darkFolken escribió:Donde esta el que ha creado el hilo que no habla. Ha descubierto que es un carita de bebe?
Saludos
No, trabajando y haciendo cosas, los que no tenemos carita de bebé tenemos poco tiempo para estar pendientes de ciertas cosas.
danisuici escribió:No leemos y luego sony es la mala.
Sony, M$, Nintendo y cualquier empresa de hoy en día que sólo busca quitarte los cuartos
A todos los ultra inteligentes que os reís o algo por el estilo, me gustaría ver de
cuantos millones de programas de los que tendréis instalados os habéis leído el TOS, eso si, como un día vengáis llorando por uno de ellos me voy a reír poco.
Tan fácil habría sido la solución de Sony para no actuar de mala fe como es el caso, como mandar un mensaje por el email al que registraste el PSN, para recordarte que la actualización se realizará automáticamente. Es como el caso de Amazon, que cada 3 días te envía SPAM y no se les ocurre enviarte 1 email al año de recordatorio de PREMIUM.
Así que los que defendeis a las empresas que usan este tipo de cobros recursivos por contrato sin avisarte más que en el TOS, debéis urgentemente mandároslo mirar.
Esto me recuerda a la gente que defiende a PP o PSOE, me da entre pena y vergüenza.