Chorme se me queda en blanco

Buenas señores, llevo unos días con este problema, y era tal mi desesperación que he llegado a aprovechar para formatear el pc, pero cual es mi sorpresa al ver que recien formateado, el problema persiste.
La cosa es que va y viene, es decir...puedo abrir mi facebook, y lo abre perfectamente y rapidamente, pero quizas cuando abro 2-3 pestañas más y según le dé, cuando vuelvo a mirar la pestaña del facebook (o cualquier otra, no solo me pasa con FB), la pantalla esta completamente EN BLANCO (eso si, el icono de la página que sea de la izquierda del nombre, se ve perfectamente...como si estuviera bien cargado todo).

Y otra cosa que acabo de percatarme, es que me hizo el mismo fallo con Youtube, pero lo gracioso es que se oía el video, pero no se veía absolutamente nada.

He probado a abrir con Explorer 11 y todo va perfecto....

Alguna ayuda?? Virus?? (aunque recalco que acabo de formatear, y el problema lo da cuando quiere...)
Lo siento pero desconozco ese tal "Chrome"...

Como dices Virus, presupongo que usas Windows, Chrome no es software libre ademas pero bueno... Chromium si y es 3/4 partes de lo mismo XD

Firefox va bien?, has usado la versión mas actualizada y correcta del navegador?, alguna vez te ha funcionado bien?, prueba también con Chromium.

Vigila el consumo de ram y cpu por si ves algún abusón (tanto del sistema como del propio navegador). Vigila las extensiones también.

Usalo en modo incognito para comprobaciones.

Una vez hayas mirado todo ello y dado información al respecto entonces habremos acotado mas el caso.
Gracias por responder tan rapido!
Perdon, si...me refiero a Google Chrome. Uso Windows 7 Ultimate 64, y de antivirus el Nod32 6 actualizado, y no ha encontrado nada raro.
Firefox lo acabo de instalar y lo estoy probando y de momento va bien. Chrome es la versión más actualizada de sus servidores, y si...antes me iba bien, rapido y sin problemas, pero de unos días para acá....supuse que sería cualquier virus porculero, pero parece ser que o bien no lo es, o sigue estando ahí (aun recien formateado) y sólo quiere molestar a Google...
Como puedo mirar el consumo de RAM y CPU? Ademas, es que lo hace paulatínamente...segun su antojo.
Lo de las extensiones y lo del modo incógnito...lo siento, pero ni idea de qué hablas :D
Algunas cosas duelen a la vista... Windows 7 Ultimate 64, Nod32 y... podrias usar un buscador para averiguar que es lo que he comentado... parece que la gente lo quiere todo mascadito sin pagar un duro...

Tampoco has probado Chromium... así que instalalo y en Chrome pulsa Ctrl+Shift+Esc, Shift+Esc y Ctrl+Shift+N para que veas las cosas que te he comentado que desconoces.

Así podrás saber de donde esta generado mas específicamente el problema.
Por qué me da la impresión que quieres dejarme en evidencia? Lo de "duele a la vista"...me lo tendría que tomar como una broma? O es que eres tan ducho en el tema y yo tan inexperto que lo que he puesto son incongruencias dignas de una mente desviada?
Lo de usar en buscador, ya lo hice, pero seguía sin quedarme claro, puesto que no sé que debo buscar una vez puesto el modo incógnito (claro, tu hablas sabiendo que quieres que busque y das por sentado que yo tengo el curso de adivino terminado o una bola de cristal a mi diestra).
En serio, si tanto te molesta mi inexperiencia en el tema, no "ayudes"
Farlopy escribió:Por qué me da la impresión que quieres dejarme en evidencia? Lo de "duele a la vista"...me lo tendría que tomar como una broma? O es que eres tan ducho en el tema y yo tan inexperto que lo que he puesto son incongruencias dignas de una mente desviada?
Lo de usar en buscador, ya lo hice, pero seguía sin quedarme claro, puesto que no sé que debo buscar una vez puesto el modo incógnito (claro, tu hablas sabiendo que quieres que busque y das por sentado que yo tengo el curso de adivino terminado o una bola de cristal a mi diestra).
En serio, si tanto te molesta mi inexperiencia en el tema, no "ayudes"

Adivina en que sección estabas y porque te lo han movido? ^^(y no lo reporte yo pues es primo hermano de Chromium). Para cualquiera con experiencia en el sector le dolería la vista al escuchar que uno ha tenido que reinstalar un sistema que vale casi 200€ y un antivirus de 30€ mas porque... no le funcionaba... un navegador :/

Si crees que no te quería ayudar, relee mis post, el modo incognito (no, no has buscado lo que es en Google aun me da a mi) es un modo en el cual no tienes las cookies, extensiones ni otros posibles problemas de la sesión normal, lo otros es como te dije para revisar memoria ram y cpu por si había algún pico.

Ahora como te lo han movido de sección no podre verlo a simple vista este post y contestarte pero seguramente ya te podrán ayudar otros que pasan por aquí ^^. Pero básicamente es eso, probar distintas opciones para ver si es por consumo y/o algo puramente especifico del navegador o algún componente interno de este (chrome es multiproceso, hay que recordarlo).
Como ya dije, solamente "aproveché" para formatear (no lo hice sólamente por el tema de explorador, solo que fue la gota que colmó el vaso....el PC ya necesitaba una limpieza por demasiadas instalaciones fallidas de programas, actualizaciones...etc. Amén que formatear un PC no entiendo que duela más si el Software que le vas a reinstalar vale 200 o 2000€ (y más cuando solo lo pagué 1 vez y no tengo que pagarlo cada vez que lo instale), pero bueno...

El modo incógnito, segun me salió en una propia pagina de explicación de Google, lo que hacía era no guardar ni cookies, ni historial ni contraseñas (salvo que le avises de lo contrario), pero no me explicaba nada mas.

Extensiones instaladas en chrome, no recuerdo haberle hecho recientemente, pero aun así cuando lo instalé hace unos meses ya, me iba perfectamente....que "hace 1 semana" instalara alguna extensión que causara este error...pudiera ser (aunque no recuerde haber instalado ninguna), pero que recien reinstalado todo, y diría que sin extensiones instaladas...el problema persista....pues me extraña y sorprende.

Además, le pasé el CCleaner y lo limpié completamente antes de formatear, y aun así seguía igual (por si fuera problemas de caché), y en lo referente a la RAM, tengo 12 gbs instalados, y salvo que se me haya instalado de nuevo algun malicioso que disfrute consumiendo RAM solamente cuando uso Chrome...no sé que mas puede ser o mirar.
Si si, estoy ahora con firefox de nuevo y dandole un poco de uso, y parece que no hay problema. Lo cual me escama mucho y me jode, porque me gustaba como iba Chrome, y aunque al final vuelva a Firefox, ya tengo curiosidad por saber donde estaba el fallo... :)
Revisa que en la pestaña de configuracion>Mostrar opciones avanzadas>Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible la tengas desmarcada, en algunos equipos el tenerla marcada hace que quede el Chrome con un fondo y color rosaceo, a lo mejor el problema ese que tienes es por lo mismo.
Ey! Pues cierto es que la tenía marcada. La he desmarcado y lo voy a ir mirando, aunque mi fallo no era que se pusiera en color rosaceo, sino que parece que de repente tardara muuuucho en cargar paginas a veces.
Gracias! Si alguien tiene mas ideas, que se manifieste!! :)
Pues parece ser que se ha solucionado! Mira tu que cosa mas rara, cuando yo ni lo había activado antes ni tras el formateo, pero parece ser que ya va bien!
Gracias compañero :)
11 respuestas