[CHORRADA] Sony en el Reino de Dios

Sacado del libro de religión de mi hermano pequeño. Hay que ver lo chapuceras que son algunas editoriales, y más teniendo en cuenta dos cosas:

- En un libro de texto no se deben sacar marcas así porque así -joder, en los míos de primaria hasta censuraban las marcas de las latas de aceitunas.
- El hecho de que el término PlayStation = consola esté tan extendido me parece una pena.

Os dejo con el escaneo:

Imagen

Un saludo.
pero si parece la wii en negro... xD.

aun asi el texto es una estupidez... eso que significa que los catolicos practicantes no saben que existe ebay?? XD.
Que cutre el Martin se la regala así sin caja ni cables, al infierno. Además los videojuegos son obra del diablo, todo el mundo lo sabe.
red0n escribió:pero si parece la wii en negro... xD.

aun asi el texto es una estupidez... eso que significa que los catolicos practicantes no saben que existe ebay?? XD.

No, no, es que eso es la caja. Si te fijas en el dibujo de la misma, se ve claramente una PS3.

A mí lo que me parece es, como ya han dicho en Pruebas, que el Martín este es un buitraco del copón xD.
Kayru escribió:

No, no, es que eso es la caja. Si te fijas en el dibujo de la misma, se ve claramente una PS3.

A mí lo que me parece es, como ya han dicho en Pruebas, que el Martín este es un buitraco del copón xD.

puff la caja?? pero si la caja de ps3 era enorme XDDDD.

enfin la verdad que no es que quiera ser generoso es que...

se la quiere PINCHAR!!! se lo da a la chica y no a un colega... y luego la cara de vicioso alfinal.... todo cuadra...
Kayru escribió:

Entonces rectifico y me decanto por esta posibilidad [jaja]
Por favor, leed el texto de la última viñeta y luego la cara de Martín en la misma.

Está tramando algo FIJO.
+1 a la teoría de que el tal Martin trama algo buitresco
Se la ha dado con el lector averiado fijo.
Para que se divierta enviándola al sat sin el ticket de compra [sati]
Vaya trollaco.
Martín es el del video de las 3 PS3 XDDDDDDDD.
¿Qué clase de sorteo es ese? Una pelota, una raqueta, un libro y... una PS3?? [+risas]

+1 a conspiración. En vez de chulear a los colegas y venderla se la regala a la tipa... y luego sale con cara de vicioso y dice que se siente más feliz. Esta historieta es demasiado evidente. ¿Y sale en un libro de religión? [carcajad]
Ese libro lo único que enseña es que Martín es un pagafantas. Hay que ser tonto para pagar 300 € por un posible polvo con una tabla de planchar.
Scatsy escribió:Imagen

:P

xDDDDDDDDDD

Joder qué crack xDDDDDDDDDD

Martin trama algo..... ¬_¬

Pero si esta cantando, solo hay que ver la ultima viñeta, estaba preparando otra caja de carton sin nada dentro, como la que le dio al pobre chaval....
vale y ahora en serio

¿Que intentan enseñar con eso?

PD:se nota que el colegio es de pago, en el mio lo mas caro pue una papelera [+risas]
La cosa es que con una PS3 pasa eso, pero con una xbox:

hilo_la-he-liado-mucho-con-una-amiga_1291045
Es el cómic PERFECTO.
JAJAJAJAJA impresionante la viñetaa!! y el gif que habeis hecho de Martín... XD XD XD XD XD XD
A252 escribió:Imagen

XD XD XD

dios es cien por cien real xD.
1º-Deduzco que Martín es un desviado que se toca pensando en su madre
2º-Que el tipo que dibujó la historia no tiene ni zorra de el mundo real(aparte de como es una ps3 [+risas] )y vive en su burbuja.
3º-¿Esta es la educación que reciben nuestros hijos? XD
Moraleja:
"Regala tu Ps3, te sentiras mejor y encíma ganaras puntos para ir al cielo"
Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La moraleja es...

Apuntaros a sorteos o simplemente comprad la consola en un supermercado, al día siguiente regalarse a PiratePila.

Vosotros os sentiréis mejor y yo, también. XD
pery212 escribió:vale y ahora en serio

PD:se nota que el colegio es de pago, en el mio lo mas caro pue una papelera [+risas]

Qué pago... si es un colegio público... xD

Vaya risas que me estoy pegando con los montajes xD
Pero mirad la primera viñeta, como se le insinua la lobona de gafas "Como me gustaría..." pero sus planes eran otros. El caso está claro, no hay que darle más vueltas.
Se la regala y no se la tira?? Putos pagafantas....
Luego también está el dato de que los que hacen el sorteo son...

...¡científicos!
OH NOES! Nunca debí venderla, debí regalarla!
Imagen
Ahora se me han cerrado las puertas del cielo! [mad]
lestar escribió:no pude evitarlo XD

Imagen

te faltó el shinigami para darle mas enfasis que casi no se ve XD.
Antes te vendían la burra del tío que abría las aguas y multiplicaba los panes y los peces, ahora o les hablan de la ps3 o los crios no te hacen ni puto caso caso xDDDD.

Saludos

Martín, martín.....300 euros el polvo nos vas a salir caro
Pero si la clave esta en la viñeta final, la consola toco a martin y este por fin se pudo librar de sus tocamientos, por eso esta tan contento. Eso si, pobre amigo al que le ha regalado la consola que ahora tendra que soportar los tocamientos de la misma.

Si ya lo decia mi abuela, sony mala XD
¿Martín le regala 600€ a su amigo? No lo entiendo, yo esta asignatura la suspendía fijo.

PD: Como los padres se enteren que a sus hijos les van por ahí enseñando a regalar semejante dineral...
¿Amigo? Es una chica, coño xD

Por cierto, la viñeta 7 también tiene su miga con los dos envidiosos esos ahí mirando xD
Envidiosos no, se ve que son raterillos preparados para cuando se den la vuelta atacarles y robarles hasta los dientes.
Con esas caras no se yo a quién van a robar, porque la niña tiene pinta de... bueno, mejor me callo.
Ryuga Hideki escribió:¿Martín le regala 600€ a su amigo? No lo entiendo, yo esta asignatura la suspendía fijo.

PD: Como los padres se enteren que a sus hijos les van por ahí enseñando a regalar semejante dineral...

Ríete tú, pero tienes toda la razón. Que los chavales se toman todo al pie de la letra y luego vienen los problemas. [carcajad]
Kayru escribió:
pery212 escribió:vale y ahora en serio

Qué pago... si es un colegio público... xD

Vaya risas que me estoy pegando con los montajes xD

me referia al ficticio del libro, no al de tu hermano [+risas]

seguro que trae codigo gratuito para descargar cierto minijuego del GOW3...

si, ese que da muchos orbes [amor]

xDDDDDD [poraki]
Martín es muy tonto.
Si no quiere tener 2 lo mejor que puede hacer es vender la consola y comprarse muchos juegos con lo que gane.

Madre mía que mierdas enseñan ahora...
Me voy a pasar esta tarde por algún colegio a desplumar a estos chavales de hoy en día, que tienen pinta de pardillos de primera [carcajad]

A ver si hay suerte y a alguien le ha tocado una PS3 XD
Cuando vi la viñeta, fué lo que pensé, pero bueno, Super_lucero lo hizo antes y mejor :P pero aun asi las ganas no se me fueron. :P

Aviso. Photoshop (casi paint) muy malo.

Imagen
me ha costado verlo, pero es muy grande XD
Brato666 escribió:Cuando vi la viñeta, fué lo que pensé, pero bueno, Super_lucero lo hizo antes y mejor :P pero aun asi las ganas no se me fueron. :P

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brato666 escribió:Cuando vi la viñeta, fué lo que pensé, pero bueno, Super_lucero lo hizo antes y mejor :P pero aun asi las ganas no se me fueron. :P

Imagen

es enorme. enserio. [plas] [plas] [plas]
Lo que quería el tío es mojar el churumbel.
Kayru escribió:- El hecho de que el término PlayStation = consola esté tan extendido me parece una pena.

En 8-bits era Nintendo = consola, las cosas cambian. ;)
FFantasy6 escribió:
Kayru escribió:- El hecho de que el término PlayStation = consola esté tan extendido me parece una pena.

En 8-bits era Nintendo = consola, las cosas cambian. ;)
En 8 bits eran maquinitas, marcianitos, juguetitos y demás.
El único caso similar al actual, de "consola = plei" lo tuvimos con "consola portátil o cualquier máquina de los chinos = guemboi".
57 respuestas
1, 2