Sacado del libro de religión de mi hermano pequeño. Hay que ver lo chapuceras que son algunas editoriales, y más teniendo en cuenta dos cosas:
- En un libro de texto no se deben sacar marcas así porque así -joder, en los míos de primaria hasta censuraban las marcas de las latas de aceitunas. - El hecho de que el término PlayStation = consola esté tan extendido me parece una pena.
Os dejo con el escaneo:
Un saludo.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
¿Qué clase de sorteo es ese? Una pelota, una raqueta, un libro y... una PS3??
+1 a conspiración. En vez de chulear a los colegas y venderla se la regala a la tipa... y luego sale con cara de vicioso y dice que se siente más feliz. Esta historieta es demasiado evidente. ¿Y sale en un libro de religión?
Pero si esta cantando, solo hay que ver la ultima viñeta, estaba preparando otra caja de carton sin nada dentro, como la que le dio al pobre chaval....
1º-Deduzco que Martín es un desviado que se toca pensando en su madre 2º-Que el tipo que dibujó la historia no tiene ni zorra de el mundo real(aparte de como es una ps3 )y vive en su burbuja. 3º-¿Esta es la educación que reciben nuestros hijos? Moraleja: "Regala tu Ps3, te sentiras mejor y encíma ganaras puntos para ir al cielo"
Pero mirad la primera viñeta, como se le insinua la lobona de gafas "Como me gustaría..." pero sus planes eran otros. El caso está claro, no hay que darle más vueltas.
Antes te vendían la burra del tío que abría las aguas y multiplicaba los panes y los peces, ahora o les hablan de la ps3 o los crios no te hacen ni puto caso caso xDDDD.
Saludos
Martín, martín.....300 euros el polvo nos vas a salir caro
leonxx
Viva el Betis!!
2.882 mensajes desde ene 2003 en san benito bercimuelle
Pero si la clave esta en la viñeta final, la consola toco a martin y este por fin se pudo librar de sus tocamientos, por eso esta tan contento. Eso si, pobre amigo al que le ha regalado la consola que ahora tendra que soportar los tocamientos de la misma.
Martín es muy tonto. Si no quiere tener 2 lo mejor que puede hacer es vender la consola y comprarse muchos juegos con lo que gane.
Madre mía que mierdas enseñan ahora... Me voy a pasar esta tarde por algún colegio a desplumar a estos chavales de hoy en día, que tienen pinta de pardillos de primera
A ver si hay suerte y a alguien le ha tocado una PS3
Kayru escribió:- El hecho de que el término PlayStation = consola esté tan extendido me parece una pena.
En 8-bits era Nintendo = consola, las cosas cambian.
En 8 bits eran maquinitas, marcianitos, juguetitos y demás. El único caso similar al actual, de "consola = plei" lo tuvimos con "consola portátil o cualquier máquina de los chinos = guemboi".