father .. qué pena no tener tiempo apra dedicarle...

salu2!

PD: si encuentro algo lo cuelgo tb ^^ [beer]
actualizado a la version 0.2. Aquí la lista de cambios ;)

- ChorDS is now fully usable by the stylus.
- Main menu graphics redesigned.
- Browser upgraded (Pagination, return to parent folder, icones...).
- Folders & files sort alphabetically.
- DualScreen option added.
- Popup'able menu (at the bottom of the screen) for a stylus use.
- Update of missing characters.
- Update of control configuration.

http://nobkilla.free.fr/IMG/zip/chords_v02.zip
Ala!! como mola! y aun no lo he ni probado jaj pero tiene muy buena pinta!tampoco estaria mal que implementaran un reproductor de mp3 por si quieres tokar mientras escuchas cierta cancion sin tener que poner el moonshell o otro programa, y una traduccion al español tambien estaria wai jajaj. bueno pero de momento mola.
A ver si continuan adelante!

Por cierto funciona con la supercard SD?
funciona hasta sin parchear con DLDI (xk es la ke tengo yo vamos xDDD)

yo creo que lo que le falta por implementar es un "scroll", kiero decir, que la pantalla se vaya moviendo sola a la velocidad ke tu determines, mientras avanzas tocando la canción. Con eso ya seria la ostia
Y si admitiera las tablaturas del guitar pro ya seria la reostia XD
seryoferben escribió:Y si admitiera las tablaturas del guitar pro ya seria la reostia XD

uff mucho pedir ya, eso tiene que ser dificil
bilboide escribió:funciona hasta sin parchear con DLDI (xk es la ke tengo yo vamos xDDD)

yo creo que lo que le falta por implementar es un "scroll", kiero decir, que la pantalla se vaya moviendo sola a la velocidad ke tu determines, mientras avanzas tocando la canción. Con eso ya seria la ostia

Si me funciona perfectamente =D esta guay el programita! jaj a ver si avanza... lo habia preguntado xq aun no se como funciona lo d el parcheador DLDI =S

seryoferben escribió:Y si admitiera las tablaturas del guitar pro ya seria la reostia XD

yo tambien lo veo dificil! jajaj aunque la verdad es que seria un puntazo!XD
9 respuestas