[chorrada]¿traen los juegos nuevos UMD en la pegatina?

Abro este hilo por una chorrada que he observado.
He cogido mi UMD del soul calibur y he observado que en la pegatina del umd(por donde esta el disco pintado) no pone nada.
En cambio, en el resto de juegos anteriores que tengo, todos tienen escrito:UMD-UNIVERSAL MEDIA DISC.

¿Pasa en todos los juegos o el mio es defectuoso?
Pasa en algunos juegos ya que hace tiempo por el verano ya no aparecian lo de la pegatina del UMD Universal (el primero que vi que no lo tenia era mi GoW platinum luego el MHFU y el resto que me e comprado desde que me pille el MHFU que son 4 juegos mas tampoco lo traen) y creo que es porque supuestamente el UMD iba a desaparecer ya que solo se utiliza para la PSP y creo que pensaban que con la Go definitivamente desapareceria, pero hace menos de una semana vi en Meristation que Sony podria estar trabajando en una PSP 4000 con lectar UMD asique es posible que esa pegatina vuelva a aparecer en los UMDs.

Salu2.
En Gran Turismo, por ejemplo, si que trae la pegatina y es una novedad "reciente", en cambio, como dice hispano90 el MHFU, no.

parece que lo decidan al azar, mas o menos como las caratulas de ps3, que algunas te vienen con el nuevo formato y otras no xD
Independientemente que sony saque una con lector de umds o x, tiene que seguir haciendo umds de los juegos les guste o no
porri escribió:Independientemente que sony saque una con lector de umds o x, tiene que seguir haciendo umds de los juegos les guste o no

eso, todo por querer imponer sus formatos siempre, ahora sony tiene que seguir cumpliendo y seguir sacando umds aunque ahora ya los quiera desaparecer
lo que seguimos sin saber es si se trata de juegos aislados(MI sc,EL gow de hispano90...)
o son TODOS los SC, los GOW platinum o los monster hunter
PaNDk0 escribió:En Gran Turismo, por ejemplo, si que trae la pegatina y es una novedad "reciente", en cambio, como dice hispano90 el MHFU, no.

parece que lo decidan al azar, mas o menos como las caratulas de ps3, que algunas te vienen con el nuevo formato y otras no xD

Yo tengo el GT y NO pone lo de UMD (lleva pegatina, pero en blanco). Ed. Coleccionista ;)
Sony está reduciendo costes y una de las formas es dejar de poner estas pegatinas, cada vez menos juegos las llevan. Es normal, tranquilidad.
7 respuestas