Chorrada friki del dia

wenas, pos resulta ke me he bajado el MSN 6 y destripando el exe me he encontrado con un emoticon con forma de xbox oculto
si lo kereis probar teneis ke poner (xx)

anda ke no es listo el tio billy [chulito]
otia es Verdad, Bill Gate se lo curra. Es guapisimo killo!!!!!!!

Bye Bye [tomaaa]
[carcajad] jejejjjejejej
pues no esta mal la tonteria
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Al fin hacen publicidad decente :Ð :Ð :Ð
XD XD XD XD XD XD XD XD , Ta wapisimo....

si quereis ver una play2 poned. (PsuX2). [oki]

Es conya....
pues voy a bajarme la ultima version a ver q tal [chulito]
Cuando mi hermano me mostró el icono de la X me quedé alucinado; publicidad 100% subliminal by el tito Bill Gates; qué caña!!! XD XD XD
eso de xx q ay q ponerlo como nombre del programa cuando ya esta instalado? osea q pone el icono messenger y le pongo xx o cuando lo habro al nombre q tenga le tengo q poner xx??
es q no lo he entendido muy bien y tampoco no se muy bien explicarme por aqui.......

un saludo
joder joder chato que explicacion por dios!!

es coña, es sencillo en una conversacion pones (xx) y ya ta
y te saldra la xbox.
yo tengo el msn 5 y no sale y he mirado en la web de msn y no esta el 6 para descargar esta el 5, donde la puedo descargar la ultima version?=

un saludo
buaaaa!¿de donde te bajas la version 6.0?En la pagina te lleva a la española,que es la 5.0 :(

salu2
wenas, pasaos por PERDON LO BORRO y en las noticias de ayer o antes de ayer teneis 3 enlaces, esta en ingles ya ke es una beta filtrada pero ke rula bien y esta ke te cagas. ya pulula por ahi traducciones al español y demas
lo dela play es mentira no ???
Escrito originalmente por sevi
lo dela play es mentira no ???

Claro [ginyo]

Saludos [bye]
No pregunteis de donde descargarlo, ya que es la beta.., y no está de forma oficial, por lo tanto pasando del tema.
No pregunteis de donde descargarlo, ya que es la beta.., y no está de forma oficial, por lo tanto pasando del tema.

Exacto es una beta extraoficial, vamos una filtracion de alguien de M$ la cual ya esta tomando medidas contra diversas webs que hospedan la susodicha beta.
pues en la beta del 6..a mi no me sale...Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
17 respuestas