Chorradas delante de un espejo

Fotos joder! Fotos de la troll! [qmparto]
Juas,ke locos X-D ,Habra ke pasarse mas por este foro xD

Preston por MP ;) xDD

Salu2!
Yo tambien he echo el ventilador como BOU muchas veces, pero era delante de mis padres....
joder preston... pasa las fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Enga Bou dale permiso al Preston joer,q todos lo stamos esperando [666] [666] [666] enga q despues pondre io las mias d mi 1ªcomunion,yo to wapito d marinero [qmparto]
En el pueblo de mi padre, tapia de casariego (Asturias), haciamos en ventilador pero persiguiendo a las tias cuando ivamos borrachos y lo llamabamos "hacer el John Waine" por aquello de hechar el lazo xDDDD

Yo hace tiempo que no lo hago pq llevo el pelo demasiado corto, pero en invierno, cuando lo llevo larguito me hago peinados imposibles con el champú (crestas, dobles crestas, triples crestas, moñitos, rastas...) y me asomo por la cortinilla pa mirarme en el espejo Juas Juas Juas

Y q nadie mienta pq esto lo hemos hecho TODOS.

xDDD
yo a lo maximo q he llegado en el espejo d emicuarto de baño es a bailar en pelotas como nunca lo haria en una disco, ah y lo mejor a hacer de cantante de grupo cañero (todo siempre en pelotas)
Escrito originalmente por SkaliMotxo
En el pueblo de mi padre, tapia de casariego (Asturias), haciamos en ventilador pero persiguiendo a las tias cuando ivamos borrachos y lo llamabamos "hacer el John Waine" por aquello de hechar el lazo xDDDD

Yo hace tiempo que no lo hago pq llevo el pelo demasiado corto, pero en invierno, cuando lo llevo larguito me hago peinados imposibles con el champú (crestas, dobles crestas, triples crestas, moñitos, rastas...) y me asomo por la cortinilla pa mirarme en el espejo Juas Juas Juas

xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vamos a ver sere raro pero yo nunca he hecho de esteticien de mi rabo tio. solo falta que le pongas dos lacitos y la sakes a pasear

un saludo
Escrito originalmente por jack daniel's

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vamos a ver sere raro pero yo nunca he hecho de esteticien de mi rabo tio. solo falta que le pongas dos lacitos y la sakes a pasear

un saludo

Creo ke habla de el de la cabeza...NO?!?!?xDDDD

Yo en la CABEZA si ke exo eso..pero no en mi rabo juer!

Salu2!
Escrito originalmente por Link

Creo ke habla de el de la cabeza...NO?!?!?xDDDD

Yo en la CABEZA si ke exo eso..pero no en mi rabo juer!

Salu2!

a vale es cierto, [jaja] es que como todo el mundo habla de su rabo yo ya como que me obsesionao [jaja] [jaja] [jaja]

un saludo
FOTOSSSSSSSSSS, keremos fotos del trollligue de bou !!!!!!!!!

Salu2.
Escrito originalmente por SkaliMotxo

../...

xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jiaaass... y yo k siempre le he llamado "el avion"... por akello de poner los brazos en horizontal, y con el juego de caderas la haces girar como si fuera una helice... muahahahahahaha

[beer]
Escrito originalmente por JBlaster

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jiaaass... y yo k siempre le he llamado "el avion"... por akello de poner los brazos en horizontal, y con el juego de caderas la haces girar como si fuera una helice... muahahahahahaha

[beer]

Ajajajajajajajajajajaja XD
me ha dixo jiXo q si no pones las fotos te banea de eol xD
( es coooña) pero nunca se sabe... xD
[qmparto] PONLAS YA!
¬¬ esa foto, de que es que me perdi este tema :D a pues delante del espejo trompa¡¡¡ trompa¡¡¡ caxo trompa ¡¡¡ jeje shin chan no lo veis¿? yo tp pero alguna cosa tg visto jeje puto chaval
si, me refería a mi cabeza, a la grande, a la q va sobre los hombros xDD

JBlaster ¿el avión? Que güeno cuñaaaaaooooo xDDD

Seeeeee tiiiiioooooooo
ajajaj es verdad cuando estamos solos sacamos nuestra parte inocente y sensible que hace gilipolleces sin pensar ...

Yo lo que hago me acacho con el culo y me saco la polla x detras para mirarmela en el espejo ... xD o a veces nose hago de gogo y empiezo a bailar mirando a los lados ... o saco la lengua y me toco el ojo nose ... el ojo de mirar eh !xD
[hallow]

bou quiero saber lo del ventilador .... yo se hacer el congelador y el fax ... ya te enseañre tengo unos videos .avi de la webcam q me tengo grabado xD.
pos yo hago de to delante del espejo antes de meterme en la duxa de toooooo XD

he exo hasta escena esa de el silencio de los corderos en la q el tio se tira el rabo patras para verse como si no lo tubiera (vomo si fuera tia) XD, la verdad es q cuando lo hice me kede ¬_¬ y me dije para mi mismo "joder si alguien me viera lo q dirian de mi XDXDXD" probadlo da el cante :P

PD: no soy trabesti ni gay ni nada por el estilo soy un tio hetero al q se le va mazo la pinza, lo digo por si acaso a alguno le da por pensar mal :)
Escrito originalmente por FrutosXP
bou quiero saber lo del ventilador .... yo se hacer el congelador y el fax ... ya te enseañre tengo unos videos .avi de la webcam q me tengo grabado xD.

Frutos cuando te agregué al MSN NO era para eso XD olvídalo, no quiero cibersexo contigo.

Esto... cuando veáis la película de Shin-Chan os vais a acordar de mí ;)
Bou tio me he reido un monton cuando he visto en el anuncio de la peli del shinchan jajaj k weno, y con qué enfasis lo hace el tio XD, yo creo que se han inspirado en EOL [mad]

Saludos
Peli de shinchan???

DONDE!!!!!!!!!!!!!??????
peli on done??'?????????????????????? eso tiene ke ser la kaña... kaya mosntruo del kulo gordo... ultra rayo pipippipippiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
71 respuestas
1, 2