Chorrada como una cathedral: Que juego salvarias si se te quemara la casa?

Estas en casa y se te incendia la keli, no tienes alternativa has de salir pitando, cojes lo basico y esencial: La cube, el mando, el adaptador, la GBA SP al bolsillo... pero solo te quedan dos dedos libre para cojer un juego (como mucho dos pero correrias el riesgo de que se te resbalaran y cayeran los dos al suelo...

Venga responded a estas preguntas:

A) que juego llevarias metido en la Cube?
B) que juego llevarias en la mano en caso de ser uno?
C) que juegos arriegarias a perder llevando de mala manera en cualquier lugar (dos como mucho)?

Ya se que es una chorrada, pero viendo las fotos de Bidule pensando en que llevarse antes de que le roben me ha hecho pensar en esto (despues de escojonarme por el suelo XD)

Enga, [bye]
Bueno, yo tendre que responder tb XD

A) Dentro de la consola llevaria el RE Remake (de esa forma fijo que no lo pierdo)
B) Si llevara un juego, sin riesgo a perderlo por el camino, en la mano seria el Zelda WW con sus dos GODs
C) Si quisiera arriesgarme a perder dos juegos pero al menos intentarlo serian el Mario Sunshine y el Smash Bros Melee
Jue dificil pregunta no me serviria a mi las condiciones que pones, mira ahora mismo tal y como estoy lo que haria seria:

Cojer la bolsa de entreno que tengo aki al lado y vaciarla, meter dentro la cube y los juegos meter los juegos de super(si no caen todos pos lo que mas me gusten) la colecicon de manga, el FF7 luego cerraria la mochila. en la espalda eso, en una mano la bolsa con las zapatillas de entreno (ke son carillas las tias) y si puedo la super nintendo tb.

Ahora con las condiciones que tu pones pos:

a) dentro la consola el metroid
b) el que llevaria en el bolsillo o en alguns sitio que no se pierda seria el Zelda wind waker
c)Y arriesgarme a perder dos juegos....... el skies of arcadia y el melee , menos mal que no tengo muscho juegos jajaja[oki]
De los juegos que tengo o incluyo los que me gustaria tener??(lo digo por mi futuro zelda)
Yo llebaria metido en la cube el RE
En la mano el (supuesto) zelda
En equilibrio inestable el smash y el mario

Chao
Yo llevaria el Animal Crossing puesto en la cube, en la mano llevaria el ZeldaWW. Y los ultimos dos serian: el Mario sanchain y el REmake.

salu2[bye]
Escrito originalmente por Gaiden
Catedral es sin H [ayay] [sonrisa]

es que lo ha puesto en ingles, es muy anglosajon el Sabio. X-D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Dentro el god de la Game Boy Player (Esta siempre dentro)

2º El Phantasy star On line eso seguro ^^*

3º Pos intentaria el Zelda y el Animal c...

Pero lo primero de todo seria el DVD de Mi vecino totoro o^_^o
No existe pelicula que me guste tanto [sonrisa]
Escrito originalmente por Gaiden
Catedral es sin H [ayay] [sonrisa]
Escrito originalmente por sergiox
[oki]
Yo llevaria solo el Zelda,q es el unico q tengo.....XD XD XD
1. Dentro de la consola tendria mi querido Metroid Prime
2. La edicion coleccionista de zelda
3. Eternal darkness y Resident Evil

salu2
Pues yo esperaria a que se os quemara la casa a vosotros y salieseis por la puerte. En ese momento entraria en la casa con un extintor para apagar el fuego y una maleta para meter todo lo que os habeis dejado. Para que veais que al menos os salvo la casa. XD
Escrito originalmente por franaloper
Pues yo esperaria a que se os quemara la casa a vosotros y salieseis por la puerte. En ese momento entraria en la casa con un extintor para apagar el fuego y una maleta para meter todo lo que os habeis dejado. Para que veais que al menos os salvo la casa. XD
[qmparto]... pero si pasara en tu casa y no tuvieras extintor que opciones salvarias?
Escrito originalmente por sergiox

Una vez llevaba un nick que era Cathedra jaja[oki]
Pues yo salvaría mi guitarra :P y luego la torre del pc, que vale más.

Y salvando un juego.. Metroid Prime. Y si pudiese el Zelda.
Escrito originalmente por Sebastronius
Una vez llevaba un nick que era [B]Cathedra jaja[oki] [/B]
Es el nombre que le pongo siempre al perro del Secret of Evermore
El juego ke dejaria en la consola seria el StarFox Adventures
Luego llevaria seguro el Time splitters 2 y me jugaria llevando en la mano debil a llevar el RE remake y el mario sunshine.

jaja aora os pondreis a pensar como salvo el time splitters antes ke el zelda o el smash no?? nose... me gustan los juegos raros
- Dentro el SSBMeele
- En la mano Zelda ww ^^
- El Metroid[burla3] y el Pikmin [burla3]
Hilos xorra powa! Si se me kemase la casa no creo k me entretubiese en cojer los juegos... xD o si... los tiras tos x la ventana y salvese kien pueda [babas]
Escrito originalmente por DAROQUI
Hilos xorra powa! Si se me kemase la casa no creo k me entretubiese en cojer los juegos... xD o si... los tiras tos x la ventana y salvese kien pueda [babas]
XD, ya veo a un mazo de crios abajo haciendo motin con los juegos... XD (es buena idea la tuya, pero yo que vivo en un decimo piso lo tendria algo crudo XD)
metido en la cube.. el Zelda! asi seguro k no se m kae!

en la mano.. llevaria el PSO

arriesgaria llevando el BBA y la visa pa pagarlo ( [noop] )
Poz yo me llevaria mis dos juegos el mario dentro y el luigi n l bolsillo y d paso m sobra tiempo pa pillar la torre del ordenata [666]
a ver...la GC en una mano con los mandos (4) bajo el brazo, tres bobinas de CD en la otra mano...

esto...vale ir chutando las cajas de los GOD's? XDXDXD
Escrito originalmente por Claymore
esto...vale ir chutando las cajas de los GOD's? XDXDXD
Tiralos por la ventana hombre, que es mas sencillo y rapido XD
Escrito originalmente por Sabio
Tiralos por la ventana hombre, que es mas sencillo y rapido XD

joer...q son 6 pisos...
en el tiempo q tardo en bajarlos son matarme con la GC a cuestas igual ya me los han chorizao XDXDXD
Ta cachondo, esto :).

Si tuviera que decidirme por dos juegos de todos los sistemas que andan por aquí, seguramente cogería los Shenmue y la DC :D, ( aunque lloraría amargamente la pérdida del Panzer Dragoon Saga y el Skies of Arcadia ).
Si me dicen que sólo puedo salvar la cube y un par de títulos, entonces me pillaría en una mano el Zelda y dentro de la consola el Metroid Prime :D.
Después, viendo el resto de cosas quemadas, me suicidaría de forma violenta. [uzi]

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
joer...q son 6 pisos...
en el tiempo q tardo en bajarlos son matarme con la GC a cuestas igual ya me los han chorizao XDXDXD
Pero hombre, a lo mejor si vas chutandolos te tropiezas co alguno de ellos, te hace caer, se te cae el cubo y te enredas con el cable del manod y entonces las llamas te atraparan y... moriras en el intento [mad]

[jaja]
je, je , buen post [ok]
1) dejaria dentro el god de Zelda
2) de la mano el metroid
3) y los dos juegos restantes serian el RE remake y el viewtiful joe
[mamaaaaa] claro que me acabo de dar cuenta que sin el freeloader, el viewtiful joe me serviria de mini posavasos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero hombre, a lo mejor si vas chutandolos te tropiezas co alguno de ellos, te hace caer, se te cae el cubo y te enredas con el cable del manod y entonces las llamas te atraparan y... moriras en el intento [mad]

[jaja]

tio, vas a conseguir volverme paranoico XDXDXD
sabes q? a partir de ahora la GC y todos los juegos los tendre en un carrito de la compra blindao al lado de la TV XDXDXD
Pues si tiene que ser de cube y solo puedo coger uno sin duda seria el bomberman generation. Me lo pille esta semana por 15€ y tengo un pique monumental, y en multiplayer es la risa. :-p
intentaria coger los mas caros / dificiles de encontrar, aunque por los nervios quizas ni pensaria en la consola e iria a por otras cosas mas importantes
tio, vas a conseguir volverme paranoico XDXDXD
sabes q? a partir de ahora la GC y todos los juegos los tendre en un carrito de la compra blindao al lado de la TV XDXDXD
Yo planee el otro dia un plan de emergencia para salvar todos mis juegos :p
Pues sinceramente salvaria antes todos los mangas posibles sobretodo los GITS MMi y el PEG, GUNNM, Sanzan Eyes, Orion, etc....que la cube, a parte de esto, encuentro una tonteria esto....porque practicamente no pasará nunca y si pasa, mira, mala suerte salvaria otras cosas mas importantes para mi que no la cube.

Salu2 a todos!!
Escrito originalmente por Deunan Knute
Pues sinceramente salvaria antes todos los mangas posibles sobretodo los GITS MMi y el PEG, GUNNM, Sanzan Eyes, Orion, etc....que la cube, a parte de esto, encuentro una tonteria esto....porque practicamente no pasará nunca y si pasa, mira, mala suerte salvaria otras cosas mas importantes para mi que no la cube.

Salu2 a todos!!
Si no te ciñes a lo que se pregunta... para que respondes? [sonrisa] (ya dije que era un caso hipotetico ¬_¬)
Si no te ciñes a lo que se pregunta... para que respondes? [sonrisa] (ya dije que era un caso hipotetico ¬_¬)

Pues ya he respuesto....salvaria otras cosas antes que la cube [carcajad]

Salu2 a todos!
Sabio ya a puesto el caso de que cojes la cube, cables, etc. y la pregunta se refiere a que juegos salvarias si pudieras, creo que a eso se refiere sabio :-p
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Sabio ya a puesto el caso de que cojes la cube, cables, etc. y la pregunta se refiere a que juegos salvarias si pudieras, creo que a eso se refiere sabio :-p

Pues ya esta....no salvaria ninguno, porque estaria ocupado salvando otras cosas ;-)

Sau2 a todos!
Escrito originalmente por Deunan Knute
Pues ya esta....no salvaria ninguno, porque estaria ocupado salvando otras cosas ;-)

Sau2 a todos!
Eres tozudo tio XD, pogamoslo mas facil... no tienes nada mas que la Game Cube y tus juegos, ni comics (que ya se han quemado) ni nada de nada, solo puedes salvar la Game Cube con un juego, otro que iria en una mano y dos con posibilidad de perderos... ahora mas claro? XD

Enga [oki] que solo es caso hipotetico XD
yo me kemava vivo pq de los 16 juegos actuales k tengo no sabria kual llevarme, estaria ahi pensando i me comeria el fuego vivojaja pero por lo menos moriria contento viendo mis gran i orgullosa coleccion de Game Cube!! la mejor hasta ahora! xD :P [toctoc] [toctoc] [toctoc] saludos!!! [bye]
me llevaria el Kely Slater y el zelda
Escrito originalmente por HAssguez
me llevaria el Kely Slater

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me llevaría el Double Dragon del MSX... aquellos maravillosos años [+risas] y de GameCube el Winning Eleven o cualquiera de importación que fuese dificil de conseguir aquí, hay que ser prácticos...
Escrito originalmente por daesdiaz
[lapota] ratataaaa
Perdona, pero he visto tres posts tuyos, y tan solo te he visto escribir emoticonos... podias ser algo mas especifico?
vaaa otra generacion de spamerssss [enfado1] ...
Bueno yo creo que a mis dos gatos uno debajo de cada brazo...lo demas mas caro o mas barato lo puedo recuperar todo...mis 17 consolas y cientos de juegos serian una gran perdida...y mi proyector, pcs ect...pero todo eso se compra con dinero y ya esta, vale tambien me puedo comprar otros dos gatosss [tomaaa] pero no es lo mismo joerrrr [burla3]
joder theMyst, yo tambien tengo una mascota (una perrita) y te aseguro q primero la salvaria a ella antes q a todo mi material pero estamos hablando de consolas no de mascotas o [ginyo] familiares
46 respuestas